GRINDR

1124125127129130157

Comentarios

• Por la T-10 no hay países enteros desolados y en guerra, eso ya es una ventaja.

• Ay ojala porros

• Que mal me sientan a mi los porros. De hachís aún aún, pero de maría...

• Qué divertido era grindr.cat y qué aburrido grindr.gal

• Ya está como Beatriz Talegon

• Allí yo era el chico nuevo. Me daba igual el exhibicionismo.

• Y de momento esos maricones NO están en la cárcel a pesar de lo muy mucho homófoba de nuestra sociedad.

• Me acaban de decir ahora por (el nuevo) wapo
    "Veo que los modelitos de ropa van in crescendo"

• Jajajaja te tienen calado

• Hahahahah te han calao!
    A que te refieres con nuevo wapo?

• que ahora es negro y lo han cambiado, al menos en iOS

• Uff que elegante

• edited December 2017

"No estoy interesado. Un saludo."

Con la primera frase le muestras que no hay nada que hacer. No dices "no me interesas" para que el otro no piense que es cosa suya y te recrimine que le culpes. En primera persona y no en segunda.
    No dices "lo siento" porque tampoco te sientes culpable o creas que debas disculparte tampoco.
    Para terminar, te despides.
    Y lo siguiente, bloqueo.

• Uy, y si bloqueas qué sentido tiene todo lo anterior? O bloqueas a los 3 días según las escrituras?

• Pues para evitar que te vuelva a escribir. Si no te gusta, por qué tenerlo.

• Yo he entendido que bloqueas cuando el otro haya dicho "pues ok" / "suerte" o pase de ti.

• Porfa escríbele y le pides el número de su ex.

• Bueno, y a las 4 am. Que ese detalle lo pasáis por alto.
    Muy mal tienes que estar para hablar de tu ex por Grindr con un desconocido a esa hora. Muy Chavela Vargas.

• Ese chico necesita terapia.

• Historiaka

• O un esclavo doméstico, como tiene @who?far

• Pero es que es pollón. Tal vez no le entra.

• También ayuda superar lo de que si hago de pasivo soy menos hombre, o el "por ahí no que duele". Mejor intentar dejar atrás nuestra propia homofobia y hacer ejercicios de relajación y dilatación.

Estadísticamente, los exclusivamente activos y los totalmente pasivos son minoría...

También hay pasivos que dicen que lo son por miedo a no cumplir, complejo de tenerla pequeña, etc.

• ^^
    Anda, sigue pintando a Bichón I el caníbal.

• Neurocirujano pollón?

Ya, claro.

• Y musculoso y activo, que no se te olvide. Es perfecto todo el

• Por eso, que menudo trolón a las 4 de la mañana. Además, los neurocirujanos en un 97% son heteros, frikis y un coñazo.

Que no cuela, Donatella.

• De hecho me encontré hace tres semanas de after en otra ciudad a uno que me tiraba los trastos cuando yo era estudiante. Lo que no entendía y me ponía de los nervios era cómo después se quería ir del terror de las nenas con sus compañeros, lo ciega que está la gente por el mundo adelante...

• A mí uno anoche me dice "buscas ya?" Y yo "No, por?" y me dice "por hacer una encuesta".

The Gay Science

• No me apasiona la app hasta que no se puedan mandar gifs

• A ver, que el que soltó eso era probablemente un histriónico borderline más solo que la una.

Yo también creo que en general los activos si no quieren que se la metan es más por algo físico y de placer y los pasivos puros lo son más por temas psicológicos.

• Yo llevo un fin de semana un poco de bajón. Un neurocirujano cachas, pollon y forrado quizá me animaría un poqueto. O eso o ponerme a ver gifs de gatos.

• Que la pasa a usted @Johnny_Utah ?

• El final de una larga historia que se acaba de repente, por causas ajenas. Por un lado tengo una sensación de vacío, porque es alguien que aún me importa y por los buenos momentos juntos, y por otro lado siento alivio porque por fin podré pasar página y no podrá hacerme daño cada vez que le venga en gana. En el fondo tengo SENTIMIENTOS, como la gente de esta tierra.

Por otra parte, un neurocirujano cachas y pollón también me podría ayudar a sentir cosas. Lo digo por si nos lee (guiño guiño).

• Que estoy hablando con uno de Tinder ya por wasap, y bicheando en el grupo de las amis, enviando su foto, etc.
    Mi amigo Paco: Que edad tiene?
    Yo: Se supone que 28, pero con esa calva y ese bigote...
    Chico tinder: Creo que te has equivocado

Y
    A
    S

• Jajajaj por mala

• JAJAJAJAJAJA

• ¿Te ha bloqueado ya?

• JAJAJAJAJAJA ay Ric :____

• Te mereces todo lo que te pase

• Madre mía xD

• Que va @diekirc
    Curiosamente la cosa se ha puesto picantona y todo, fíjate tú.

• Con erótico resultado

• ric arreglando el estropicio diciéndole me dan morbako los calvos como tú

• Ah no, y encima ha salido victoriosa la muy puta.

A mí el otro día una me entró en brote por decirle que tenía menos conversación que una lechuga. No le contesté a su repentina verborrea de Neanderthal y me bloqueó.

@Corri making friends

• A mi un calvo me ha puesto de siempre, si no de que el match?

Sign In or Register to comment.