GRINDR

18081838586157

Comentarios

• Pues la likehells esa aparentemente es amiga tuya y es más pesá...
  • Pesada de qué? La pobre no tendrá más de 30 mensajes.
  • edited October 2014
    Pesada no era la palabra, que me he expresado mal. Lo que quería decir es que con 30 mensajes de mierda lleva un rollo de estupenda de la vida que no hay por dónde cogerlo...

Pero bueno, nunca es tarde. Mira a @asturcon qué bien se ha reciclado y eso que empezó mucho peor que tu amiga...
  • Es que es estupenda.
  • Se puede ser estupenda y no ir de estupenda, al menos recién llegada.
  • Likehells es estupenda, lo apoyo.
  • Bueno, whatever, que en realidad esto tampoco venía muy a cuento. Never mind!
  • Se la insultó desde su primer mensaje por ser mi amiga.
    La noche que se lió porque Abe no quiso dibujar al rollo de Slavin, #Ella vino a traernos una receta de pollo al pesto ♥
  • Hombre, es lo suyo ser insultada. Forma parte del rito iniciático. Debe florecer desde la humillación, no desde el estupendismo.

Pero vamos, que si me tengo que retractar con el tiempo me retracto divinamente, que no se me caen los anillos por ello...
  • Nada tranquilo, si yo soy el primero en insultarla y decirle que diva mi coño.

likehells > Slavin
  • edited October 2014
    De gusto en hombres anda pichí pichá, pero en cómo apagar los incendios con gasolina tiene un máster.

¡¡¡Hay que quererte, coñio!!!! <3<3<3
  • Jajajajaja ♥
  • Likehells es la mejor forera, yo siempre lo digo.
  • ^ jajajajajajajajajajajajjjajjajaJajajaJAAAJAJAJAJAJA
  • Habéis hecho que me pique la curiosidad. Voy a indagar a mi homóloga de estupendismo.
  • Yo le daba todos los premios el año que viene @Newcombe. Es la que sustenta el foro.
  • La densidad de perlas por mensaje es insuperable. P r e m i o
  • Digo, pero perlas salvajes, nada de esas cultivadas. Que esas son las que usan las feas de clase media.
  • "Menstruación es una palabra fea y disgusting"
    "La copa menstrual lo peta, top ventas de este mes en mi farma"
    [Única participación en el hilo de Instagram]: "Yo no" ☑☑☑

Pero ya. De momento no me pronuncio. Sólo diré que yo era más estupenda.

• Yo te reia las gracias desde el minuto 0, desagradecida
  • edited October 2014
    ^ Oye, que no he tenido oportunidad de agradecértelo. Cuando mi nombre esté en el paseo de la fama foril y me colmen de galardones, aparecerás el primero en los agradecimientos.
  • @Asturcon y yo también te defendía!
  • A mi me parecía unas cosas bien y otras no.
  • A mí me cayó MAL, pero como soy un ser educado, disimulé.
  • edited October 2014
    [Por Pixe iba esto] Es que tú estabas un poco subidita (y yo vivo así). Menos mal que ahora somos grandes amigas.

Ok, empezaré a redactar la lista de agradecimientos.

image
  • edited October 2014

image

likehells > Slavin

• edited October 2014
    Estabamos subiditas las dos, como grandes amigas ♥
  • "Vivo dedicada a Miguel". Ahora ya no tiene dedicación en la vida, miña pobre.
  • edited October 2014
    Yo no me acuerdo mucho pero creo que lo traté mal por que entró mas perdido que el barco del arroz... aun me río recordando cuando preguntó EN SERIO si aquí había gays y tal
  • Yo creo que más bien entró muy encontrado, y con una agenda bien definida.
  • edited October 2014
    ^^

No te creas. Entré aburrida y borracha a ver cómo era este foro (sabía que existía por la web) y no sé, todo lo demás vino solo. Pero no conocía a nadie.
  • Pero como eres troll profesional nos calaste muy rápido.
  • Pero ya le hemos quitado el título de troll, no? Si cuenta sus cosis y tal.
  • A mi siempre me hizo tilín
  • edited October 2014
    Es cierto que @newcombe fue el primero que manifestó que @asturcon le molaba... Bueno, creo que @damogon también.

En mi opinión ha sido la entrada más merecedora de un bofetón de la historia del foro. Hostiable y cansino al 200%. Pero mira ahora, una forera dicharachera y pizpireta con un sentido del humor ágil e inteligente. Mis dies.
  • En ese mismo hilo se evidenciaban cosas como que el autodenominado troll profesional decía que le parecía muy raro que a veces veía comentarios nuevos pero que le aparecía debajo "Posts: 0" Ahí fue cuando pensé "Qué mono <3" y abrí mi corazoncito
  • edited October 2014
    Jo, qué rápidos sois... ya no sé ni cuántos ^ ponerle a esto:

"Pero aquí no vengo en calidad de troll, vengo como civil. Esto ya lo expliqué en Febrero". Era para Sexa.

Ah, y lo de "Post: 0" sigo sin entenderlo. Este foro es muy raro. Supongo que es un fallo.
  • Ruth Lorenzo nos unió.
  • Es iko que nos trollea
  • Sory, @astur, no estaba yo en febrero.
  • Uy, a mi igual me caía mal al principio, se lo llegue a decir en el plug creo. Pero ha evolucionado muy bien.
  • @asturcon ¿ya recibiendo un homenaje a toda tu carrera? Estas muerta. Xd
  • Bueno, tú estás muerta y nunca tuviste homenaje.
  • Muerta EN LA BAÑERA.
  • Ah, no, a mí con prisas no, que luego pasa esto:

Yo quiero Premio Revelaseón, no algo de vieja gloria serra.
  • mcpmcp
    edited October 2014
    Hablaba con @asturcon, de todas formas gracias a las "espontaneas"
  • Ay, yo rocé el premio revelaseón con las manos, y alguna hija de puta me lo robó, no recuerdo quien...
Sign In or Register to comment.