Y no notas la diferencia de edad cuando os ponéis a hablar, @apo ? Yo una vez tuve una cita con un chico GUAPÍSIMO de 23 años y la pereza que me dio la conversación a la media hora de haber empezado la cita no se puede describir.
Hombre, depende de la persona, claro. Es evidente que no conectas igual igual que con gente de edades cercanas. Pero igual que hay gente mayor que digamos está más al día, también hay gente joven madura.
Yo con el brasileño hablé de la evolución del concepto constructivo romano-románico-gótico y de movimientos migratorios históricos, no hay edad para las conversaciones interesantes. La gente es la mierda a cualquier edad y también muy interesante a cualquier edad. Hay gente que con 15 años tiene más conversación que uno de 40.
Yo el otro día también hablé de los movimientos migratorios históricos, @maniacmaison , pero remontándonos a la prehistoria. Fue una cita muy interesante, la verdad.
Pero a ver, que os habéis ido de la cuestión. Los temas de conversación no los marca la edad. Yo me refiero a cosas más de la situación de la persona, que es lo que me distancia de gente de edades diferentes a las mías. Por ejemplo, que un chico de 21 años viva con los padres, o que un hombre de 45 años tenga que cuidar de sus padres por ser mayores, por ejemplo.
Tonti, que no iba por ti. Era por el comentario de la Juana y venía a decir lo mismo que has dicho tú en tu mensaje: Que la edad no tiene por qué influir en la calidad de una conversación.
@maniacmaison pues la conversación mola. a mi me parece bastante interesante, mejor que yaaaaaaaaaaaaaas que la pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Yo he hablado de un caso concreto, no he generalizado. Conecté con una persona concreta hablando de unos temas que no eran los que suelen hablar gente de mi edad. Besis. Así que en este caso mío concreto la conversación tuvo más calidad que con algunos de mi edad. Besis otra vez.
Yo el otro día también hablé de los movimientos migratorios históricos, @maniacmaison , pero remontándonos a la prehistoria. Fue una cita muy interesante, la verdad.
Comentarios
Y no notas la diferencia de edad cuando os ponéis a hablar, @apo ? Yo una vez tuve una cita con un chico GUAPÍSIMO de 23 años y la pereza que me dio la conversación a la media hora de haber empezado la cita no se puede describir.
Ola ke ase
Hombre, depende de la persona, claro. Es evidente que no conectas igual igual que con gente de edades cercanas. Pero igual que hay gente mayor que digamos está más al día, también hay gente joven madura.
Recordad que la gente es la mierda a cualquier edad. No le pongáis trabas al amor.
^^ +10000
Qué bonito poder hablar de expresionismo alemán o del cosmismo ruso con alguien que te saca 25 años. Es una forma de conectar brutal.
Holi @Summy
Hola hermoso @Dardo
Me pongo a pensar yo de las cosas que hablo con mi marido, y debemos tener los dos catorce años.
No es que hablemos de la Pringada a veces, es que hemos visto vídeos juntos IMAGINA
el pobre, tener que ponerse a tu nivel tiene que ser muy duro para el
KilgoreKilgore
12:16PM Flag
Me pongo a pensar yo de las cosas que hablo con mi marido, y debemos tener los dos catorce años.
La diferencia es que vosotros sois millenials, @kil, y les otres, no.
Yo con el brasileño hablé de la evolución del concepto constructivo romano-románico-gótico y de movimientos migratorios históricos, no hay edad para las conversaciones interesantes. La gente es la mierda a cualquier edad y también muy interesante a cualquier edad. Hay gente que con 15 años tiene más conversación que uno de 40.
Bueno, a alguno que otro se le podría aplicar en el sentido estricto del término lo de milenario...
Gracias @maniac por saber leer la sorna de mi comentario entre líneas.
Pero que había sorna en un comentario de Summy? Pero qué es esto! Y ahora @juanillo se quedará sin saber del expresionismo alemán
Yo hablo de Rupaul, películas de terror, y videojuegos.
Yo sonrío y chupo
Pero a ver, que os habéis ido de la cuestión. Los temas de conversación no los marca la edad. Yo me refiero a cosas más de la situación de la persona, que es lo que me distancia de gente de edades diferentes a las mías. Por ejemplo, que un chico de 21 años viva con los padres, o que un hombre de 45 años tenga que cuidar de sus padres por ser mayores, por ejemplo.
gross
Seguro que ahora te invitan a algo más que a una cena, o, en su defecto, acompañan ésta de una mimosa.
@Dardo es que la gente joven vive con los padres hasta que se hacen adultos y llega el momento de cuidarlos, la independencia pasó a mejor vida.
Pues como la pringada haga un vídeo antes de que tú te enteres de lo que es...
Veo más a Ter haciéndolo
Yo entiendo lo que dices, @dardo. Tienes mi apoyo.
Aquí tenemos a Kylie Jenner posando para Heckel.
@Summy la verdad es que estoy espeso y no lo he entendido, lo mío iba con 0 sorna
Ay, señor
Yo con el brasileño hablé de la evolución del concepto constructivo romano-románico-gótico y de movimientos migratorios históricos
Tonti, que no iba por ti. Era por el comentario de la Juana y venía a decir lo mismo que has dicho tú en tu mensaje: Que la edad no tiene por qué influir en la calidad de una conversación.
El plan
Que conste que el brasileño es arquitecto
@summy
También hablamos de RuPaul y de Pokémon, para los que se estén abanicando fuerte
@maniacmaison pues la conversación mola. a mi me parece bastante interesante, mejor que yaaaaaaaaaaaaaas que la pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Cuidao, el profundo
A las shicas se les antohó un BigMec
También comprendo a @Dardo.
Que para una cita o algo casual vale, pero si en una relación las dos personas tienen niveles de dependencia distintos, pues se hace cuesta arriba.
@maniac era bromi, ya no llevo rebequita que estamos a más de 30º
Oye, y no habéis hablado del anuncio de Boys de Charli XCX que meten en Grindr. Mis dies a quien se le haya ocurrido esa estrategia de marketing
Ya ves, grandes mentes.
@slavin no lo decía por ti
Yo he hablado de un caso concreto, no he generalizado. Conecté con una persona concreta hablando de unos temas que no eran los que suelen hablar gente de mi edad. Besis. Así que en este caso mío concreto la conversación tuvo más calidad que con algunos de mi edad. Besis otra vez.
vengo a decir que me he sentido ofendido por este comentario de @Apoarttc
Quedaste con @pakozoic, @dardo?
Te imaginas @anoni ? Esa cita tendría lugar por y para vosotros.
Jajajaja @canoni me refiero a tener referentes similares
y no ser un carca.Uy, por cierto, ayer me habló por Grindr otra de nuestras amigas instagramers favoritas.