"Yo pinté un ángel de escallola que si lo ves dices que es de alguien famoso". "Ahora quiero re decorar la casa y pintarle unas cenefas así en verde picanton".
"Me llamo Fran pero me gusta que me llamen Francisco" "Antes me gustaba fran suena a chico guay pero ahora me siento mas maduro y prefiero Francisco como el cantante que es un hombre ton"
¿Echáis de menos algún protótipo? Yo, los que tienen puesta una foto que podría ser perfectamente un daguerrotipo, dada la antigüedad. O los que ponen la foto de una foto...
No sé si sabéis que todas las fotos que se envían van firmadas con el número de usuario. Aparece en pequeñico abajo a la izquierda. El caso es que cuando un usuario manda fotos, se puede saber que no es suya si comparas ese número pequeño con el que aparece en su foto de perfil. No es perfecto el método, porque entre otras cosas el usuario debe tener foto para poder comparar, pero a más de uno se le pilla.
Comentarios
"Ahora quiero re decorar la casa y pintarle unas cenefas así en verde picanton".
Ayyyyyyyyyyyyyyy!!!!
Lo del angel ♥
"Y no soy tan moderno como esos que reciclan".
"Antes me gustaba fran suena a chico guay pero ahora me siento mas maduro y prefiero Francisco como el cantante que es un hombre ton"
Me lo está confirmando.
cásate con él!
ni lo pongo en el hilo de follar que no se le puede llamar así a eso...
Lo más triste es que llevaba tanto tiempo sin nada, pero mucho, bastaaante... y pues no es forma de volver a las andadas...
Bueno, en realidad la mayoría de esas apps son para gordos/viejos, al menos por estos lares, la mitad por pelo no entrarían en esa categoría.
No es perfecto el método, porque entre otras cosas el usuario debe tener foto para poder comparar, pero a más de uno se le pilla.