La de mojo me gustó cuando la escuché hace unos días, lo que no me gusta es ella, porque la veo demasiado pretenciosa. Ella quiere hacerse algún bailecito como si fuera una musa de Goddard en una de sus pelis pero le queda poco espontáneo, me chirrió bastante.
@Summy estuve viendo tus anteriores recomendaciones. Me encanta tu gusto.
^^ Justo ayer me estaba pensando poner Langage aqui, llevo meses con ella en repeat, el álbum también tiene algunas que me enganchan como Chamberlain Hotel
A ninguna en concreto. Pero he pensado que dónde podía ver esa peli con dos maricas reprimidos que se quieren, y ya luego me di cuenta de que era el propio videoclip.
A mí me da más la vibra de dos amigos que van de machitos y en unas vacaciones de verano que hacen a solas uno de ellos descrube que se siente atraído por el otro, como en Krámpack de Cesc Gay meets Beach Rats xD
@Terated , @anwi@el_maguan , recuerdo que os gustó Andy je t'aime y ha sacado nuevo single.
Y con Félix Maritaud en el vídeo, yummy. Sospecho que son novios en la vida real.
Esta está mejor sí. De VIDEOCLUB me suena que se puso algo, en concreto esa canción. Son muy monos y tontis. Como los eslovenos pero con sangre en las venas.
Comentarios
En repeat estas últimas semanas
La de mojo me gustó cuando la escuché hace unos días, lo que no me gusta es ella, porque la veo demasiado pretenciosa. Ella quiere hacerse algún bailecito como si fuera una musa de Goddard en una de sus pelis pero le queda poco espontáneo, me chirrió bastante.
@Summy si, me dio la misma impresión, muy intensita.
Baloji - L'Art de la Fugue
Qué alegría me trae a veces la lista de descubrimiento semanal en Spotify!!!
Ella por separado tiene temazos también, échale un ojo.
@Summy estuve viendo tus anteriores recomendaciones. Me encanta tu gusto.
^^ Justo ayer me estaba pensando poner Langage aqui, llevo meses con ella en repeat, el álbum también tiene algunas que me enganchan como Chamberlain Hotel
@Kandyman
@Summy , lo haré! Me he quedado con curiosidad de lo que hace ella también.
A mí también me ha salido Langage de Moodoïd en mi playlist de Descubrimiento Semanal de Spotify, jeje.
Therapie TAXI
Estoy irremediablemente enganchado a esto:
La nouvelle Alizée est arrivée
^
El disco de Voyou es pura fantasía primaveral :
Qué guay Lola y Voyou!
@Summy , eres famose!!!
https://jenesaispop.com/2019/03/19/358323/lola-le-lann-una-alizee-que-busca-su-lugar-en-la-musica-desde-el-cine/
Jajajaja, me meo.
Cada tema que saca Vendredi me gusta más
Me flipa chewing gum también y esta coreo me la aprendo y subo aquí como gane el jnsp song contest VI con écoute cherie
Pues el álbum sale este viernes al parecer!
^^Tú no te preocupes, que no tiene pinta de que vaya a hacer falta
jajajaja pobre
@Cofi , no puedo decir mucho al respecto, pero te lo tengo que desmentir de momento...
Bueno el vídeo. ¡Sí parecen las mejores escenas de una película de temática gay que quiero ver! Me encanta.
@Summy Eso pensé cuando lo vi, que parecía la típica peli de romance gay europea alternativa. A qué peli te refieres?
A ninguna en concreto. Pero he pensado que dónde podía ver esa peli con dos maricas reprimidos que se quieren, y ya luego me di cuenta de que era el propio videoclip.
A mí me da más la vibra de dos amigos que van de machitos y en unas vacaciones de verano que hacen a solas uno de ellos descrube que se siente atraído por el otro, como en Krámpack de Cesc Gay meets Beach Rats xD
Aunque personalmente me quedo con el videoclip de Marineros de Francisco Victoria .
Vendredi sur mer
DALIDA FOREVER
Me salió esta semana en las novedades esta muchacha y me gusta mucho sin inventar nada:
Cœur de Pirate
@Terated , @anwi @el_maguan , recuerdo que os gustó Andy je t'aime y ha sacado nuevo single.
Y con Félix Maritaud en el vídeo, yummy. Sospecho que son novios en la vida real.
Muy chula. Que guay cuando se pone un poco samba al final.
@Summy , lo vi el otro día
Sale la villana de Libertine, no?
Esta está mejor sí. De VIDEOCLUB me suena que se puso algo, en concreto esa canción. Son muy monos y tontis. Como los eslovenos pero con sangre en las venas.
Me encantan VIDEOCLUB!!! Anoche publicaron el videoclip de su nueva canción En nuit :
Me encantan las canciones de este chico:
Canada haciéndole el vídeo a Maëlle.
Me encanta.
Au revoir bébé c'était fun
Qué buena imitación de Angèle.
El disco de Lolo es muy guay
Lástima que no metiera Jade.