Yo le acabo de decir a uno que se parece a Shia LaBeouf, no sabía quién era y le he mandado una foto en la que sale buenérrimo. Se ha reído y me ha mandado una de Luigi para decirme que yo me parezco a él.
Yo echo de menos el subtipo Hola-Hola-Hola más desarrollado, que te pregunta de todo y te cuenta mil cosas y después de 4 días sin contestar se pone agresivo.
A mi uno más feo que pegarle a un padre me pidió, por favor, que le diera una oportunidad y que no me arrepentiría. Y me seguía hablando, y yo "quita, bicho", y él a lo suyo.
Uy, es verdad, falta el que cuando te conectas ves todos sus mensajes por primera vez:
- Hola! - Eres muy guapo - Que tal? - Hola? - Por qué no contestas? - Oye soy una persona, sabes? Si no quieres hablar conmigo me lo dices y ya está. - Quién te has creído que eres? Vete a la mierda!
Leer todo eso de golpe y poner cara de... madre mía la peñaaaa
¿Cómo llegas a quedar con un tío del que pasas muchas veces? Yo he tenido citas incómodas porque he ido sin estar superconvencido pero queriendo darle una oportunidad al chico en cuestión.
Bueno, una vez que empezamos a hablar estuvimos chateando varios días hasta quedar... Esto fue en el Pleistoceno y el contacto fue por Bakala, no por app.
a ver a ver a ver, recapitulemos los hechos: pasas de el pasas de el pasas de el le llamas mulato quedáis una semana después reserva un hotel en madrid para que no vayas solo al orgullo pasáis 7 años juntos y teneis LA casa
@slavin más bien fue: paso de él paso de él paso de él le llamo mulato chateamos una semana a diario quedamos y nos pasamos dos dias juntos (noche de San Juan) nos vemos a diario durante una semana el finde siguiente yo tenía un viaje programado con mis amigos de Sevilla al orgullo pide días en el curro y reserva un hotel en madrid para quevenirse conmigo al orgullo a los 8 meses empezamos a buscar casa para vivir juntos y ya llevamos 7 años juntos y tenemos nido propio desde hace 4 y pico
Comentarios
- Hola!
- Eres muy guapo
- Que tal?
- Hola?
- Por qué no contestas?
- Oye soy una persona, sabes? Si no quieres hablar conmigo me lo dices y ya está.
- Quién te has creído que eres? Vete a la mierda!
Leer todo eso de golpe y poner cara de... madre mía la peñaaaa
- No estoy interesado, un saludo.
- Solo he saludado, no he dicho que me interesaras. Quién te has creído que eres. Gilipollas.
- Hola
- Ya me has escrito antes, pero no hablo con gente sin cara
(me manda foto)
- Eres mulato?
pasas de el
pasas de el
pasas de el
le llamas mulato
quedáis
una semana después reserva un hotel en madrid para que no vayas solo al orgullo
pasáis 7 años juntos y teneis LA casa
esto suena a imperio
paso de él
paso de él
paso de él
le llamo mulato
chateamos una semana a diario
quedamos y nos pasamos dos dias juntos (noche de San Juan)
nos vemos a diario durante una semana
el finde siguiente yo tenía un viaje programado con mis amigos de Sevilla al orgullo
pide días en el curro y reserva un hotel en madrid para quevenirse conmigo al orgullo
a los 8 meses empezamos a buscar casa para vivir juntos
y ya llevamos 7 años juntos y tenemos nido propio desde hace 4 y pico
como se van a dejar