Me ha entrado un maromazo por badoo, que casi me caigo del sofá. Pero como sé que lo que a vosotros os gusta es lo bizarro, os colgaré mejor mi último hallazgo:
Es el eclecticismo elevado a la enésima potencia. Rusticismo, barroquismo, uralita y una pequeña referencia a Jean Pierre Jeunet en forma de puerta. Estoy conmocionado.
Repito que sólo os pongo los bicharracos. Últimamente me están entrando gallegos bastante buenorros (es lo que tiene haber gastado a los autóctonos), pero no es práctico, porque no me voy a ir de aquí ni van a venir a verme.
Uyyyyyy quiero poner el facebook de uno que me acosa por todas las redes sociales donde me encuentra. Tiene unas fotos que MADREMÍA se mean todos. Pero siento feito por exhibirlo en un foro jaja.
Ay @i_mgoingbananas son los peores, yo hace dos viernes había un chico en el grupo que vino por primera vez (desde que yo estaba) y me empezó a hablar superbien, de buen rollo, luego al entrar a Arena se fue. Pues al salir de Arena ya me había encontrado en facebook, Instagram, Twitter y ask.fm y empezó a taladrarme a mensajes (no me extrañaría que viera esto también).
Total, que le di el whatsapp por educación, hablé todo un día con él y ya tengo que pasar porque todo el rato, cari.
No quiero decir que quisiera algo conmigo porque soy modesto y sé mi capacidad de seducir, pero... quizás sí quería algo conmigo.
^^ eso iba a poner, @rulito, no estás para remilgar de las cosas.
Además, mi caso no es así, es un señor cincuentón, horrible que no tengo idea de como me ha encontrao en todas mis redes sociales. Y sus fotos son un espanto, usa la misma foto escaneada como de hace 20 años y hace estas cosas:
Comentarios
Es el eclecticismo elevado a la enésima potencia. Rusticismo, barroquismo, uralita y una pequeña referencia a Jean Pierre Jeunet en forma de puerta. Estoy conmocionado.
Sí María del Monte fuese canaria, se llamase Estefanía Nauzet y entrase en OT, llevaría este total look.
Pero siento feito por exhibirlo en un foro jaja.
Total, que le di el whatsapp por educación, hablé todo un día con él y ya tengo que pasar porque todo el rato, cari.
No quiero decir que quisiera algo conmigo porque soy modesto y sé mi capacidad de seducir, pero... quizás sí quería algo conmigo.
x10000000
Además, mi caso no es así, es un señor cincuentón, horrible que no tengo idea de como me ha encontrao en todas mis redes sociales.
Y sus fotos son un espanto, usa la misma foto escaneada como de hace 20 años y hace estas cosas:
-Se parece al bebé-sol de los teletubbies e.e
#ARTE
hazlo y nos cuentas :++