Yo sólo digo, y es una verdad objetiva, que de momento @wien es el que en todas las ocasiones me ha preguntado si esa noche iba a Arena.
Y lo que siento es que me manda relays en los momentos más inoportunos: cuando estoy besándome con mi bae, cuando mi bae me está cotilleando el móvil... cuando estoy cagando
Me gustaría saber qué pasa por estas cabezas cuando deciden hacerse semejantes fotos y colgarlas en un perfil de internet ¿qué se supone que quiere transmitir con eso?
Comentarios
Y lo que siento es que me manda relays en los momentos más inoportunos: cuando estoy besándome con mi bae, cuando mi bae me está cotilleando el móvil... cuando estoy cagando
Insinuas que es un poco falsa?
Luego ya si no saludas por que no te da la gana pues no
Te queda poco ya para subir al salvame deluxe, de momento tienes que conformarte con estas apariciones de salvame tarde para abrir el programa
Me he meado con el AKA "la tenia" de @Kric. Si quieres te presto una...
Graseas a mi @Wien por sacar las uñas.
Además @Rulo, ya que me has llamado gusano, te quiero ilustrar un poco en ese maravilloso mundo de la pesca con cebo.
Venga BeXiTuS!
JAJAJAJA Pixe
18 añitos.
Cada vez que veo una captura de una galería de estas intento darle a la flechita para pasar de foto