GRINDR

18384868889157

Comentarios

• Encantada Alejandro, soy fans.
  • La segundaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
  • La de la paloma es mortal, pero la ultima es que da mucha penita :(
  • ^ es una rapaz
  • edited October 2014
    Pero @Wien @i_mgoingbananas si el chico no es precisamente majo, me hace unas preguntas muy awkward...
    Y además, si ya tengo a mi bae, pa qué quiero dos. De hecho la misma noche que me empezó a acosar ese chico, conocí al otro. Y jo, este finde ha sido genial ♥

Suele pasar que cuando conoces a un chico, te vienen otros 3 detrás a la vez. Ahora tengo otro en Twitter que me quiere invitar a cenar :P
  • Wala, tengo twitteramigos en común con él.
  • edited October 2014
    Normal, sigo a muchas barcelonesas modernas. Y madrileñas. Gallegas, que no sean de JNSP... ahora que lo pienso... no. Bueno, y Nelion, que es famosa.
  • Es que ya sería subir muchos kms el radar de ciberacoso...
  • "me empezó a hablar super bien, de buen rollo"
    "el chico no es precisamente majo"

Jo, qué lio!
  • Sí, además, los dos últimos con los que me he liado son amigos e independentistas.
  • ^^ En persona PARECÍA majo, pero luego me contaron cosas de él que no son muy de "buen rollo", y luego que por whatsapp y ask.fm me hacía preguntas muy personales...

Pues habiendo hablado con él 15 minutos y sin conocerme, muy buen rollo no me transmite.
  • mcpmcp
    edited October 2014
    Pobre Alejandro, sus photoshop son horribles, @i_mgoingbananas si te molesta en las redes sociales bloquealo y ya esta, no hace falta esto...
  • Sí, es independentista. Twitteramigos en comun por Euskadi y Cat. Pero...
  • ^ ¿Es independentista quién? No pillo ese pero...
  • AHHHHHHHH Su galería de fotos en Facebook no decepciona!!! @bananas, eres lo mejor <3 <3
  • JAJAJAJAJ AY QUE ME HE METIO A SU FACEBOOK NO PUEDO
  • JAJAJAJA Pero quien me arruino la exclusiva! Su facebook es una obra maestra, por eso no lo bloqueo.
  • Pone su nombre en todas las obras, no creo que sea dificil encontrarlo
  • edited October 2014
    Hace media hora en grindr...

image
  • Pues oye, al grano no? jajaja
  • La gente hace cosas muy raras:

image
  • @Rulo si te parece le pregunto que tipo de sangre tiene...o su letra del dni..
  • A mí me ofende la gente estupenda que quiere que "les sorprendas" o que no les sueltes tópicos. Pero a ver, panda de gañanes, ante una foto, un nick, un peso y una altura ¿qué coño esperáis que os digan?

Ea, ya me he desahogado.
  • Sin foto de cara, paso.
  • edited October 2014
    Jajaja @hlaf, sólo lo he dicho por la Q y por la pregunta... a mí cuando me hacen esa pregunta y encima con abreviaciones, paso de contestar. Pero claro, es sin conocer a la persona, que a lo mejor luego es un amor.

Claro @astur, yo no pido que al segundo mensaje me digan "tengo dos entradas para el Sónar" pero no sé, lo de "k buscas" da penica ya, sinceramente.
  • No marear.
  • Yo durante un tiempo llevaba de frase "Sin foto de Miley no contesto", pues me hablaban y no me mandaban foto de Miley.
  • ChicoGuapoGym.
  • no pluma, mascXmasc
  • Fuera locas
  • Gente sin malos rollos.
  • Mucha discrecion
  • barba es 1 plus
  • Ese no lo conocia jajaja
  • Pues yo lo veo mucho ultimamente. El tema barba está llegando a unos niveles ya absurdos.
  • Solo gente de mal rollo para pasarlo fatal
  • edited October 2014
    ^^ Yo estoy por montar mi yihad antibear, antinormcore, antiABSURDAS, porque francamente enfin. Están fuera de control.

La de chicos guapos que se han echado a perder por no saber parar a tiempo.
  • Soy una persona alegre me encanta la fiesta y bueno... A veces me dicen que soy bipolar XD jajajaj
    Estoy harto de gente con historias del pasado, solo gente estable plis
  • No mas de 30! no veo huellas
  • Vendo poppers
  • No sex express (la frase más devaluada de la historia).
  • edited October 2014
    HAHAHAHA
  • edited October 2014
    Soy versátil.

II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    II
    V

image
  • Según un amigo de @ramone y mío Versátiles son "pasivos con una churra como la manga' un baby"
  • @rulo yo precisamente a los que te ponen una parrafada sobre cosas q no me interesan y acaban con "si me dices "k tal" o "k te va" paso" los bloqueo directamente. Mejor ir al grano, amos ni que fuera a encontrar novio en el grindr, que por cierto, me lo he hecho este finde que hacía tiempo q no lo tenía y me lo voy a quitar ya q estoy aburría.
  • es que grindr es un sopor. Por grindr sólo he conocido a un chico y ahora lo sigo en Twitter, como más he follado / ligado ha sido por Tinder.
Sign In or Register to comment.