El otro día me entró uno de esos que quieren que les alimentes para convertirles en obesos mórbidos y me dio un repeluco que me tuve que sacudir y todo...
En Cádiz había uno que nos entró a todos buscando experiencias con piernas escayoladas...
Pues a ver, los detalles no los conozco, ni sus protocolos de actuación, pero supongo que quedarán a diario para que uno le de cenar al otro tres menus big mec y luego follaran con la tripa llena o algo así.
Yo me planteé tener un esclavo de esos que te limpian la casa y te tienen la comida hecha cuando llegas de trabajar y tú les pagas con dos guantazos y viendo una peli con los pies descansando en su espalda y tan contentos, pero al final no me animé.
¿Por qué no hay hilo para Tinder? Está mucho mejor. Veo la app mucho mejor que hace unos meses, básicamente porque se la ha bajado todo Dios y hay un catálogo como para días, semanas. Me parece súper guay, la mejor.
Me meo cada vez que sale en compatibilidad "JNSP", por cierto.
@Gore evidentemente sí y háblame en masculino, que tengo polla.
@Wanderlust Conozco gente que le pasa lo mismo, sí... Yo odio FB, no lo uso casi nunca, pero yo creo que por la experiencia Tinder hay que pasar sí o sí.
Tú eliges los km y las edades. Lo mejor de la conexión con FB no es los amigos en común sino las compatibilidades. Te dice qué grupos tienes en común por lo cual de repente hay gente con la que tienes 50 grupos de música, pelis o chorradas en común.
Comentarios
¡Besis!
En Cádiz había uno que nos entró a todos buscando experiencias con piernas escayoladas...
http://www.golfxsconprincipios.com/lamoscacojonera/parafilias-fetichismo-de-la-gordura-fat-fetishism/
a mi es que me habían hablado de ello poco tiempo antes y por eso lo sabía, si no, ni zorra.
kafort
Oye que si me hacen la comida y la cena y encima cocinan bien yo me apunto jajaja
Me meo cada vez que sale en compatibilidad "JNSP", por cierto.
@Wanderlust Conozco gente que le pasa lo mismo, sí... Yo odio FB, no lo uso casi nunca, pero yo creo que por la experiencia Tinder hay que pasar sí o sí.
Yo con Scruff es lo mismo que Enya en Tomorrowland
Tú nunca sabes nada y lo sabes todo...