Yo creo que sí. Igual que cuando cruzas un semáforo en rojo y hay un padre con el niño en la acera esperando a que se ponga en verde. El padre es el que tiene que enseñar seguridad vial al niño, pero tú estás siendo responsable de que en esa pequeña cabecita aparezca la duda.
Oye yo ya he visto varios perfiles en Bender de coaching para gays con problemas con su sexualidad. Podemos hacer uno sobre social media e influencer en apps de ligoteo. Luego hacemos un curso como Pelayo que nosotros no somos unas feas y nos irá bien.
Pero hay mucha cateta a la que venderle la moto, tú no te preocupes. Para ser Digital Influencer AKA Activa Pollona no hay tanto interesado como los que hay para comerse un colín por Grindenauer.
Sí, sí, si no dudo del éxito de nuestra iniciativa, pero paso de que venga ahora cualquier matada a pedir que repartamos beneficios. Que esto no es una cooperativa tampoco.
¿Qué temas se darían en el curso? - Fotos en el baño. Primordial: baja la tapa. - El holaquetalismo, cómo evitarlo. - Tus pezones y tú, una aproximación.
Toda esa bipolaridad esta muy de moda. A mi me encantan los de título de : Pollon activo y en la descripción: Estoy cansada de gente que solo busca sexo.
Comentarios
¿Haces coaching gratuito? "Cari, con esa foto de mierda no te vas a comer un colín". "Cambia esa frase, no tiene gancho"
*Emoji ojos*
Vale, pero no lo compartas con las chismosas estas.
Aprovecho y le guardo sitio a @elektrolu que esta no se pierde una
- Fotos en el baño. Primordial: baja la tapa.
- El holaquetalismo, cómo evitarlo.
- Tus pezones y tú, una aproximación.
"holaquetalcomotevatodobien?" para abrir privado jajajaja
A ese hay que darle un curso intensivo.
Hace un mes me habló en el bender uno con foto de torso que ponía que solo buscaba amigos. Y luego me pidió ver mis fotos privadas.