Hace años invité a mi casa a alguien que quería que lo tratara así. Yo no estaba muy por la labor pero por probar...
Me trajo una fusta, esposas, cuerdas y él se tomó algo que lo dejó medio volado. Y sí, le até, le fustigué, le pegué manotazos en las nalgas, me lo follé y todo eso pero NO me gusto nada la experiencia de ser amo.
Y saqué fotos y vídeo porque él quería verlo todo después.
Una cosa es coquetear con el sado, que te guste, que lo practiques con frecuencia... y otra muy distinta que te montes películas con contratos, drogas, que no te corras a no ser que te metan una fregona por el culo o te dejen en la puerta de Urgencias cual Magical Girl.
Pues lo de las drogas no me mola nada pero no veo qué tiene de malo establecer un "contrato". Ni que el del mensaje tenga un problema (que a lo mejor sí, pero digo basándome solo en el mensaje).
Yo recuerdo estar hablando con una chavala y que como el novio pasaba de ella y no se cuentas que me dejaba hacer con ella lo que quisiese en plan soy una muñeca rota todo me da igual.
Me dio más pena que otra cosa.
No estoy de acuerdo contigo.
Está claro que ciertas cosas pueden ser síntoma de problemas con uno mismo o relaciones tóxicas que llevan a eso.
Pero si uno tiene claro lo que quiere, lo que le gusta y xq lo hace, y establece un vínculo con una persona (contrato mediante o no) y obtiene placer y se siente deseado no puedo verlo mal.
Por eso opino q buscarlo en Grindr, ven y úsame, haz lo que quieras...no se, un poquito de mal rollo poner tanta confianza en alguien q no conoces.
Para comerte un rabo vale, ya dejarte en manos de un desconocido no lo veo.
A ver, el problema de todo esto es no ver ni el trasfondo que hay detrás ni las consecuencias futuras.
Centrándonos en el mensaje, si vosotros leéis eso y lo único que se os ocurre es "bravo por la gente que lo tiene claro", estáis quedándoos en la superficie.
A ver, @Corraluna que ese mismo argumento nos lo podían aplicar a los maricones, que meterse cosas por el culo es fácilmente identificable con estar mal de la cabeza porqu puede fácilmente atentar contra la salud y la dignidad propia.
Comentarios
Hehe
^^
Pero si tú te tumbas como un peso muerto, qué más te da beber o no.
nunca pensé que podría conocer a alguien en buen plan por esa app xD
@corraluna es profesora, para cuándo un poemario sobre las citas de grindr?
Un poemario dice...
El poemario de las famosas Segunda parte
ter_luna
Os voy tomando hora para el consultorio
Qué bien me queda ese pelucón
A mi me da cosita eso
Tan temprano y ya buscando esas cosas, perezon
Yo no tengo alpha friends
Qué maravilla.
Me encanta la gente que lo tiene tan claro.
Ay yo esas cosas así tan alegremente en apps no lo veo
Os acostariais con alguien asi?
No. Eso ya es parafilia de López Ibor realness
Yo no, pero porque no me va el rollo. Pero si alguien lo tiene tan claro, me parece bien que lo busque.
Eso no es tener las cosas claras, es tener un problema bastante gordo. No todo vale con tal de que las dos partes estén de acuerdo.
Hace años invité a mi casa a alguien que quería que lo tratara así. Yo no estaba muy por la labor pero por probar...
Me trajo una fusta, esposas, cuerdas y él se tomó algo que lo dejó medio volado. Y sí, le até, le fustigué, le pegué manotazos en las nalgas, me lo follé y todo eso pero NO me gusto nada la experiencia de ser amo.
Y saqué fotos y vídeo porque él quería verlo todo después.
Ser sumiso no he probado, ni ganas.
Pues a mi me parece genial.
Yo personalmente necesitaría una química o confianza especial, hacerlo con un grindr random ya no.
^^
Y así se conocieron Abel Azcona y Mantaray.
Una cosa es coquetear con el sado, que te guste, que lo practiques con frecuencia... y otra muy distinta que te montes películas con contratos, drogas, que no te corras a no ser que te metan una fregona por el culo o te dejen en la puerta de Urgencias cual Magical Girl.
Pues lo de las drogas no me mola nada pero no veo qué tiene de malo establecer un "contrato". Ni que el del mensaje tenga un problema (que a lo mejor sí, pero digo basándome solo en el mensaje).
Yo recuerdo estar hablando con una chavala y que como el novio pasaba de ella y no se cuentas que me dejaba hacer con ella lo que quisiese en plan soy una muñeca rota todo me da igual.
Me dio más pena que otra cosa.
Pero caritrinis qué se está juzgando aquí el contrato o las fantasías de cada uno? Porque yo no veo el problema en ninguna de las dos
Se está juzgando una campaña de H&M que ponía "Tómame"
Se está intentando establecer un continuum entre lo que es "tía, qué disfrutona eres" y "tía, ¿cómo te llevas con tus compis en Ciempozuelos?"
Todos tenemos fantasías, pero hay algunas que denotan ya una plancha mental que puede ser peligrosa.
No estoy de acuerdo contigo.
Está claro que ciertas cosas pueden ser síntoma de problemas con uno mismo o relaciones tóxicas que llevan a eso.
Pero si uno tiene claro lo que quiere, lo que le gusta y xq lo hace, y establece un vínculo con una persona (contrato mediante o no) y obtiene placer y se siente deseado no puedo verlo mal.
Por eso opino q buscarlo en Grindr, ven y úsame, haz lo que quieras...no se, un poquito de mal rollo poner tanta confianza en alguien q no conoces.
Para comerte un rabo vale, ya dejarte en manos de un desconocido no lo veo.
Pero esto es lo de siempre, si solo puedes disfrutar así es que estás tarado hasta que la sociedad decida lo contrario.
Y necesitas un tratamiento y un quererte tú de verdad de deporte.
Tener claro ciertas cosas no quiere decir que sean, por así decirlo, "saludables".
Electroshock y arreglao
Si es lo que el amo alfa desea...
Bueno claro, si solo te gusta q te usen de vater y que te den de hostias algún problema tienes que tener.
A ver, el problema de todo esto es no ver ni el trasfondo que hay detrás ni las consecuencias futuras.
Centrándonos en el mensaje, si vosotros leéis eso y lo único que se os ocurre es "bravo por la gente que lo tiene claro", estáis quedándoos en la superficie.
Yo he leído eso y he pensado en la perdida de importancia de los sindicatos en el siglo XXI. Y no es coña.
Dios mío, pone uno un chiste de twittor y filosofáis durante HORAS
Pero mira que ya casi es la hora de comer
Porque somos vagas, burras y enfermas
Pues o ponéis otra cosa o habrá que echar la tarde con esto
Mira que yo lo que más ansío es una relación tóxica pero paso mil de esas movidas de humillación, asi que no, no le veo conexion
Ah, yo he leído todo mientras comía, hasta me ha dado tiempo a hacer el café
Tú es que estás ya regularcica, no estás buena
A ver, @Corraluna que ese mismo argumento nos lo podían aplicar a los maricones, que meterse cosas por el culo es fácilmente identificable con estar mal de la cabeza porqu puede fácilmente atentar contra la salud y la dignidad propia.
Puedes tener una relación tóxica en lo demás y un sexo vainilla convencional
Y estar todo el día amargada y por tanto LIVING