No pero que me hace gracia porque como no tenías foto pasé de tu perfil y no me fijé en nada. Está claro a lo que voy verdad? xd Yo lo que no me acordaba es que eras de Sevilla. De todas formas no me has salido nunca en "Spanish Users" ni nada.
Badoo ya ni lo mencionáis jaja Ah, eso de que entraba más gente no lo sabía. Pues qué raro porque con la de diseñadores gráficos gays que hay la que tendrían que visitar más es Grindr, que es más atractiva visualmente.
Pues es la que más me gustó en mi etapa gaysocialnetworks y en bcn la usa mucha gente. De hecho un día se lo estaba enseñando a una amiga en el tren y me habló el tío que estaba sentado justo enfrente.
Comentarios
No, hija.Lo que pasa es que Álex es un primor, y tú...
Pues bueno, tendrás tu público...
Jajaja
Yo lo que no me acordaba es que eras de Sevilla. De todas formas no me has salido nunca en "Spanish Users" ni nada.
Ah, eso de que entraba más gente no lo sabía. Pues qué raro porque con la de diseñadores gráficos gays que hay la que tendrían que visitar más es Grindr, que es más atractiva visualmente.
A Hornet, @burke. Pásate por el hilo de gaga que quiero saber tu opinión sobre sus dramas!