GRINDR

1131132134136137157

Comentarios

  • Bueno, la homosexualidad realmente es una ventaja biológica y visto desde un punto de vista totalmente evolucionista, una forma de controlar la población. O así es como se ha llegado a percibir visto que las consecuencias nefastas de ser maricón son nulas (y ahí es cuando la OMS tuvo que recular).

    Evidentemente, es paralela e imita a la heterosexualidad, así que algo habrá que meterse por el culo. Y el rollo activia, pasiva, etc.

    No es comparable con querer que te hagan sangrar. O, poniendo un ejemplo más drástico, con querer pillar el sida (los bug chasers).

  • Toma, y se muerden y son violentos durante el sexo.

  • Vamos a ver, el sexo anal bien hecho da placer. El rollo es que a esta persona situaciones de humillación le den placer.

  • Que a mi me gusta un buen macho dominante? Pues claro. Pero con límites, porque cuidadito conmigo si te pasas eh

  • Nos falta algún furry en el foro.

  • https://twitter.com/iisgrandmathere

    Mira, este tipo es un claro ejemplo del mensaje del Grindr. Se come cualquier random dick que se le ponga a tiro y se complace en su degradación.

  • "Que situaciones de humillación le den placer". Locurón.

  • A @newc seguro que le gusta que le usen de cenicero humano.

  • edited January 2018

    Ese tío probablemente acabará comiéndose un rabo con gonorrea a sabiendas porque prima más su degradación personal que su salud.

    Ahí es donde quiero llegar.

  • No estoy de acuerdo

  • No es cuestión de estar de acuerdo o no. Es cuestión de probabilidad psicológica.

  • Osea le gusta que le asfixien y le meen encima y ya es que le da igual pillar una ETS.

  • Si el sexo es una parte tan grande del ser humano, ¿no se pueden detectar comportamientos enfermizos en él? ¿Todo lo que ocurre en una cama se justifica por el sexo? No lo digo juzgando lo del mensaje de Grindr, sino por lo que estáis diciendo. Igual las fantasías sexuales de uno son una llave más para entender movidas mentales chungas que uno tenga.

  • También creo que sumisión y humillación no tienen xq ir de la mano, no confundirse.

  • ¿Vosotras os leéis? No estoy diciendo que le dé igual, pero que tiene más probabilidades visto la plancha mental que lleva encima, sí.

    No sé, hay una cosa que se llama psicología forense, patrones mentales, etc etc.

  • La asfixiofilia es una cosa supersana, di que sí, cari.

  • @maniac sí, el comportamiento sexual de uno dice mucho de sí mismo, pero hay grados y grados.

  • Que por ejemplo te pongan cera ardiendo sí me parece un locurón, y puede ser superconsensuado @caliope. Y yo lo llamaré parafilia.

  • edited January 2018

    Yo lo llamaré mono

  • Voy a intentar establecer un símil para a ver si así lo entendemos.

    Todos o casi todos nos hemos puesto borrachas perdidas y posiblemente más de una vez al mes y eso no quiere decir que todos seamos alcohólicos. Y que uno sea alcohólico no quiere decir que no pueda llevar una vida totalmente high profile (la cantidad de alcohólicos ejecutivos que cobran una pasta al mes y tienen su casaza, familia, todo el pack). ¿Esa persona tiene un problema? Sí, A PESAR de que pueda llevar una vida más o menos normal.

    Con las parafilias pasa lo mismo. Existen grados y grados, pero hay cosas incuestionables. Tú si te pones a beber alcohol de curar muy bien no debes estar. Si lo único que deseas es coleccionar cicatrices, pues tampoco.

  • Y si te exitan los globos?

  • edited January 2018

    Yo conocí a uno y encima estaba buenísimo.

    Veredicto: chiflada

    No a ver, solo conocí a este tío, pero era una obsesión con los globos. Por eso digo que cuando ya te absorbe completamente pues muy sano no debe ser.

  • A un qué?

  • Uno de los mejores polvos recientes que tuve insistía bastante en que me pusiera unos pantalones suyos de entrenar al futbol mientras me comia el ojal. A mi no me costaba nada cumplir esa fantasia pero vamos, muy wtf

  • Joder, yo le tengo pánico a los globos.

  • un Pissing de vez en cuando no hace daño a nadie

  • Estás enferma

  • Sorrynotsorry

  • @cali, a que exploten o a qué?

  • Se supone que cuando explotan es cuando se corren

  • Inflar globos es bastante fobia.

  • Sí, a que exploten. También a los elásticos, en plan estirarlos mucho y que se rompan. Esa "tensión" me da mucho miedo.

  • No entiendo por qué pones el videoclip, no salen globos

  • Es la canción de Kiki, el amor se hace. Y con el tema de parafilias se me ha apetecido ponerla.

  • Lo bonico que está Álex Dios García en esa peli y lo que mola el personaje de Alexandra Jiménez.

  • Lo mismo que ha dicho @Kil, de una imagen de twitter montais unos debates que yo no puedo mas.

    A mi si me gusta coquetear con el tema dominacion de vez en cuando...pero muy de vez en cuando y depende del tio tambien.

  • Pues estás LOCA

  • ^ Eso a quien? A mi?!

  • Mi polla en tu boca

  • Y el que somete está igual de loco? Me da la sensación que siempre se pone el foco en el/la que se deja hacer...

  • Suele ser más el que busca, no? Percepción mía, eh

  • Uy, si se pusiera ese mensaje aquí anda que no habría mensajes privados.

  • HAHahajAjajh +1000

  • Ojalá el chapero de @burke pidiendo eso aquí.

  • A ver que a mi eso de las fustas y ser un cenicero humano no me gusta naaade. Pero si me mola un tio dominante y eso

  • edited January 2018

    No se, yo no creo que realizar esas conductas sea algo patológico per se. Obviamente tiene sus riesgos pero habría que ver con qué objetivo se hace. Teniendo en cuenta que todos tenemos nuestra tarita en mayor o menor medida y eso obviamente se refleja en el sexo...

  • edited January 2018

    La parafernalia sado y la humillación la veo muy innecesaria.
    Pero que un tipo sepa que es lo que quieres y te lo de es otro tema, creo que ya se comentó, pero llega un momento en que los roles sumiso/dominante son muy inciertos.

  • Pues una fustita bien usada no te digo yo que no...

Sign In or Register to comment.