Confesiones para mayores de Edad.
Todos tenemos un pasado, un presente y cosas vergonzantes que ocultar.... mas en la cama, en el catre o en cuestiones sexuales como, por ejemplo, haberse topado con un micropene. Tal Cual que yo no sabia ni que cara poner...
¿Hacemos otro "yo confieso"?
¿Hacemos otro "yo confieso"?
Tagged:
Comentarios
por cierto que el tio decia que eso despues subia y mucho..... no llegue a comprobarlo.
Tengo un amigo que, al parecer, se ha topado ya con varios micropenes... Y digo yo ¿son pichas chicas o micropenes de verdad?
El contrario de Pichita es uno al que llamamos Vasodetubo, no sé con cuál fue la cosa peor, con ninguno se podía hacer nada.
Puntualizo: casi me cabe un puño en la boca.
yo hasta ahora me he topado con miembros grandes pero manejables, jajaja
Yo he oido hablar de tias que vienen con "Kinder Sorpresa"
A mi se me han dormido 2, así sin más; a los 5 minutos sopa del todo. Teniendo en cuenta lo paupérrima de mi sexualife es un porcentaje demasiado alto.
Por lo demás, un par de tríos, algunos trabajos de campo en sitios sórdidos tipo sauna/dark room, ningún micropene, un señor 28 años mayor que yo...
Es lo que tienen las discotecas con cuartos oscuros, que la gente hace maratones de comer rabos.
Entre la cogorza que llevaba y ese olor casi poto. Siento ser tan desagradable, pero todo esto me viene como una terapia ...
"Ay, no voy a beber más, que luego me da sueño"
"Jaja. Qué mona eres. Toma otro cubata"
Aqui no se corta nadie ! jajaja
Por cierto, ¿Nadie avisa cuando tiene el culo preparado o NO para foki foki? Que mas o menos uno sabe cuando puede y cuando no...
Yo tengos erios problemas con eso que comentais ... pero aun no estoy "aclimatado" para hablar largo y tendido de todo ello.
Este hilo promete y mucho a largo plazo, sera como el confesionario de Gran hermano. Cosa que pase, cosa que contaremos aqui.
A mí lo de que se me duerman, y yo me lo tomé muy mal, en plan, "ehh, qué ahora es mi turno! así que intenté despertar. Menos mal que no tenía una botella cerca, si no, se la parto en la cabeza.
Y me encuentro con coprofagia, diarreas, vómitos, penes-pintalabios, macroclítoris, fokisfokis, dormirse mientras tienes un pene en la boca, junglas de bello púbico, asi pa empezar.
Yo no se si esto es cierto, pero siempre me he reido mucho con esta historia, digna de estar en este hilo aunque sea de personajes yankis anonimos.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE RATON EN EL ANO.
De todas formas contemos lo que contemos es imposible superar a AmadorLovely, ha puesto enseguida el listón por las nubes xD.
Mi historia un poco turbia es que en el gimnasio, el Reebok de Serrano, estaba un domingo por la mañana sólo en el baño turco. Entró un presentador de televisión con un chico que pasaba los 18 de milagro y no me dieron tiempo ni a irme, se la empezó a comer allí. Total, que muy amablemente desalojé el lugar para dejar intimidad.
Y otra historia turbia pero con final feliz viene de una amiga con la que tuve un rollo y desde entonces me hace promoción entre sus amigas, para alegría de mi vida sexual.
(no lo encuentro en español peninsular)