Grindr es muy frustrante en sitios pequeños como en el que yo vivo, la gente suele ser la misma, te aparecen más personas de sitios que se encuentran a 200 kilometros... Solo me sirve cuando salgo de viaje.
Yo cuando he ido al pueblo de mi padre y vi que el segundo maricón me aparecía a 20 km y a partir del octavo, o casi así, todos eran de Albacete me sentí fatal por todas las guarras manchegas. ¿Qué hace la gente allí para quedar sin coche?
pero tu eres analógico. Hay webs normales para infidelidades? si se crearon para eso esas dos! además tienen servicios para "falsear" facturas de hoteles y restaurantes por cosas laborales.
@flipe_gr por eso flipo que teniendo otras MIL opciones aún así haya maricones ahi! voy a tener que dar la razón a algunas del foro que dicen que somos una plaga...
A ver, en las páginas de contactos corrientes y molientes también entra gente con pareja buscando una infidelidad puntual, no entiendo que se tenga que hacer un producto específico. Pero vamos, que si las hay y les va bien, pues estupendo.
Estas es que te lo preparan todo. Además, imagino que con esos nombres y el hecho de ser de pago (esto no estoy seguro) los que vayan buscando una infidelidad estarán más "seguros" e irán buscando algo de alto standing.
Comentarios
1. No tengo grindr
2. Estoy fuera de Mérida estos días
3. Felices Fiestas
Muy bueno
El otro día pillé a uno en el metro cerrando la app y me puse al lado suyo y estuve a pinto de abrir la app
Eres muy TOP, @timeout.
Te adororl.
Acaba de ocurrir. Qué poeta.
^WOW. Speechless.
T O D A S