A ver, suspicaces conforeros, tiene un nombre, una edad, una ubicaseón, una imagen que no es suya pero sí de una zona de la ciudad... y oye, yo tengo mis informaciones. Necesito saber quién se ha comido mis babas... bueno... y qué babas me he comido yo. Sí, yo también soy muy ELLA.
Si dices a medianoche delante del espejo 3 veces el nombre del dueño de las ultimas babas que comiste, se le rompe el frenillo. Comprobado, yo lo ise i me funcionó; corred.
Ahora que estoy en casa he entrado a mirar la web de la famosa app de los tríos y me he quedado bocas:
Salen un montón de círculos y palitos flotando por la pantalla y a veces se penetran al azar unos a otros, es un sindiós. Pura poesía. Un cruce entre el código binario y la sodomía.
"...without the knowledge of your friends and family". Porque si no te instalas la app está claro que la única manera de buscar tríos es colgar un anuncio en la plaza del mercado.
El que me esté escribiendo por el Bender sin dar la cara preguntandome si soy el de JNSP, si, lo soy. Pero tener un perfil sin foto a estas alturas es LO PEOR
podría ser peor , podría tener "versatil busca pollon masculino x masculino, plumas NO! discreccion solo gente de wen rollo y vicio. tengo wahstap y line"
Comentarios
si tiene un paisaje como foto de perfil es F E A
^ Lo he hecho.
^ Repuffff
Pero hirviendo tiene que ser como manteca de cerdo recalentada. #NO.
Salen un montón de círculos y palitos flotando por la pantalla y a veces se penetran al azar unos a otros, es un sindiós. Pura poesía. Un cruce entre el código binario y la sodomía.
en serio, tengo los dos tíos con los que follé hace un tiempo detrás mío por whasap... y ya ni ganas la verdad. debería elminarlos de mis contactos?
A p r e n d e a m e n t i r