No, no voy por ahí. Y uno de los motivos para dejarme barba era que @Kilgore no me reconociera y así salvar mi vida en el metro. Era eso o el programa de protección de testigos.
No sé si se ve. Es una foto de las que uso inocentemente para las apps de conocer gente para quedar a tomar té con pastas. En esa se ve la barba como la llevo ahora.
Nótese también la camiseta de Boy Gone Wild (tan hetero que probablemente cure vuestra homosexualidad) en honor a esa cima musical de Madonna circa 2012.
@Johnny_Utah , pues ahí no parece que votes a C's. Parece más bien que vas a la Circuit.
Dicho esto, entiendo que te proporcione buenos resultados esa boquita de piñón y ese cuerpo de mármol.
Ya, la foto engaña. Nada más lejos de circuitero, que ni he ido en mi vida ni me interesa, ni ese es mi estilo ni salgo a la calle vestido así. Soy más discreto y ciudadano. Eso es para hacer ejercicio en casa, que últimamente estoy por la vida sana, el trikini y el fit.
Comentarios
respect bigotes por dios
Las barbas bigote son muy bien también
Las lefadas en barba/bigote me dan mucha asca. No así en el pelo del pecho.
Que mentes más calenturientas
El calvo este es de bigote-barba.
A ver en persona como es...
De bigote-barba intuyo
Yo soy bigotebarba también. 100pre lo dejo más largo.
Y el bigote?
Jeje
Jejeje
Mátate
Pues yo solo barbita de 3 o 4 dias, voy a lo seguro.
Me encantaria dejarme barba pero llega un punto en que me molesta mucho, me da picores o yo que se
Arreglatelo con el que se te caiga
A mi me sale muy poca y rara. Barba a lo Hijo de la tomasa y bigote a lo Hitler. Así que siempre voy clean shaved
Ojalá una mandíbula cuadrá
^^La que tiene distosys saes
Yo doy graseas a la barba, porque sin ella estoy infinitamente peor
Yo desde que llevo barba ligo el triple, así que ya no me afeito ni aunque me apuntasen con una pistola.
^
descubriendo la polvora
Chico, si lo llego a saber me dejo barba desde que iba a jardín de infancia. Pero uno es ingenuo e inocente y descubre las cosas tarde.
^ Esperando una foto tuya por mp y valorar si estas bueno o no
@Johnny_Utah es muy mono y muy majo, aunque defienda la season 3 de twin peaks
A mi mándame otra con barba a ver si te voy a ir a buscar un día al metro y no te reconozco.
^
Yo también quiero de saber. Que igual ya te conozco de vista. Frecuentas La Federica o la Chocochurros?
¿O sitios más oscuros?
En tal caso le conocerías, pero no de vista.
No, no voy por ahí. Y uno de los motivos para dejarme barba era que @Kilgore no me reconociera y así salvar mi vida en el metro. Era eso o el programa de protección de testigos.
Foto por privi, Johnny_Putah.
@Summy ❤️ Jajajaja
Oye que rulen las fotos!
Que no me entere yo @kanski que no haces amigos en Madrid, eh.
Con quien has liado a @kanski?
Ein?
Si yo no le conozco.
Ah, lo habia entendido mal
@Johnny_Utah no vas a dejar que los mariquitas del foro te veamos?
Sí, no vayas con pelito al instituto del bronx
Por favor, rápate ya. Lo guapo que estabas en veranito.
Suerte. Lo primero que van a pensar al verte:
Pero eso lo van a pensar se rape o no.
Por eso. Que si lo piensan rapado, qué no van a pensar con melenita...
Oye, yo a @johnmr desde la foto aquella de desayunobukkakes con unos ojazos azules no lo he vuelto a ver. ¿Dónde puedo stalkearlo?
Acaba de entrarme por wapo un maromazo que no me lo creo ni yo. Y eso que tengo puestas mis peores fotos, con bien de tocha.
¿Es por el día #fantasía?
La única que te pusiste en el foto de cara, con la gorra patrás. Muy New Kids On The Block.
Foto ya, cari. Segundo aviso.
Me da bastante corte poner foto
Yo quiero ver la foto de desayunobukakkes
@corraluna también puede ser fake. El 90% de los tíos fuera de mi liga que me han entrado por apps eran perfiles falsos.
No sé si se ve. Es una foto de las que uso inocentemente para las apps de conocer gente para quedar a tomar té con pastas. En esa se ve la barba como la llevo ahora.
Nótese también la camiseta de Boy Gone Wild (tan hetero que probablemente cure vuestra homosexualidad) en honor a esa cima musical de Madonna circa 2012.
@Johnny_Utah , pues ahí no parece que votes a C's. Parece más bien que vas a la Circuit.
Dicho esto, entiendo que te proporcione buenos resultados esa boquita de piñón y ese cuerpo de mármol.
Ya, la foto engaña. Nada más lejos de circuitero, que ni he ido en mi vida ni me interesa, ni ese es mi estilo ni salgo a la calle vestido así. Soy más discreto y ciudadano. Eso es para hacer ejercicio en casa, que últimamente estoy por la vida sana, el trikini y el fit.
Puedo confirmar que yo le conocí con más ropa. Si le hubiera conocido con esa camiseta, no se si me habría recuperado del eyeroll.