Pero yo quiero saber como lo arregló que no lo ha explicado. Porque después de tamaña metedura de pata lo único que se me ocurriría a mi sería mandar una foto de rabo. Que eso siempre relaja la conversación
Pues nada, que él chaval es un encanto, comprendió que estaba hablando con mis amigos en un tono de amigos y q tiene asumida su calvicie.
Y que soy un encanto, claro.
Yo el pelo de arriba lo conservo. Por lo demás, después de años criticando la moda de las barbas, hace meses decidí que si no puedes con el enemigo únete a él. Y ya soy uno más del ejército de gays barbudos.
Lo de las barbas es muy fuerta. El otro día hablando con uno, muy osete, empiezo a investigar (como hago siempre) y doy con su fb en el que aparece él en la foto de perfil sin barba.
Comentarios
Si ha salido victorioso de una cagada así es porque está bueno, o al menos mucho más bueno que el calvo con bigote, que yo me imagino asÍ:
En fin, the white handsome men privilege. Me pasa eso a mi, y estoy bloqueado en cinco milésimas de segundo.
Si ha salido victorioso de una cagada así es porque está bueno, o al menos mucho más bueno que el calvo con bigote, que yo me imagino asÍ:
En fin, the white handsome men privilege. Me pasa eso a mi, y estoy bloqueado en cinco milésimas de segundo.
@Kilgore I know that feel bro
A todas estas, alguien tiene el ig de Ric?
Luego esta gente te viene del palo de "uy, pues a mí nunca me han bloqueado, debe de ser que no lo estoy haciendo tan mal". Tú no, cariño, tus genes.
Yo también me he quedado un poco así con lo del bigote de persona mayor. Me estoy imaginando esto:
Bueno, es que Jose María Íñigo y es la versión Pixar del Dr Robotnick
Bueno, visto el ig, en efecto está claro por qué no le han bloqueado.
A mi me pone, pero no niego la evidencia de q es más joven q yo y aparenta 30ytantos trankilamente.
La calvicie pone mucha edad.
Y quita mucho pelo.
Le podría dejar un poco de pelo, que el ric tiene pelatso
RicBreaker es un poco Adam Lambert meets el chico milodicox ASMR que he puesto yo en el otro hilo meets modelo de los de JohnnyPutah
Si que es un poco Adam Lambert en menos maricon
Es que no se puede ser más desviada que Adam Lambert. Ubiquence.
Pero lo de Adam Lambert es por las lentillas de fantasí, que ya me lo han dicho alguna vez.
Yo pensaba que lo de las lentillas de fantasía era coñita, pero ni de flai...
Muy mono, sí. Ojazos y pelazo. Vigila que el calvo no te lo robe mientras duermes.
El @putah ya te ha echado el hogo, beware
Quién yo? Ay qué cosas
hahahaha @ric cogiendo el foquito
Cojo y estiro
Pero yo quiero saber como lo arregló que no lo ha explicado. Porque después de tamaña metedura de pata lo único que se me ocurriría a mi sería mandar una foto de rabo. Que eso siempre relaja la conversación
Pues nada, que él chaval es un encanto, comprendió que estaba hablando con mis amigos en un tono de amigos y q tiene asumida su calvicie.
Y que soy un encanto, claro.
un encanto calvo
y que miente con la edad
un encalvo
Hahahaha quien tiene un calvo tiene un tesoro
Los calvos suelen ser objetivo fácil, eso es así
La gente últimamente está muy intenssita por el Tinder. Osea, a este paso no hago nunca amigos en Madrid.
@johnmr spreading the GOSPEL like never before
Calvo con barba es como uniforme de maricón 35-45, no?
maricón al que se le ha caído el pelo a la barbilla y los hombros. Gross.
El rollo calvo con barbaza es muy lo que dice @Apo y yo lo compro.
me llamaban?
Yo el pelo de arriba lo conservo. Por lo demás, después de años criticando la moda de las barbas, hace meses decidí que si no puedes con el enemigo únete a él. Y ya soy uno más del ejército de gays barbudos.
Yo la barba solo me la quito si es para llevar bigote.
Yo barba no me dejo porque no puedo
Pero tienes bigotazo
A mí me pasa como a @maniac, me sale pelo polla.
Yo tengo curiosidad por ver a @JohnnyPutah.
Yo la barba la llevo corta, que si no me crece despeluchada
Tú con bigote >>>>
Yo pasé ya de la barba, no es mi rollo.
EL comentario de @theobserver me ha retumbado en la cabeza como algo muy guarro.
Y aún así te ves radiante.
Lo de las barbas es muy fuerta. El otro día hablando con uno, muy osete, empiezo a investigar (como hago siempre) y doy con su fb en el que aparece él en la foto de perfil sin barba.
El DRAMA fue REAL.
morbazo #hostiazo #bigotazo
Por tus últimos comentarios se te ve falta de relansea @summy
Falta de relación, cari. De lo otro a ti te lo voy a contar...
Jajajaja yo también lo he leído en plan #morbos
Lefazo en el bigotazo