no tener nada en comun puede ser muy bueno. A mi en general me gusta la gente con la que a lo mejor no tengo nada en comun pero es capaz de transmitirme interes por cosas que en principio estan completamente alejadas de mi.
El problema es que os estáis centrando en los temas y el ser un coñazo o no no va en eso. Puedes hablar de movimientos migratorios históricos siendo ¡FUN! o ser un coñazo hablando de cualquier cosa enrollada.
De acuerdo a estimaciones oficiales, el número de refugiados que habría entrado en la Unión Europea desde comienzos de año hasta Julio se acerca a los 350.000...
Oh John, no puedo contigo, eres tan gracioso! jajajaja
A ver que no digo que no pueda ser la mar de interesante esa conversación pero tanto como divertido... y en una primera cita...
Por mucho don de palabra que tengas FUN FUN no será la cita xD
A mi me alimenta mucho el chispazo del amor o el deseo el haber hablado de un tema que me interese con el chico, y me "divierte". Vamos yo no voy a una primera cita por diversión expresamente, pero a cada uno le parecerá divertido algo distinto, digo yo.
Profundidad no equivale (necesariamente) a datos históricos o gráficos.
Ligereza no equivale (necesariamente) a chistes de pedos y tirar piedras a gatos.
La reflexión lacaniana es sumamente subversiva puesto que, al partir de ideas como que “el sujeto miente” (no por deshonestidad sino por inconsciencia), suele encontrar la quinta pata al gato, la sexta e incluso a postular que el gato que ahí se veía, que nos hicieron ver, nunca existió en la realidad.
una vez un tio me invito a un bar y llego otro tambien, no era para trio, era cita romantica, entonces el chico dijo que no era hipocrita y que habia invitado dos por si el uno no llegaba...
Comentarios
huy cuala?
Al hilo de los referentes y los temas, ya puedes tener la misma edad que hay gente que para mí vive en galaxias distintas, no tenemos nada en común.
no tener nada en comun puede ser muy bueno. A mi en general me gusta la gente con la que a lo mejor no tengo nada en comun pero es capaz de transmitirme interes por cosas que en principio estan completamente alejadas de mi.
Eso está bien, y a mí me encanta aprender de la gente de esta forma. Pero es que hay algunos que simplemente están en otra longitud de onda.
si, eso es cierto. hay gente que estan en otra dimension.
Al final vais a tener sentimientos y todo.
Yo que pensaba que el GRINDR era solo para meterla en caliente.
Yo me he coguido unos libros por si alguna vez tengo que hablar con @maniac cara a cara
a mí me encanta aprender de la gente de esta forma
yo pensaba que ya conocias a @maniacmaison cara a cara
Jajajajaja @Summy
nocb
Una primera cita hablando de "movimientos migratorios históricos"... el sopor! xD
El problema es que os estáis centrando en los temas y el ser un coñazo o no no va en eso. Puedes hablar de movimientos migratorios históricos siendo ¡FUN! o ser un coñazo hablando de cualquier cosa enrollada.
Exacto
De acuerdo a estimaciones oficiales, el número de refugiados que habría entrado en la Unión Europea desde comienzos de año hasta Julio se acerca a los 350.000...
Oh John, no puedo contigo, eres tan gracioso! jajajaja
Ese es un ejemplo de ser aburrido
Cuando quieres que te la metan te interesa la chapa que sea.
Y este, chicos, es el ejemplo ¡FUN!
Ahora entiendo que @maniac se lo pasase tan bien en su cita.
habláis como si la gente no tuviera facetas.
OH WAIT
A ver que no digo que no pueda ser la mar de interesante esa conversación pero tanto como divertido... y en una primera cita...
Por mucho don de palabra que tengas FUN FUN no será la cita xD
A mi me alimenta mucho el chispazo del amor o el deseo el haber hablado de un tema que me interese con el chico, y me "divierte". Vamos yo no voy a una primera cita por diversión expresamente, pero a cada uno le parecerá divertido algo distinto, digo yo.
Te equivocas.
Profundidad no equivale (necesariamente) a datos históricos o gráficos.
Ligereza no equivale (necesariamente) a chistes de pedos y tirar piedras a gatos.
Me proponen tirar piedras a gatos y lo denuncio
Yo soy de todo o nada, o pedradas a gatos o Lacan. No tengo término medio.
Yo una vez tuve una cita en un after
Yo soy de tirar piedras a movimientos migratorios históricos.
Así eres tú de aleatoria
hahahaha
La reflexión lacaniana es sumamente subversiva puesto que, al partir de ideas como que “el sujeto miente” (no por deshonestidad sino por inconsciencia), suele encontrar la quinta pata al gato, la sexta e incluso a postular que el gato que ahí se veía, que nos hicieron ver, nunca existió en la realidad.
Imagínate que estás tirando piedras a un gato y alguien te dice EL GATO NO EXISTE.
BUM.
Lo denuncio igual
Luego lo enlazas con Schrödinger y la cita perfecta.
Que leidas sois todas
^^^ ¿Cuántas primeras citas (y últimas) has tenido, cielo?
El?, todas
Los podias haber denunciado
Una vez un tío llegó borracho a una cita y vaya cuadro
lo grabaste y lo subiste a instagram?
yo es que en las primeras citas soy mas así xD
yo no recuerdo la ultima vez que tuve una cita que no fuera para mandanga.
una vez un tio me invito a un bar y llego otro tambien, no era para trio, era cita romantica, entonces el chico dijo que no era hipocrita y que habia invitado dos por si el uno no llegaba...
Y resolvisteis cual de los dos se quedaba con un duelo singular a navajazos!
El banjo! Elijo el banjo
LOL
Hay que acabar con esa plaga.