(Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería'). 1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes. 2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.
Ese olor a quimico me asquea, y luego esta el hecho que yo no me meto y el otro si y parece que se quede en un retraso permanente, como si estubieras follandote a un retrasado.
No me va mucho el popper.
Y luego estan los que se meten popper y parece que se hayan metido el elixir de la vida, esnifan un poco y ya se desmelenan, como si el popper fuera la via para desacomplejarse, empiezan a decir guarradas, a ponerse hiperpasivas, putonas y como perras en celo. Lo achacan a la droga, pero son ellos, es su naturaleza y necesitan la droga para liberarse. Es una situacion ridicula, y ademas con olor a drogueria por todos lados.
"empiezan a decir guarradas, a ponerse hiperpasivas, putonas y como perras en celo" Anda, soy yo a las 4 de la mañana si no me fumo un porro para calmarme.
Yo es que borracho me pongo muy cachondo, así que no tengo pegas. La última vez que follé fumado fue un show, no paraba de repetir "que suave está esta camaaaaaa" por supuesto la operación tuvo que aplazarse hasta que se me pasó...
Comentarios
(Del ár. hisp. *ḥaṭrúka; literalmente, 'charlatanería').
1. f. Sustancia mineral, vegetal o animal, que se emplea en la medicina, en la industria o en las bellas artes.
2. f. Sustancia o preparado medicamentoso de efecto estimulante, deprimente, narcótico o alucinógeno.
Pues sí, yo lo llamaría droga.
Pero bueno, al tema, yo diría que inhalar vapores químicos es "droga".
No me va mucho el popper.
Y luego estan los que se meten popper y parece que se hayan metido el elixir de la vida, esnifan un poco y ya se desmelenan, como si el popper fuera la via para desacomplejarse, empiezan a decir guarradas, a ponerse hiperpasivas, putonas y como perras en celo. Lo achacan a la droga, pero son ellos, es su naturaleza y necesitan la droga para liberarse. Es una situacion ridicula, y ademas con olor a drogueria por todos lados.
Yo con una ocasión tuve suficiente, dolor de cabeza toda la santa noche, o sea NO.
Lucha por lo que quieres, tía.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1928/caotico-caine-y-cavecanem-quien-es-quien/p19
La última vez que follé fumado fue un show, no paraba de repetir "que suave está esta camaaaaaa" por supuesto la operación tuvo que aplazarse hasta que se me pasó...