GRINDR

16364666869157

Comentarios

• ^ Bah! @ifar me busca para picarme pero no lo va a conseguir.
  • Seguro que no es más lamentable que el Bearder ese o como se llame. Nunca he visto tanto zurullo junto.
  • Hay gente que somos más/menos normal y tenemos Bender.
  • Pues acabo de borrarme Grindr, Bender, Badoo y toda esa mierda.
  • Tenías ya un follamigo no?
  • Sí pero no es por eso que me lo borro. Me lo borro porque hoy me ha dado por entrar al Grindr y estaba viendo la misma chusma de siempre y he dicho: sabes qué? a la mierda.
  • Chusma por qué?
    Que llames tú chusma a algo es cuanto menos irrisorio...
  • Bueno, habrá gente maja como todos sitios, pero quiero decir que me cansa ver a la misma gente de siempre. Si nadie que me interese me habla y yo no tengo ganas de hablarle a nadie, ¿para qué quiero tener esas apps?
  • Si no te convencía nadie normal, para ocupar megas...
  • @Rulo ya te has cansao de chingar! Tantas prisas y luego ...
  • @mcp no me he cansado de chingar, que no tengas Grindr no significa que no quieras conocer tíos jaja
  • edited March 2014
    Pues aprende a escribir y a organizar tus ideas, mamarracha.
    No es lo mismo decir "chusma" que "gente que no te interesa".
  • mcpmcp
    edited March 2014
    Si, pero ahora te va a resultar más difícil ¿no? Porque (según tú) si apenas sales y ahora sin ninguna app.... Pues no sé
  • El ciclo sin fin:
    La instalo
    Me entretengo con los nuevos
    Follo un poco
    Ya los conozco a todos
    No hablo con nadie
    Apenas follo
    Me aburro
    Culpo a la app
    La desinstaló
    Me siento especial y libre
    No follo
    Vuelta al principio
  • Jaja como me conoces @corny <3 pero follar aun puedo...
  • Yo cuando la desinstalo no me siento especial y libre :(
  • Yo nunca he follado gracias al Grindr/Bender.
  • Yo una vez, siempre lo he usado más para cotillear que otea cosa. Me conozco a todos los mariquitas de mi barrio.

Sants es un nido de pasivas latinas que flipas, son todos como Serena Chacha.
  • ^ HAHAHAHAHA
  • edited April 2014
    La muchacha más lista (avistada esta mañana a unos km en Bender):
    image
  • No se descarta que sea mujer pollona... ¿no?
  • Me está dando un mal fario... un anónimo , que intentó de manera "ingeniosa" decirme sexo y yo a largas "ingeniosas" hace semanas , de repente me suelta datos de mi vida. Y por los datos de su perfil no me coincide con nadie que tenga en facebook, ni son cosas que haya podido leer en twitter ...
  • Me acaba de "confesar" (?) que se lo dijo un amigo. Que supongo que tendré en fb... menuda paranoia.
  • Solo me habla gente con rastas, estoy deprimido.
  • Es que de verdad, menudo mal cuerpo. Es como hace mes y pico que tuve una cena de la que me tuve que ir antes de la sobremesa porque iba a pinchar en un bar; al llegar a casa a las 6 o así me conecté y un anónimo me pregunta que si no es demasiado tarde para llegar a casa tras la cena. Le pregunto que quién es y no responde. A la gente lo de quedar de psicópata mayor del reino le funciona???
  • Yo por experiencia veo que hay dos tipos de "psicópata". El que te suelta esas cosas creyéndose gracioso, para empezar conversación... y el hijoputa (ex, rollo, marica envidiosa) que te quiere acojonar. Al último de estos lo amenacé de muerte y fue mano de santo.
  • pero qué coño pasa en este foro con los maricas y las amenazas de muerte, en serio.
  • ^ A que te amenazo de muerte?
  • Es verdad, que las bolleras no se amenazan ná de ná.
  • Se amenazan pero no de muerte, se amenazan con llevarse el perro.
  • edited May 2014
    Ser marica es difícil reina, tú no lo entenderías.

• Uy que no se amenazan dice...
  • Las maricas malas no entienden hasta que les pones sus buenos chingadazos jojojo.

Las rastas son secsis.
  • @vora HAHAHAHAHAHA @Asturcon es el autor del crimen de León.

A ver, yo de lo segundo por suerte lo tengo todo muy lejos o demasiado estable como para hacer eso. Era una persona que me salía a 800 metros de casa. Y de lo primero, sinceramente, que les enseñe alguien a contar chistes de los Morancos. Al menos ponía el block sin sentirme inseguro.
  • Que conste que el tío se lo merecía (por tratarme malamente y hacerme la vida imposible) y sólo le dije unas cositas para pararle los pieses. Yo en realidad soy una persona pacífica, como puede verse.
  • Ya, qué miedo la gente que te stalkea así....

Que vaya bien mañana en Ikea, @Kilgore :)
  • cierto, me suena que habías contado una historia semejante hace tiempo, Astur.
  • Windowsphone no tiene grindr. Solo tiene Scruff, y me parece que esta mejor diseñada... Pero bueno, todos estan en grindr.
  • edited May 2014
    Sí que tiene grindr pero no es la app oficial. Se llama Meet'm o algo así. Pero vamos, que te sale la gente que está en grindr.
  • "o algo así"

Claro, claro...
  • Uy, ni que estuviera negando que lo he instalado, pero no me acuerdo del nombre exacto. Yo soy más de Bender, aunque para el rendimiento que le saco...
  • Es un asco! Te cobran por usar el chat. Así que no tiene gracia.
  • Tardaba en salir el delegado de Windows para jenesaispop
  • Bender sigue siendo mejor. Fin del comunicado.
  • A mi en Oviedo me dio mejor sensacion Grindr que Bender la verdad. Más variedad.
  • ¿Sí? Pues yo cuando me instalé Grindr no me salían ni la mitad. Ahora tengo una combinación de Bender y Badoo para hacer un barrido de maricones y abarcar toda la sociedad asturiana.
  • Hablo de gente conectada en ese momento. (Miedo me das D:)
Sign In or Register to comment.