Oh! pardon tu dormais... Nuevo tema de Jane Birkin, que será el título del nuevo LP, coproducido por Etienne Daho (que hace un cameo en la canción). Dos de mis favoritos desde hace mucho tiempo
El single anterior (Les jeux interdits), que ya tiene un mes, pero casi se me pasa...
Lola Le Lann ha cancelado la salida de su álbum debut el viernes pasado porque le informaron que uno de los escritores de sus canciones había realizado acoso sexual:
Comentarios
Si la maldita de @Caine no hubiera ya presentado a Flavien hubiera puesto esta. Maldita seas:
Flavien
Que tengo principios.
Algunos que he descubierto recién y me han encantado:
Soleil Bleu_ La Robe du Temps
Lescop_ La forêt
Requin chagrin_ Mauvais présage
La Femme_ L'hawaïenne
La fôret
Acabo de descubrir a Melody's echo chamber y me está dando la vida
Amo canción, video, cantante y todo.
También están estos que no son franceses pero cantan en francés y pasa:
Julien Doré acaba de publicar un disco nuevo producido por Tristan Salvati (productor de Louane, el último de Coeur de Pirate y Angèle)
Beatrice fue mi primera incursión en la música francesa. No está mal aunque la canción me parece un poco pava
Oh! pardon tu dormais... Nuevo tema de Jane Birkin, que será el título del nuevo LP, coproducido por Etienne Daho (que hace un cameo en la canción). Dos de mis favoritos desde hace mucho tiempo
El single anterior (Les jeux interdits), que ya tiene un mes, pero casi se me pasa...
El disco sale en noviembre
Lola Le Lann ha cancelado la salida de su álbum debut el viernes pasado porque le informaron que uno de los escritores de sus canciones había realizado acoso sexual:
El último disco de Louane, Joie de Vivre, está bastante guay:
https://open.spotify.com/album/5GXWfDauxKBrsrBO1EkvZ2?si=-wUX_GKqRSaDXq1briRKKw
Donne-moi ton coeur:
Poésie indécise:
Peut-être:
Désolée
Bonus:
7 años ya de este hitazo de Alizée:
Blonde