Que noooo! Que los versátiles no somos pasivos, locas!. Somos gente que sabe disfrutar una buena metida, y también dar una empotrada, que aburrido encasillarse en una sola cosa.
^^ ¿Y tú no tendrías que estar en el bar/centro cultural autosustentado de turno? ¿O @bertous te ha prohibido estar en su casa porque ahora tiene novio?
Pues @RRPK, desde el lugar de la batalla te puedo decir que pinta bastante flop. El claro adversario vuelve a ser rulo, pero el susodicho no ofrece casi resistencia, con frases como "bar/centro cultural autosustentado de turno" o referencias a bertous, el cual como forero, está más acabado que la fanta de piña.
De todas maneras nos mantenemos expentantes a un corte maravilloso de la manod e @joseramone o un nuevo chop creado por "la tenia" AKA @summy
Va decios cosas mas fuertes. @wien que opinas de los gif que te manda rulo por relay? Que sientes cuanso los abres. @rulo, te responde? Si es que si dinos, que te manda? Si es que no, dinos que sientes, sacalo ahora, es terapia
Comentarios
Una vez se refirieron a "mi coñito" y le tuve que echar de casa literalmente.
QUE SOY VERSATIL COÑÑÑÑÑÑIOOOOOOOOOOO
Pues @RRPK, desde el lugar de la batalla te puedo decir que pinta bastante flop. El claro adversario vuelve a ser rulo, pero el susodicho no ofrece casi resistencia, con frases como "bar/centro cultural autosustentado de turno" o referencias a bertous, el cual como forero, está más acabado que la fanta de piña.
De todas maneras nos mantenemos expentantes a un corte maravilloso de la manod e @joseramone o un nuevo chop creado por "la tenia" AKA @summy
Se hace una llamada @summy, que esperemos no este tomando cañas. Se le requiere