Yo cuando trabajaba en una clínica de estética de recepcionista me metía de vez en cuando en eso. Es muy relajante, aunque al principio agobia un poco. Pero vamos, no noté nada porque a diferencia del resto del cuerpo las piernas siempre las he tenido muy buenas.
@sexapolar, no me acuerdo ahora que es lo que tienes: pero la gente que iba decía que le iba muy bien para el rollo de la retención de líquidos, varices, problemas de circulación, hinchazón de piernas...Es como meterte en un saco de dormir que en la zona de las piernas se hincha y es como si fuera presionando de abajo a arriba, como tirando para arriba "los líquidos" que pudieran acumularse.
Europeos que sin saber español se lanzan a juntar las siete palabras que han sacado del último single de Pitbull como si eso les hiciera algún favor #STOP
Comentarios
Ay que miedo.
Imagínate que te suelta un calambrazo esa cosa y te deja tieso.
O que se hincha sin control hasta que te destruye las piernas.
No tengáis miedo de la ciencia
no tengo miedo a la ciencia, tengo miedo al cientificismo
Yo cuando trabajaba en una clínica de estética de recepcionista me metía de vez en cuando en eso. Es muy relajante, aunque al principio agobia un poco. Pero vamos, no noté nada porque a diferencia del resto del cuerpo las piernas siempre las he tenido muy buenas.
Pues yo las tengo fatalitis. Ya digo que no pretendo una mejora estética, ehn
Yo tengo miedo a la ingeniería en general.
Yo tengo buenas piernas también. Siempre me lo dicen.
Linfedema, espero
@sexapolar, no me acuerdo ahora que es lo que tienes: pero la gente que iba decía que le iba muy bien para el rollo de la retención de líquidos, varices, problemas de circulación, hinchazón de piernas...Es como meterte en un saco de dormir que en la zona de las piernas se hincha y es como si fuera presionando de abajo a arriba, como tirando para arriba "los líquidos" que pudieran acumularse.
Pues todo eso tengo y más
Medias de compresión, no queda otra
Sí, hombre
Pues nada, infusión de chí marrón oscuro que eso va muy bien
una faja color carne
hahahaha
Tengo marrón claro, esa no sirve?
El color carne ayuda más
Europeos que sin saber español se lanzan a juntar las siete palabras que han sacado del último single de Pitbull como si eso les hiciera algún favor #STOP
Taco Fiesta Paella Amigo Tequila
Pero bueno la gente en la biblioteca
He desinstalado Grindr y Wapo.
Me siento orgulloso.
Ultimamente solo me lio con gente que me asusta un poqueto de lo que se droga
A mi me pasa lo mismo. Fue uno de los motibos
MOTIVOS
Yo si veo que hay mucha droja no quedo con ellos. Me corta demasiado el rollo y les veo en la cara "DROGADICTO" escrito. Y eso no mola.
Con ese pelo qué esperabas
Pues voy con él.
yo ya tengo superada mi racha de que solo me hablen apeleras
aunque bueno acabo de actualizar la foto de scruff y ahi igual ya hay un repunte
Para ser liberal eres muy mojigata eh.
Yo debería cambiar la mía, que ya va para un año.
@newcombe te has puesto foto con la cadenita?
homi
la hente moe cureosa?
creo que estoy en semana casi chandalera.
Y tengo Venus en modo un poco putón también
Sois propopper? I hate it
Yo soy prorrompompero
Loli
Para el sexo no lo he usado nunca. En discotecas me han dado a regoler, y me parece una "droga" graciosa.
Has comío?
A mí no me disgusta pero tampoco me vuelve loco.
Y de fiesta como @Kil, me parece gracioso.
+100
el popper es para guarrear hombre ya.
STOP POPPER COMO PIRULETAS.
Cuidado que llegan los puristas