GRINDR

18990929495157

Comentarios

• edited January 2015
    Pero no es tu responsabilidad, ¿o sí?
  • edited January 2015
    Yo creo que sí. Igual que cuando cruzas un semáforo en rojo y hay un padre con el niño en la acera esperando a que se ponga en verde. El padre es el que tiene que enseñar seguridad vial al niño, pero tú estás siendo responsable de que en esa pequeña cabecita aparezca la duda.
  • Responsabilidades aparte, via desí una cosa: en vez de quejarme de lo fatal que están esas apps, he decidido aportar lo que pueda en ellas.
  • Lo de los niños y los semáforos es algo que me perturba.

¿Haces coaching gratuito? "Cari, con esa foto de mierda no te vas a comer un colín". "Cambia esa frase, no tiene gancho"
  • Correcciones ortográficas he hecho más de una. Y "en esa foto pareces una cara de Bélmez" estoy deseando decirlo.
  • Ay, vamos a quedar una tarde en la mesa camilla y les decimos cosis juntis. Ya si alguno te gusta me voy.
  • Ay, sí. Y luego nos hacemos un Brenda y nos metemos al coaching de lesbianas, que hay mucha plancha allí también.
  • Uy, pues ya hacemos meriendacena porque nos van a dar las tantas.
  • Invitamos a +pixe, para que nos dé consej... para que haga bonito.
  • Encebollado.
  • Me uno a esa quedada de maldad.
  • A ver lo que dices del mío @corni
  • Guay. Id cogiendo los sitios buenos que nadie se quede en la esquina del sofá donde no llega el calor.
  • +gatito, dime dirección física por privado que me ubique allí y te disfrute el perfil.
  • Yo traigo un Surtido Cuétara y unas pipas para asegurarme mi asiento bueno.

*Emoji ojos*
  • ^^
    Vale, pero no lo compartas con las chismosas estas.
  • A ver, nos ponemos en la puerta del manicomio de Sant Boi y vamos abriendo radio de km hasta que salgo @gato.
  • Km 0

Aprovecho y le guardo sitio a @elektrolu que esta no se pierde una
  • Hombre, yo tenía claro que @elek se venía a la mesita.
  • La mesita es que es de @elek. La trae ella.
  • Os digo quién os sale seguro seguro en la puerta del manicomio?
  • Oings, lo que he visto.
    image
  • edited January 2015
    ^^ No lo habían trasladado a uno de máxima seguridad?
  • Habláis de una novia de +Vora o qué.
  • Me das miedito jajajaja
  • Eras el segundo o tercero que me salía, +gato.
  • edited January 2015
    Holi! me ha llegado la NO notificación de hacer boniti y me apunto. Bajaré unos puntos mi maravillosidad para no crear interferencias
  • Hola, traigo la mesa, el brasero y una botella de anís, ¿cuándo empezamos?
  • Con este sofá nos valdrá?

image
  • Sí, por el otro lado ponemos unas sillitas para los que lleguen tarde.
  • U otro sofá igual y hacemos un círculo.
  • yo pondria otro sofá en el lado libre ♥
  • ay joe que no habia visto la otra pagina
  • Oye yo ya he visto varios perfiles en Bender de coaching para gays con problemas con su sexualidad. Podemos hacer uno sobre social media e influencer en apps de ligoteo. Luego hacemos un curso como Pelayo que nosotros no somos unas feas y nos irá bien.
  • Una máster class, me apunto.
  • Oye, esto hay que ir cerrándolo que va a chupar del bote tol mundo.
  • Pero hay mucha cateta a la que venderle la moto, tú no te preocupes. Para ser Digital Influencer AKA Activa Pollona no hay tanto interesado como los que hay para comerse un colín por Grindenauer.
  • Sí, sí, si no dudo del éxito de nuestra iniciativa, pero paso de que venga ahora cualquier matada a pedir que repartamos beneficios. Que esto no es una cooperativa tampoco.
  • ¿Qué temas se darían en el curso?
    - Fotos en el baño. Primordial: baja la tapa.
    - El holaquetalismo, cómo evitarlo.
    - Tus pezones y tú, una aproximación.
  • edited January 2015
    uy pues yo ultimamente pongo:

"holaquetalcomotevatodobien?" para abrir privado jajajaja
  • Ay, sí, pondremos fotogramas de Ip Man que sale el tío con los peores pezones que he visto en la historia del cine.
  • edited January 2015
    Pero lo pones así todo seguido? Ten cuidado con jugar tan fuerte la carta de graciosidad.
  • Así todo seguido! Estoy mu loco!!!!
  • A mí hoy me abre uno privado y me pone foto de ojete.
    A ese hay que darle un curso intensivo.
  • Id haciendo capturas de pantalla de esas cosas para proyectarlas en clase.
  • En HD, que se vean bien los tarzanitos!
  • edited January 2015
    Eso en vuestra asignatura, eh. Yo paso.
  • También está el que te manda la foto y sale a 500 metros y con gafas de sol. Ole tú.

Hace un mes me habló en el bender uno con foto de torso que ponía que solo buscaba amigos. Y luego me pidió ver mis fotos privadas.
  • Toda esa bipolaridad esta muy de moda. A mi me encantan los de título de : Pollon activo y en la descripción: Estoy cansada de gente que solo busca sexo.
Sign In or Register to comment.