A mi Bender en mas cercanos me sale gente de 6000km. A ver si vuelve ya. Scruff es la penitencia, te dan ganas de llorar cuando entras en el global y ves a cada gente que
Yo no he dicho que la hayas usado o no. Pero no saber que Scruff es mayoritariamente de osos tiene tela, querida. Y más cuando seguro que amigas tuyas la usan...
No me creo que seas tan despistada como aparentas. No me trago tu aire naíf.
Yo no se que me pasa que ya no busco tanta relansea como antes, además de que mucha de la gente de esos lugares es muy mentirosa, por eso ya me di de baja en Growlr, Scruff, Bender, Grindr, Mister, Hornet, u4bear, Guyspy, ManHunt y OkCupid. Y tan feliz.
Mi último ligue me descubrió que los asiáticos tienen sus propias apps. Me enseñó y solo salían orientales y tres o cuatro occidentales a los que les gustaban. De repente resulta que en Barcelona había millones de orientales maricas ocultos.
A mí me semipone una asiática de cada mil pero yo a ellas no, tengo demasiada pinta de niñato y sospechan que no les voy a reventar el ojal. Cosa en parte cierta porque yo soy más activo por otros abujeros.
A mi me gustan todos los negros, sobre todo los muy negros, que tengan ojos de negro, nariz de negro, y sobre todo boca de negro. U_U me fasinan los negros papasitos.
Comentarios
Te me adelantaste
Y más cuando seguro que amigas tuyas la usan...
No me creo que seas tan despistada como aparentas. No me trago tu aire naíf.
PD: Quieres no desmontarme el personaje?
Coedadito con la @Kilgore.
No, gracias. Estoy muy contenta con mi app de confianza.
Lloro
Y tan feliz.
Yo lo veo como la aplicación perfecta de @iFar
@Banana dios, creia que yo era lo peor con tanto app pero amiwa las tienes TODAS
^^ JAJAJA #teamnegros ♥