Yo he entrado en bucle, me instalo las apps, estoy unos días eyerolleando y me las borro apretando superfuerte la pantalla táctil. Y a la semana siguiente empiezo again porque tengo la extraña necesidad de contacto humano
Discapacitado gráfico mamón. A mí me gusta lo claras que tiene las cosas la gente, con nicks como "Léfame la cara" o "23cm en busca de un puto agujero".
Exacto. Hablar por el teléfono no sirve para nada, yo casi que me negaba a hablar por ahí más de un día. Cuanto antes quedes mejor, y si eres tú quien lo propones mejor también.
Que hay que tirar los móviles y conocerse en persona. Todas estas moderneces nos están jodiendo. Además Pixe se queja de ese bucle en que a veces ni sales del "hola".
El problema es que te ansias, @pixe. Tómatelo como un juego y no como esa necesidad de cumplir con la parte de "contacto humano" que te corresponde a la semana.
Comentarios
@apo, sí PARFAVAAAAR
Yo he notado la diferencia del chat/bakala a la geolocalización y últimamente creo que estamos refalfiadas.
Hasta yo estoy empezando a usar el Bender como si fuese una revista. Digo "hola", me quejo si pasan de mí y luego cuando me hacen caso paso yo.
No hay excusa, lo sé. Soy oficialmente uno de ellos y me da igual.
Ambos casos son reales.
No mientas @newcombe, eres tu!!
La gente está loca y en BCN las maricas solteras deben ser todas ciegas y ser muy estúpidas.
De verdad, @pixelado me meo con tu relato y con tu borrado súper fuerte de las apps!
Yo no tengo ninguna app... Soy un bicho raro?