GRINDR

17879818384157

Comentarios

• Hostia jajaja no me lo creo
  • Hasta el Mac que ha puesto es falso JAJAJAJAJA
  • Dile que pague los chops
  • EL CAFÉ ES FALSO
  • Videntes en Gijón(Asturias)r126424907 AUTO·RENUEVAVIDENTE AFRICANO 632023226
    MAESTRO ABLAYE VIDENTE AFRICANO Soluciona tus problemas de salud (enfermedades crónicas, problemas con el alcohol y las drogas), de amor. Recupera a tu pareja, amarres de fuerte atracción con alta magia africana. Recupera a la persona amada. Uniones y separaciones. Limpieza de tu local u hogar. Negocios, y trabajo. Ayuda a resolver problemas familiares. Unión Amuletos para la atracción de clientes. Quita brujería y mal de ojo. Ayuda a resolver problemas familiares y judiciales. Eficacia 100%.
  • Hacer un Mac es más caro que hacer un Pompón. Este otro chico (que ya puse en su momento) sabe lo difícil que es un buen chop:

image

FIJAOS BIEN, que a simple vista no se aprecia el truco.
  • Super repe que te cagas el chico con la cara distitna
  • Hostia, @Summy, eso que has puesto me lo dieron a mí en un papelajo. El tío se anunciaba mucho en su momento, tenía repartidores de flyers y todo.
  • edited September 2014
    He buscado un modelo y he cambiado el nombre y el lugar.

Es como poner en google: "Cómo hacer un CV?"
    Pues hay una plantilla para los chamanes también.
  • @astur es así de ingenuo? Vaya rollo de troll
  • edited September 2014
    ¿Pero entonces el de Gijón lo sacó de ahí? ¿No era chamán de verdad? A ver, yo sospechaba que era algún tipo de chapero disimulando... ya no te puedes fiar de nadie.

Pero mirad, para que veáis que también hay gente elegante y fisna:

image
  • Jajajajajaja eso es real?
  • ¿Te refieres a si el buen hombre está sentado en una manzana de 70 kilos? No, creo que es un montaje, lo que pasa es que es tan bueno que parece de verdad.
  • Pero las tres son montaje?
  • Factoría Surrealista
  • Termino por hoy mi repaso a la actualidad Badootera. Pero aprovecho para poner a una gran icono (que todos conoceréis) de esa práctica arraigada de poner fotos ajenas en un intento desesperado por follar:

image

El caso de este chico lo leí en su momento. Fue bastante raro, porque no era absolutamente nadie y en cuestión de meses empezaron a aparecer cuentas all over the world con su jeto. Luego acabó metiéndose a modelo, hizo un anuncio de cerveza e incluso se rumoreó que había muerto.

PD: También hay fotos suyas enseñando el miembro (yo las vi).
  • edited September 2014
    Edu, 36 me recuerda a _ _ _ _ _, 36

empieza por @ca y acaba por @ine
  • Cómo es el pene de Rubenxu, @Asturcon.

Me interesa.
    image
  • Pues qué guapo!
  • edited September 2014
    Clarito, lisito... de esos que parecen como de juguete. Llegué a dudar que fuese real y todo. Luego me contaron que algunos hombres los tienen así (yo nunca he dado con uno).

LEANDRO VILELA (también conocido como @lebart) Buscad, buscad...
  • Pon fotos coño
  • edited September 2014
    Rulohead32, no se parece en nada.
    En todo caso ese tono de piel amarillento y esa piel grasa se parecen a la tuya. Cuando te haces las fotos después de trabajar en el arrozal.

Venga,beXiTus.
  • Ah no sé, es que como sólo lo vi una vez en NOVIEMBRE
  • Pues entonces cierra esa boca sin labios que tienes, F E A.
  • Esto es todo lo que tengo ahora mismo @Wien:

image
  • :/ no me gusta, quítalo
  • Qué de plastilina parece no?
  • siento decirlo pero a mí tampoco, y mira que ahora estoy pasando mi etapa de babear por cualquier twink/stud
  • edited September 2014
    Es como muy artificial. Ahora, yo al tío ese, si es que existe (que a veces pienso que es como S1MONE) me lo tiraba de aquí a mayo.

image

image
  • tiene pinta de argentino no sé por qué
  • me parece hasta feo, fíjate
  • edited September 2014
    Será el collar, @Anton
  • Es brasileño, no?
  • Ah, pues yo soy un caso, porque no me pasa. Le daba lo suyo bien dao. Lo que me extraña es que una persona tan egocéntrica, sabiendo que hay miles de páginas en internet hablando de él y especulando, nunca haya aprovechado el tirón para contestar.

Es como si @theobserver nunca volviese a JNSP para contarnos si le va la carne o el pescado. Cosas que la mente humana no puede ni está preparada para comprender.
  • edited September 2014
    Chao. Qué forma de perderlo todo.
  • Yo le seguia en el Fotolog es de Brasil.
  • AYUDA!!! Me ha dejado de funcionar Tinder, estoy al s u i c i di io.
    Abro la app, sale el icono del fuegote y se cierra automáticamente. A alguien más le pasa?
  • No, solo a ti por guarra.
  • Porque usas iOS que es cáncer de sidébola
  • A mí me va bien, dentro de lo que puede querer decir que sigan saliéndote tíos y ni un match.
  • A ver si amplían a cabras y empiezas a tener matches
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • JAJAJAJAJAJA
Sign In or Register to comment.