@JoseRamone, "Lo hace un crío de 18 años y a por él como si fuesemos perros de presa, lo hace un tío que hizo la comunión con la abuela de Dios y es graciosísimo y si no lo entiendes es que no formas parte de una élite humorística..."
Lo q siempre he dicho 3 pelagatos q hacen mucho ruido. Todos dinosaurios del foro ¿casualidad?
Podría crear un usuario y conseguir los premios al usuario del año y revelación y así demostrar lo hipocriticas y clasistas q sois algunos y daros por boca. Y lo q me reiría.
Pero me da pereza tanta como estos 3 pelagatos.
Por cierto de estos 3 ella es la única q es consecuente y lo lleva a rajatabla. La felicito porque por lo menos es constante y tiene las ideas muy claras (equivocadas o no)
Quería decir *hipócritas (el teclado de móvil) lo quería dejar claro porque ya nos conocemos y cualquier fallo para vosotros es bueno para descalificar y hacer un pitorreo. (A según quien lo cometa, por supuesto). Y esto se convertiría en el coñazo de los jajajajaja y los (a según q usuarios, claro)
En conclusión q el mecanismo de un chupete es más complicado.
El otro me borre el Grindr, creo que me duro menos de una semana. Solo me hablaban de 25 para arriba, y gente joven la verdad que no me salia mucha en el localizador. Lo que he hecho es que los 2 o 3 que me han interesado, les he dado el whattsap y poco mas. Haber que tal me va....
Comentarios
Me he meado de risa.
En todo, además.
Mira, el Garganta Profunda me acaba de preguntar si doy de mamar. ¿ocea?
Todos dinosaurios del foro ¿casualidad?
Podría crear un usuario y conseguir los premios al usuario del año y revelación y así demostrar lo hipocriticas y clasistas q sois algunos y daros por boca. Y lo q me reiría.
Pero me da pereza tanta como estos 3 pelagatos.
Por cierto de estos 3 ella es la única q es consecuente y lo lleva a rajatabla. La felicito porque por lo menos es constante y tiene las ideas muy claras (equivocadas o no)
En conclusión q el mecanismo de un chupete es más complicado.
Lo mismo...
Haber que tal me va
Haber que tal me va
Haber que tal me va
Haber que tal me va
Haber que tal me va
Haber que tal me va
Estoy abriéndome un GayRomeo
Gracias por la aclaración, caricuqui.
De todas formas, ya no lo quiero sólo para follar.
andamio!
3 fotos a la vez... van fuertes
fuerte... Ganas de algo fuerte de dan a mi
En serio todos los que me interesan están desconectados y ni me responden...