Yo sus recomiendo lo nuevo de Zazie: Speed. Temazo de tres minutos y medio que empieza como una balada random de Zazie y acaba como un tema de Max Martin y Dr Luke circa 2011.
La descripción suena horrible pero es lo mejor del mundo.
Me compré el anterior y me gustó mucho (Toute Latitude). A ver este más íntimo qué tal, seguro que bien porque este hombre todavía no ha sacado un mal disco.
Y, ahora que habéis hecho de una recomendación mía (Speed de Zazie) la canción del día, ¿para cuándo un artículo sobre el carrerón/la figura de Mylène Farmer?
Un pelín decepcionado con Essenciel, el álbum de Zazie cuyo primer single, Speed, anuncié aquí hace unos meses. Bueno, muy decepcionado, de hecho: de sus 10 álbumes está sin duda en mi bottom 3.
@Ibop, si quieres algo animado:
Angèle, The Pirouettes, Kid Francescoli, Alice on the roof, Paradis, Lewis OfMan, Léa Paci y algo ochentero: Étienne Daho.
Podría pasarme un buen rato...
Comentarios
Dominique A sigue presentando canciones de su inminente nuevo disco:
Y par el recuerdo, una de sus canciones antiguas, de cuando aún tenía pelo:
Qué chulada ♥
Clara Luciani:
♥
Ya tenéis el nuevo disco de Cœur de Pirate en Spotify
https://open.spotify.com/album/0A9bRihBwAmfudignnjtXL?si=E1f-39LbQo-ZPWsNVFQLVQ
De verdad el nuevo de Cœur de Pirate en todo su esplendor Y eso que el anterior me decepcionó un poco.
Yo sus recomiendo lo nuevo de Zazie: Speed. Temazo de tres minutos y medio que empieza como una balada random de Zazie y acaba como un tema de Max Martin y Dr Luke circa 2011.
La descripción suena horrible pero es lo mejor del mundo.
Coeur de pirate .
El otro día escuché esta canción en un Franprix y me encantó
Bueno, me muero con Zazie y con esto último.
Entiendo que en plan bien, ¿no, @Summy ?
Sí, @Larsen . Me gusta mucho la canción que has recomendado, para que acabes de flipar del todo.
Te recomiendo que escuches (y veas el vídeo) de mi tema favorito de Zazie: Larsen (lols).
Pero si es Mar Flores heroinómana.
¿Te sientes identificado con la letra?
She's a kween.
C'est une reine.
Te dejo yo otra recomendación a ti:
Es maravillosa
Me compré el anterior y me gustó mucho (Toute Latitude). A ver este más íntimo qué tal, seguro que bien porque este hombre todavía no ha sacado un mal disco.
Y, ahora que habéis hecho de una recomendación mía (Speed de Zazie) la canción del día, ¿para cuándo un artículo sobre el carrerón/la figura de Mylène Farmer?
Alguien ha escuchado a esta mujer? Es una joya
El disco de Angèle sale el 5 de octubre.
https://youtube.com/watch?v=LA7T0GSjzg0
Nuevo anticipo de La Fragilité, el 2º disco de Dominique A este año:
Un pelín decepcionado con Essenciel, el álbum de Zazie cuyo primer single, Speed, anuncié aquí hace unos meses. Bueno, muy decepcionado, de hecho: de sus 10 álbumes está sin duda en mi bottom 3.
Esta y Marche Nocturne ❤️
Yo soy super fan de Kid Francescoli. Y este tema en particular me flipa
El vídeo oficial no es que sea gran cosa, pero eso que has puesto @JoseRamone no tiene nombre.
Cómo no? Si lo han hecho un grupo de señores como trabajo de fin de curso en el distrito.
Cómo no me habéis avisado de que ya estaba J'En Ai Marre de Alizée en Spotify
Ay, . Y no la mierda esa de orquesta que tenía que escuchar.
Dominique A - J'avais oublié que tu m'aimais autant
Nuevo disco de Matthieu Chedid este viernes con un primer single coproducido por Thomas Bangalter de Daft Punk :
Me podéis recomendar algo de pop electrónico franchute?
@Ibop
https://jenesaispop.com/foros/discussion/3550/charlotte-gainsbourg/p1
@Ibop, si quieres algo animado:
Angèle, The Pirouettes, Kid Francescoli, Alice on the roof, Paradis, Lewis OfMan, Léa Paci y algo ochentero: Étienne Daho.
Podría pasarme un buen rato...
Ay muchas gracias
Y algo parecido a Du Temps o Une Belle Journee de Mylene?
De ese estilo Adolescente Pirate de Léa Paci tal vez te guste. También Brigitte, Clara Luciani, MAI LAN... Que son más pop y melódicas.
MAI LAN