Sí pero no es por eso que me lo borro. Me lo borro porque hoy me ha dado por entrar al Grindr y estaba viendo la misma chusma de siempre y he dicho: sabes qué? a la mierda.
Bueno, habrá gente maja como todos sitios, pero quiero decir que me cansa ver a la misma gente de siempre. Si nadie que me interese me habla y yo no tengo ganas de hablarle a nadie, ¿para qué quiero tener esas apps?
El ciclo sin fin: La instalo Me entretengo con los nuevos Follo un poco Ya los conozco a todos No hablo con nadie Apenas follo Me aburro Culpo a la app La desinstaló Me siento especial y libre No follo Vuelta al principio
Me está dando un mal fario... un anónimo , que intentó de manera "ingeniosa" decirme sexo y yo a largas "ingeniosas" hace semanas , de repente me suelta datos de mi vida. Y por los datos de su perfil no me coincide con nadie que tenga en facebook, ni son cosas que haya podido leer en twitter ...
Es que de verdad, menudo mal cuerpo. Es como hace mes y pico que tuve una cena de la que me tuve que ir antes de la sobremesa porque iba a pinchar en un bar; al llegar a casa a las 6 o así me conecté y un anónimo me pregunta que si no es demasiado tarde para llegar a casa tras la cena. Le pregunto que quién es y no responde. A la gente lo de quedar de psicópata mayor del reino le funciona???
Yo por experiencia veo que hay dos tipos de "psicópata". El que te suelta esas cosas creyéndose gracioso, para empezar conversación... y el hijoputa (ex, rollo, marica envidiosa) que te quiere acojonar. Al último de estos lo amenacé de muerte y fue mano de santo.
@vora HAHAHAHAHAHA @Asturcon es el autor del crimen de León.
A ver, yo de lo segundo por suerte lo tengo todo muy lejos o demasiado estable como para hacer eso. Era una persona que me salía a 800 metros de casa. Y de lo primero, sinceramente, que les enseñe alguien a contar chistes de los Morancos. Al menos ponía el block sin sentirme inseguro.
Que conste que el tío se lo merecía (por tratarme malamente y hacerme la vida imposible) y sólo le dije unas cositas para pararle los pieses. Yo en realidad soy una persona pacífica, como puede verse.
Uy, ni que estuviera negando que lo he instalado, pero no me acuerdo del nombre exacto. Yo soy más de Bender, aunque para el rendimiento que le saco...
¿Sí? Pues yo cuando me instalé Grindr no me salían ni la mitad. Ahora tengo una combinación de Bender y Badoo para hacer un barrido de maricones y abarcar toda la sociedad asturiana.
Comentarios
Que llames tú chusma a algo es cuanto menos irrisorio...
No es lo mismo decir "chusma" que "gente que no te interesa".
La instalo
Me entretengo con los nuevos
Follo un poco
Ya los conozco a todos
No hablo con nadie
Apenas follo
Me aburro
Culpo a la app
La desinstaló
Me siento especial y libre
No follo
Vuelta al principio
Sants es un nido de pasivas latinas que flipas, son todos como Serena Chacha.
Las rastas son secsis.
A ver, yo de lo segundo por suerte lo tengo todo muy lejos o demasiado estable como para hacer eso. Era una persona que me salía a 800 metros de casa. Y de lo primero, sinceramente, que les enseñe alguien a contar chistes de los Morancos. Al menos ponía el block sin sentirme inseguro.
Que vaya bien mañana en Ikea, @Kilgore
Claro, claro...
http://www.newnownext.com/its-gotta-be-all-dick-pics-right-straight-dudes-react-to-grindr-watch/05/2014/