GRINDR

18788909293157

Comentarios

• edited December 2014
    A ver, que tengo a mi madre en whatsapp, no me voy a poner una foto en bolas, no se como te lo cuento

@apo, sí PARFAVAAAAR
  • Al drama de @pixelado sólo puedo decir que sí, las mariquetas nos estropeamos exponencialmente, igual que se desarrolla la tecnología.

Yo he notado la diferencia del chat/bakala a la geolocalización y últimamente creo que estamos refalfiadas.

Hasta yo estoy empezando a usar el Bender como si fuese una revista. Digo "hola", me quejo si pasan de mí y luego cuando me hacen caso paso yo.

No hay excusa, lo sé. Soy oficialmente uno de ellos y me da igual.
  • Ay pues yo nunca me enfado si pasan de mi. Pero si, a mi me molaban las antiguas webs que las apps moviles. Es muy escaparate todo.
  • Vale, pero quiero un 20% de las ganancias
  • Ah, pero voy a cobrar?
  • En especias...
  • edited December 2014
    Yo he entrado en bucle, me instalo las apps, estoy unos días eyerolleando y me las borro apretando superfuerte la pantalla táctil. Y a la semana siguiente empiezo again porque tengo la extraña necesidad de contacto humano
  • Uno no se pasa 30 años cultivando su maravillosidad para que le despachen a la segunda frase. Acabáramos
  • Eso es que no te pones el nombre correcto. Ponte Dis-graf-mamón y atraerás a modernas estiradas y gente de cerdeo por igual
  • dis-graf??? Solo entiendo mamón
  • Yo tengo el emoji de la bananita en el nombre y mi instagram anexado y me mandan muchas fotos de penes! :D
  • Diseñador gráfico, que hay que explicarlo todooooooo
  • Discapacitado gráfico mamón. A mí me gusta lo claras que tiene las cosas la gente, con nicks como "Léfame la cara" o "23cm en busca de un puto agujero".

Ambos casos son reales.
  • Sí, yo también ví hace poco Léfame la cara. A cuántos kms dice bender que estamos tú y yo?
  • Discapacitado gráfico POR FAVOR QUE ME MEOOOOO JAJAJAJA

No mientas @newcombe, eres tu!!
  • Cállate, aguafiestas!!!
    image
  • edited December 2014
    Igual @Newcombe y yo hemos hablado y no lo sabemos. La gente de Oviedo sale a 20/25 km ¿no? Yo suelo llegar ahí, luego me empieza a tardar en cargar.
  • Uy yo sólo de pensar en la posibilidad de enviudar y tener que volver a todo ese rollo y me meto a monja... que pereza.

La gente está loca y en BCN las maricas solteras deben ser todas ciegas y ser muy estúpidas.
  • Enviudar quiere decir que estáis unidos hasta que la muerte os separe o que le tienes asignada una cuneta o un escondite por si ocurre algo malo?
  • se tienen que querer mucho para tener esa casa a medias, solo les puede separar la muerte
  • Pues eso, que ya tiene más que estudiado donde esconder el cuerpo
  • Jajajajjaajaja
  • Me habéis calado....
  • Hay gente que sigue usándolo cuando tienen pareja. Buscan amigos, dicen ellos.
  • ^ yo tuve un novio así! Me dijo que solo quería conocer gente! Yo amablemente le presente la puerta, para que La conociera.

De verdad, @pixelado me meo con tu relato y con tu borrado súper fuerte de las apps!

Yo no tengo ninguna app... Soy un bicho raro?
  • Vives rodeado de modelos masculinos... no cuentas.
  • @pixe, la solución pasa por quedar cuanto antes en vivo.
  • edited December 2014
    Exacto. Hablar por el teléfono no sirve para nada, yo casi que me negaba a hablar por ahí más de un día. Cuanto antes quedes mejor, y si eres tú quien lo propones mejor también.
  • Una foto muy cuqui con un gato es bajona, por otro lado.
  • edited December 2014
    Que hay que tirar los móviles y conocerse en persona. Todas estas moderneces nos están jodiendo. Además Pixe se queja de ese bucle en que a veces ni sales del "hola".
  • @pixe, haz caso a @berto por lo que más quieras.
  • La foto con el gato es taaaan mariki, de loca de los gatos, de vieja solterona...
  • edited December 2014
    ¿Por qué no la marica vestiiiiiirse con todos sus gatos?¿Parqueno? ¿Por qué no hablar del Bender?¿Por qué no hablar de la fuerza del popper?
  • ^ Jajajajajaaaaaa
  • El plan vuestro.
  • Lo de quedar cuanto antes es lo que ya intento, suelo pedir cita en cuanto veo un poco de feedback, os pensáis que soy tonta?
  • Hombre, no es que lo pensemos, es que lo estás diciendo tú.
  • Ay dejadme!!!!!!

image
  • El problema es que te ansias, @pixe. Tómatelo como un juego y no como esa necesidad de cumplir con la parte de "contacto humano" que te corresponde a la semana.
  • El problema es que es FEA.
  • Ahora sólo tienes ojos para @gatete. Tu opinión no es objetiva.
  • Los robots siempre son objetivos
  • Y ahora, tú también.
  • Vas a robotizar a @gato?
  • edited December 2014
    image
  • edited December 2014
    Això es el casquet(e) volador!
  • Se dice gorrocóptero!!!
  • Y es Bola de dragón!
Sign In or Register to comment.