Pero @Wien@i_mgoingbananas si el chico no es precisamente majo, me hace unas preguntas muy awkward... Y además, si ya tengo a mi bae, pa qué quiero dos. De hecho la misma noche que me empezó a acosar ese chico, conocí al otro. Y jo, este finde ha sido genial ♥
Suele pasar que cuando conoces a un chico, te vienen otros 3 detrás a la vez. Ahora tengo otro en Twitter que me quiere invitar a cenar :P
^^ En persona PARECÍA majo, pero luego me contaron cosas de él que no son muy de "buen rollo", y luego que por whatsapp y ask.fm me hacía preguntas muy personales...
Pues habiendo hablado con él 15 minutos y sin conocerme, muy buen rollo no me transmite.
A mí me ofende la gente estupenda que quiere que "les sorprendas" o que no les sueltes tópicos. Pero a ver, panda de gañanes, ante una foto, un nick, un peso y una altura ¿qué coño esperáis que os digan?
Jajaja @hlaf, sólo lo he dicho por la Q y por la pregunta... a mí cuando me hacen esa pregunta y encima con abreviaciones, paso de contestar. Pero claro, es sin conocer a la persona, que a lo mejor luego es un amor.
Claro @astur, yo no pido que al segundo mensaje me digan "tengo dos entradas para el Sónar" pero no sé, lo de "k buscas" da penica ya, sinceramente.
Soy una persona alegre me encanta la fiesta y bueno... A veces me dicen que soy bipolar XD jajajaj Estoy harto de gente con historias del pasado, solo gente estable plis
@rulo yo precisamente a los que te ponen una parrafada sobre cosas q no me interesan y acaban con "si me dices "k tal" o "k te va" paso" los bloqueo directamente. Mejor ir al grano, amos ni que fuera a encontrar novio en el grindr, que por cierto, me lo he hecho este finde que hacía tiempo q no lo tenía y me lo voy a quitar ya q estoy aburría.
Comentarios
Y además, si ya tengo a mi bae, pa qué quiero dos. De hecho la misma noche que me empezó a acosar ese chico, conocí al otro. Y jo, este finde ha sido genial ♥
Suele pasar que cuando conoces a un chico, te vienen otros 3 detrás a la vez. Ahora tengo otro en Twitter que me quiere invitar a cenar :P
"el chico no es precisamente majo"
Jo, qué lio!
Pues habiendo hablado con él 15 minutos y sin conocerme, muy buen rollo no me transmite.
Ea, ya me he desahogado.
Claro @astur, yo no pido que al segundo mensaje me digan "tengo dos entradas para el Sónar" pero no sé, lo de "k buscas" da penica ya, sinceramente.
La de chicos guapos que se han echado a perder por no saber parar a tiempo.
Estoy harto de gente con historias del pasado, solo gente estable plis
II
II
II
II
II
II
II
II
II
II
II