Pesada no era la palabra, que me he expresado mal. Lo que quería decir es que con 30 mensajes de mierda lleva un rollo de estupenda de la vida que no hay por dónde cogerlo...
Pero bueno, nunca es tarde. Mira a @asturcon qué bien se ha reciclado y eso que empezó mucho peor que tu amiga...
Se la insultó desde su primer mensaje por ser mi amiga. La noche que se lió porque Abe no quiso dibujar al rollo de Slavin, #Ella vino a traernos una receta de pollo al pesto ♥
"Menstruación es una palabra fea y disgusting"☑ "La copa menstrual lo peta, top ventas de este mes en mi farma"☑ [Única participación en el hilo de Instagram]: "Yo no"☑☑☑
Pero ya. De momento no me pronuncio. Sólo diré que yo era más estupenda.
^ Oye, que no he tenido oportunidad de agradecértelo. Cuando mi nombre esté en el paseo de la fama foril y me colmen de galardones, aparecerás el primero en los agradecimientos.
Yo no me acuerdo mucho pero creo que lo traté mal por que entró mas perdido que el barco del arroz... aun me río recordando cuando preguntó EN SERIO si aquí había gays y tal
No te creas. Entré aburrida y borracha a ver cómo era este foro (sabía que existía por la web) y no sé, todo lo demás vino solo. Pero no conocía a nadie.
Es cierto que @newcombe fue el primero que manifestó que @asturcon le molaba... Bueno, creo que @damogon también.
En mi opinión ha sido la entrada más merecedora de un bofetón de la historia del foro. Hostiable y cansino al 200%. Pero mira ahora, una forera dicharachera y pizpireta con un sentido del humor ágil e inteligente. Mis dies.
En ese mismo hilo se evidenciaban cosas como que el autodenominado troll profesional decía que le parecía muy raro que a veces veía comentarios nuevos pero que le aparecía debajo "Posts: 0" Ahí fue cuando pensé "Qué mono " y abrí mi corazoncito
Comentarios
Pero bueno, nunca es tarde. Mira a @asturcon qué bien se ha reciclado y eso que empezó mucho peor que tu amiga...
La noche que se lió porque Abe no quiso dibujar al rollo de Slavin, #Ella vino a traernos una receta de pollo al pesto ♥
Pero vamos, que si me tengo que retractar con el tiempo me retracto divinamente, que no se me caen los anillos por ello...
likehells > Slavin
¡¡¡Hay que quererte, coñio!!!! <3<3
"La copa menstrual lo peta, top ventas de este mes en mi farma" ☑
[Única participación en el hilo de Instagram]: "Yo no" ☑☑☑
Pero ya. De momento no me pronuncio. Sólo diré que yo era más estupenda.
Ok, empezaré a redactar la lista de agradecimientos.
likehells > Slavin
No te creas. Entré aburrida y borracha a ver cómo era este foro (sabía que existía por la web) y no sé, todo lo demás vino solo. Pero no conocía a nadie.
En mi opinión ha sido la entrada más merecedora de un bofetón de la historia del foro. Hostiable y cansino al 200%. Pero mira ahora, una forera dicharachera y pizpireta con un sentido del humor ágil e inteligente. Mis dies.
"Pero aquí no vengo en calidad de troll, vengo como civil. Esto ya lo expliqué en Febrero". Era para Sexa.
Ah, y lo de "Post: 0" sigo sin entenderlo. Este foro es muy raro. Supongo que es un fallo.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2227/comeconis-the-ultimate-jnsp-love-thread-/p36
Yo quiero Premio Revelaseón, no algo de vieja gloria serra.