Esa gente cuya foto en Grindr es un texto sobre "las cosas buenas de la vida".
No sé cuáles me caen peor, esos o los que aparecen en sus fotos con múltiples corridas (plan bukkake) en la cara o el pelo.
A Grindr no hay que pedirle más. Es un cuadro todo.
Tinder me lo hice en verano y mejor. Conocí a un tío que muy bien pero en el momento que lo hicimos pues me hizo ghosting. Así que paso total ya de apps.
Llevo unos días en los que lloro por las esquinas preguntándome por el amor y unos guarros me mandan fotos de sus partes pudendas y eso hace que llore aún más. Quiero my life back.
Ya verás @Ignasi que el subidón post depre te va a dar vidilla, otra perspectiva y nuevas ilusiones.
Yo llevo una semana sensiblero rollo me da emoción todo y me pongo palabra de mujer todos los días.
Vaticino un fin de año soo emotional.
Hahaha gracias waper, pero stoy muy positivo.
Vamos, q no me puedo quejar de la vida que tengo, pero ya sabéis que sin motivo alguno te da la sensiblería y es lo que hay.
Es bonito tb oyes
ay @RicBreaker cuídate mucho. vaya Dragon Khan dios mío. gracias por el consejo @diekirc, ya regresaré más adelante a estos círculos del infierno sodomita
A mi me han hecho ghosting tres millones de veces y es una de las razones por las que apenas quedo ya con nadie. Llevo ya años dándome mucha pereza todo esto.
Mi experiencia es que el ghosting es mucho más común en Tinder que en Grindr. En Grindr, aunque sea para follar y si te he visto no me acuerdo, acabas quedando más pronto que tarde.
Claro, una cosa es dejar de contestar e ignorar te, y otra es hacer lo de @anwi. Que no lo veo mal del todo, si no te interesa y le contestas algo seco y rechazando planes, pues que pille la indirecta.
Comentarios
Esa gente cuya foto en Grindr es un texto sobre "las cosas buenas de la vida".
No sé cuáles me caen peor, esos o los que aparecen en sus fotos con múltiples corridas (plan bukkake) en la cara o el pelo.
Pero ya estás ahí enredao?
Si yo intento que me enreden pero NO HAY MANERA.
Yo llego sintiéndome así:
pero claro la cosa va más así:
Y paciencia. También es cierto que mi zona está más muerta que la libertad de los catalanes durante el pre/dentro/post franquismo y así no se puede.
Yo me di de baja hace unos meses xq no no no lo que hay X ahí.
Estoy pensando en TInder pero va a a ser la misma mierda no?
Peor. Yo solo le daba al romeo cuando estaba soltera. Es lo que mejor me iba.
Pues nada, me enamoraré de un robot.
El Grindr es más de guarreo, en Tinder puedes escoger tu canción favorita. En todo caso sólo encontré un rayo de luz pero se apagó con mucha rapidez.
Romeo es de guarreo y además puedes poner tu canción favorita.
Además podías pasar por un perfil y dejarle a alguien la etiqueta “que te mejores”
A mi siempre me dejaban “hermoso pelaje”
A Grindr no hay que pedirle más. Es un cuadro todo.
Tinder me lo hice en verano y mejor. Conocí a un tío que muy bien pero en el momento que lo hicimos pues me hizo ghosting. Así que paso total ya de apps.
Ya siempre vuelves. Es así
Llevo unos días en los que lloro por las esquinas preguntándome por el amor y unos guarros me mandan fotos de sus partes pudendas y eso hace que llore aún más. Quiero my life back.
@diekirc , no conocía el concepto ghosting. Ara ya entiendo muchas cosas.
Es que tienes que pasar de Grindr cuando se está así @Ignasi . Haztelo cuando esté más subido de moral.
Ya verás @Ignasi que el subidón post depre te va a dar vidilla, otra perspectiva y nuevas ilusiones.
Yo llevo una semana sensiblero rollo me da emoción todo y me pongo palabra de mujer todos los días.
Vaticino un fin de año soo emotional.
Madre mía como está el foro.
It's that time of the Year @RicBreaker. Sé fuerta.
Hahaha gracias waper, pero stoy muy positivo.
Vamos, q no me puedo quejar de la vida que tengo, pero ya sabéis que sin motivo alguno te da la sensiblería y es lo que hay.
Es bonito tb oyes
@diekirc
ay @RicBreaker cuídate mucho. vaya Dragon Khan dios mío. gracias por el consejo @diekirc, ya regresaré más adelante a estos círculos del infierno sodomita
O del paraíso, según te pille el cuerpo.
A mi me han hecho ghosting tres millones de veces y es una de las razones por las que apenas quedo ya con nadie. Llevo ya años dándome mucha pereza todo esto.
En Grindr no te piden música favorita porque por defecto viene Ghost stories
^^ yo estoy EGUAL. La última fue preguntarle algo por WA y contestarme 3 días después con un jeje...
como diria el desaparecido @OC, que asco de maricones
Pero ghosting es cuando desaparecen for good o incluye también a la gente que te escribe dos meses después porque sexo de nuevo?
Yo entiendo que es hacerte el vacío massimo bacause reasons. Tú no te lo esperas para nada y te quedas con cara de “pues se ha quedao buena tarde”
Mientras una lágrima cae por tu ego
@Ignasi después de una ruptura grindr es lo menos, no te hagas eso a ti mismo anda.
Cuando logueas en Grindr
cuando leo algunas cosas me pareceis el consultorio de elena francis.
Mi experiencia es que el ghosting es mucho más común en Tinder que en Grindr. En Grindr, aunque sea para follar y si te he visto no me acuerdo, acabas quedando más pronto que tarde.
El vacío post grinderaso post ruptura es real
@dardo, gracias, soy lento aprendiendo estas cosas. Uno tampoco está muy fino y no tiene sangre fría para soportar según qué.
Ahora ponte música y películas tristes, da el coñazo a tus amigos, llora, bebe de más y luego llora aun más, limpia el armario, esas cosas. Apps no.
Apps de fitness solo
ay
What!?
Yo quiero un plan "de otro tipo"
Probaré Tinder
En Tinder he llegado hasta para jugar al tenis.
También podéis usar Meetup
llegado a quedar*
Con eróticos resultados
Hahahaha
Las últimas veces que quedé para no sexo acabaron todas con gosthing hacia mi menos una q fuí yo el gostheador.
Sin erótica d nada
Me resulta más difícil hacer ghosting que decir directamente "oye, mira que no va a funcionar".
Pues vaya pena lo del romeo, porque era lo mejor. Como cambian las cosas en un par de años.
Pero el ghosting es desaparición total de un día para otro, no?
Pronto te acusará de recortarle el Estatut y ya la tendrás liada.
Claro, una cosa es dejar de contestar e ignorar te, y otra es hacer lo de @anwi. Que no lo veo mal del todo, si no te interesa y le contestas algo seco y rechazando planes, pues que pille la indirecta.
Que harto estoy de estar en minoría. Ni comprándome un iphone oye.
Eres rara, @kilgore
@anwi hamé su caradebelming
Pues yo con la tontería hace un huevo que no bebo solo.