Hay gente muy rara, hay un tio en GayRomeo que atentos: mira mi perfil, me dice hola, no le contesto en ningún momento, y al rato me deja una footprint de esas que pone: "Deja de molestar". Wat? ¿Cómo voy a molestar si ni me he immutado? xd
Al rato me he dado cuenta de que podría haberle hablado ya que tenía 19 años y decía en su descripción que buscaba a un estudiante de programación...
Pero eso es una tia o un tio? Es trabolo no? Jo, el tio de tastebuds lleva unos dias sin responder a mi mensaje en grindr y sale que hace poco se ha conectado (
Es un Badoo pero con la excusa de la música y hay muy pocos usuarios. Con el tiempo igual se une más gente, pero de momento es un nido de endogamia jensaispopera.
Yo entiendo que el público que busca no es mayoritario, pero si a 50 millas de Sevilla (que eso incluye Dos Hermanas o Jerez...) hay seis tíos, no le veo la utilidad, no sé.
Comentarios
chop? que dius!?
Foto de perfil, literalmente
Esta ni la comento
Muy turbio el Badoo, sal de ahí
Que crossover todo.
http://www.sexyono.com
Hay gente muy rara, hay un tio en GayRomeo que atentos: mira mi perfil, me dice hola, no le contesto en ningún momento, y al rato me deja una footprint de esas que pone: "Deja de molestar". Wat? ¿Cómo voy a molestar si ni me he immutado? xd
Al rato me he dado cuenta de que podría haberle hablado ya que tenía 19 años y decía en su descripción que buscaba a un estudiante de programación...
¿Te paso su badoo?
Jo, el tio de tastebuds lleva unos dias sin responder a mi mensaje en grindr y sale que hace poco se ha conectado (
Sí sí @Wander, si es un mojón. El único que me interesa n̶o̶ ̶d̶e̶l̶ ̶f̶o̶r̶o̶ no me ha respondido aún.
Eres tu?
Emmm ese chiste lo hicísteis la otra vez que puse el gif. ¿Ya no os queda repertorio?