¿Es... posible que esté hablando con uno en Grindr que se llama igual que otro con el que hablé en otro sitio... y que a lo mejor sean la misma persona pero no lo reconozca? O_o
@Estoesunmartirio no, es que se me dan fatal las caras y ahora mismo no sé qué decirle. Si le hablo como un desconocido y es quien creo pensará que soy retrasado y si no es quien creo y le hablo como un conocido se extrañará xD
No, claro que no me gusta. Ni él ni su novio, al que sí que conozco y alguna vez he hablado. Por facebook son de esos que se declaran amor verdadero cada día y se etiquetan en mil fotos y estados juntos.
Pero que vamos que es un pesao, si ve que con 3 perfiles diferentes no le hago ni caso, que no insista.
No, en Grindr hay cuatro gatos, encima el funcionamiento es peor. Y ya puestos a mariconear lo haces con la tecnología más puntera. Hasta Badoo me gusta más (que hay más gente, incluyendo "heteros" en proceso de mariconización).
Comentarios
Bueno por si acaso, tú eres más guapo.
Tú te lo pierdes.
El rollito drama queen está ya muy visto @Rulo. Aburres.
En serio, que necesidad...
Perdón, hoy he tenido un día malo.
Pero lo PEORSITO de verdad, os odio!
a tope de badoo murciano eh Corny?? Yo cuando tenía veía cada ser.
Pero que vamos que es un pesao, si ve que con 3 perfiles diferentes no le hago ni caso, que no insista.
Yo paso de bajarmela porque no tengo ya ninguna, pero me han dicho que no está mal.