GRINDR

16667697172157

Comentarios

• A mi Bender en mas cercanos me sale gente de 6000km. A ver si vuelve ya. Scruff es la penitencia, te dan ganas de llorar cuando entras en el global y ves a cada gente que <3
  • :B a que viene eso @summy, yo nunca he usado scruff
  • No? pero es como de las unicas apps gay de WinPhone
  • edited August 2014
    ^
    Te me adelantaste D:
  • edited August 2014
    Pero si hay Bender oficial, grindr y tinder no oficiales. Y tantas de gayromeo que no se si una es oficial o no.
  • edited August 2014
    Yo no he dicho que la hayas usado o no. Pero no saber que Scruff es mayoritariamente de osos tiene tela, querida.
    Y más cuando seguro que amigas tuyas la usan...

No me creo que seas tan despistada como aparentas. No me trago tu aire naíf.

image
  • Pero la de osos no es una que el icono es un osito?

PD: Quieres no desmontarme el personaje?
  • Sois la peores...

Coedadito con la @Kilgore.
  • @ifar, llego tarde, pero acabo de leer lo de Cádiz de las piernas escayoladas y tengo que decir que eso es... VERDAD.
  • edited August 2014
    ¿conectar las redes de mariconeo con las redes sociales? ¡lo que nos faltaba! EL ACABOSE.

No, gracias. Estoy muy contenta con mi app de confianza.
  • Fuckbook, chicas calientes de tu ciudad quieren follar
  • Fóllate una madre soltera ahora.
  • edited August 2014
    Las feas también quieren follar.
  • Cojas calientes en móstoles.
  • debes estar dispuesto a follar con mujeres feas
  • Scruff no es de osos. Es de JONVRES
  • Eso eso ! Hombres de pelo en pecho.
  • Pantallazo del primer resultado que me sale en Scruff

Lloro
  • Lloro muy fuerte
  • Ay dios estoy llorando yo también, es demasiado. Yo creo que son perfiles falsos para crear la app gay ideal. En serio donde coño sale esa gente <3
  • voy a mirar. Aunque en canarias...
  • Madredemivida
  • Madre mía, como está el panorama en estas apps en canarias...
  • Alemanes de 60?
  • la media de edad son los 45 años, y no hay término medio, o 45 o 19.
  • edited August 2014
    Yo no se que me pasa que ya no busco tanta relansea como antes, además de que mucha de la gente de esos lugares es muy mentirosa, por eso ya me di de baja en Growlr, Scruff, Bender, Grindr, Mister, Hornet, u4bear, Guyspy, ManHunt y OkCupid.
    Y tan feliz. :)
  • Has tenido perfil en apps que ni siquiera existen!
  • Scruff es de osos. De osos modernos y fuertotes, pero de osos.

Yo lo veo como la aplicación perfecta de @iFar
  • edited August 2014
    ^^^Eso es porque te faltaban apps, por eso solo encontrabas chungos
  • Mi último ligue me descubrió que los asiáticos tienen sus propias apps. Me enseñó y solo salían orientales y tres o cuatro occidentales a los que les gustaban. De repente resulta que en Barcelona había millones de orientales maricas ocultos.
  • Pero si todas esas existen kil! o_o
  • Y los hebreos sabes si tienen? Porque badoos si que tienen, que me salía de publicidad por cookies
  • Existirá una de negros?
  • @bananas era una gracieta, ya se que existen. Por favor si alguien localiza una de negros que me avise :(
  • No suelen ser tan racistas para esas cosas como los asiáticos . Sé de un chico que en Tokio habia bares de ambiente donde no le dejaban entrar
  • Pues que rollo los orientales follando entre ellos y solo entre ellos. Y a ver que harán porque son todas pasivas.
  • A mi por lo general no me atraen mucho, pero los que son guapos me atraen más que un occidental semejante
  • Yo solo distingo entre negros, y no negros.
  • A mí me semipone una asiática de cada mil pero yo a ellas no, tengo demasiada pinta de niñato y sospechan que no les voy a reventar el ojal. Cosa en parte cierta porque yo soy más activo por otros abujeros.
  • A mi los asiaticos me ponen 0, demasiado pasivas.

@Banana dios, creia que yo era lo peor con tanto app pero amiwa las tienes TODAS
  • Los asiáticos me llaman cero, acaso algún filipino moreno y musculado, pero de ahí en fuera EW.

^^ JAJAJA #teamnegros
    image
  • A mí hay ciertas asiáticas que me parecen muy SÍ
  • Ay señor la foto :/
  • Los negros tambien me suelen parecer muy bae. Ay soy un puto racista
  • A mi también los kurdos S-I
  • A mi me gustan todos los negros, sobre todo los muy negros, que tengan ojos de negro, nariz de negro, y sobre todo boca de negro. U_U me fasinan los negros papasitos.
  • edited August 2014
    Yo soy mega-sexo-racista. Los negros y los indios me ponen más cuando están un poco rebajaditos con papi o mami occidental. Si son de pedigree no.
  • Jajaja "rebajaditos"
  • A mi los café con leche me dan igual, pero no me gustan nada los negros de narices y labios finos, me produce mucho rechazo eso.
Sign In or Register to comment.