No, en serio el moderneo is killing me. Cuando estuve por Madrid hace unas semanas no vi lo que veía por aquí y había menos turistas que son pffffffff. Hace tiempo que me borré las apps he abrazado mi destino de morir SOLA
Yo he tenido más suerte con el Grindr en Barcelona que en Madrid. En Barcelona he follado con tíos guapísimos y los meses que he estado en Madrid creo que he follado dos o tres veces como mucho.
Esa no es la cuestión, que tampoco es cursi; pero ¿es que la generación de señores mayores que comentan las noticias de los periódicos en facebook ha llegado a grindr? Yo no entro en los perfiles de los decapitados que piden foto de cara a decirles bravo tu coherencia nena!
Pues si le pasa a Maniac, que es un hombre como dios manda, que nos va a pasar a los demás, que no sabemos ni distinguir el churrigueresco del barroco vainilla.
Comentarios
La batalla definitiva.
Algunos
El que vaya así, igual es gay
Sin tener yo mucha idea de esto, creo que en Barcelona hay más reunión de guapos.
Pues será cosa de ser o no carne fresca.
También te digo que mi barrio es una mierda para lo de las apps, no hay material.
querido, en tu barrio, el material eres tu
querido, en tu barrio, el material eres tu
En el país de los ciegos, el tuerto es el rey
@cave
@apo
Illo los alemanes
Total
Qué buen material había en Berlín, madre.
Sigo estando hasta el coño de las cuatro aburridas que me salen siempre.
Lo de Berlín no puede ser verdad. Eso tienen que ser los experimentos genéticos de los nazis o algo.
No siento esas cosas que sentís vosotros en Berlín
No sientes el techno oscuro en cada paso, en cada esquina?
Atiende, que un señor mayor me escribe para llamarme cursi, porque sí.
A saber como será el perfil.
Esa no es la cuestión, que tampoco es cursi; pero ¿es que la generación de señores mayores que comentan las noticias de los periódicos en facebook ha llegado a grindr? Yo no entro en los perfiles de los decapitados que piden foto de cara a decirles bravo tu coherencia nena!
Bueno, la gente que te abre conversa en grindr para meterse contigo y tu perfil es real. No pasa mucho, pero pasa.
A mi también me pasa
Yo es que no tengo frase puesta ni ná, así que no hay mucho de donde rascar.
Pues si le pasa a Maniac, que es un hombre como dios manda, que nos va a pasar a los demás, que no sabemos ni distinguir el churrigueresco del barroco vainilla.
La palabra churrigueresco es super guay.
Yo es que nunca sé qué poner, y es taaaan fácil caer en lo manido que mira, paso.
Yo solo ponía frases graciosas.
Yo sólo tengo una canción de Spiritualized
Cual?
Ha sido el autocorrector, está claro
Barroco vainilla jajajaja