GRINDR

194959799100157

Comentarios

• Claro, porque es la primera vez que hago esto de ponerme a preguntar a la gente y tal. No suelo hacerlo. Nunca.
  • Eres una entrevistadora masturbadora
  • los maricones es que no podeis estarse quieto
  • Lo voy a decir yo por si no ha quedado claro, las relaciones a distancia son los padres!
  • ¿Soy la Hormigos del foro? :(
  • Ojalá tener el chip ese de vivir el presente y tal.
  • estoy con @ACM2, son inviables
  • inviables por que?
  • Déjalos @cave, déjalos en su juventud y su inocencia...
  • Las fidelidades de @faf?
  • ¿Inviables? Pues anda que no hay casos, lo ideal no es, pero poderse se puede.
  • Todo depende del objetivo final. Yo he conocido casos transoceánicos que han estado así AÑOS. Uno de ellos incluso con problemas por temas de papeles para conseguir la residencia y todo en España, y hace tiempo que no sé de ellos, pero acabaron juntitos en Madrid.
  • el objetivo final?
    hombre, un follamigo a 700km no lo veo...
  • porque las cosas no se pueden mantener a lo largo del tiempo, @amer siempre tiene un ejemplo en contrario pero es la excepcion, siempre hay alguien que quiere mas, no verle cuando quieres es muy duro y frustrante y surgen los problemas y los roces y

• en fin, lo dicho, estaremos esperando para juntar otra vez los pedacitos
  • El objetivo final? Se me ha olvidado firmar algún papel con los objetivos finales y los presupuestados para este ejercicio?
  • @cave pues generalizar me parece aún peor. Es decir, evidentemente nadie diga que sea fácil (hola, medio foro), pero no es imposible, y se dan y han dado casos de siempre.
    Obviamente una relación a distancia complica muchas cosas.
  • Lo de que las relaciones a distancia están condenadas al fracaso es tan cierto como que las estandar tienen garantizado el éxito
  • Con objetivo final me refiero a terminar juntos en un mismo espacio físico. Plantearse mantener una relacion uno en cada punto del planeta de forma indefinida sin una meta geográficamente lógica es de locos, y no es tan raro en las relaciones por internet... que la gente ta mu loka
  • Lo de que la distancia deje de existir tampoco se contempla, no? Vale como objetivos? Dan bonus a final de año?
  • Siempre hay un caso, un clavo ardiendo, al que agarrarse...
  • O sea, los feos
  • Pues yo estoy con @Amer, mis relaciones a distancia no han funcionado pero creo que es totalmente posible que lo hagan siempre que haya un plan a corto-medio plazo, alguna posibilidad de que alguno de los dos se mude. Lo de "estamos a distancia y no tenemos ni pajolera idea de cuándo podremos juntarnos" sí que no.
  • edited January 2015
    Odio que el foro no actualice bien
  • Yo entiendo las relaciones a distancia cuando uno de los dos se tiene que ir después de haber empezado. Pero conozco casos terabsurdos de irse a pasar un finde a 1000 kilómetros, enrollarse con un tío y decidir emparejarse antes de marchar. Eso ya es ir buscando el fracaso a propósito.
  • Yo ya no cuento nada pero estoy con @cali, eso te quita las ganas de todo
  • La distancia sólo complica el hecho de estar juntos, todo lo demás depende de las personas. Malentendidos vas a tener siempre, vivas en la misma ciudad o no, pero depende de cada uno
  • Yo llevó año y medio a distancia, y poderse se puede. Otra cosa es que este loco para ponerle fin, pero que cuando creó que ya no puedo más me sorprendo a mi mismo estando otros dos meses más y ni tan mal.
  • @Asturcon nosotros empezamos justo al irnos de erasmus, yo a Polonia y el a Italia. Depende del planteamiento y la relación que tengas con la persona...
  • image

@kric hazme un hueco a tu lado
  • ______
    edited January 2015
    Los que decís que es inviable dad una medida de tiempo, porque como se ha dicho no creo que nosotros estemos hablando de estar hasta que muramos cada uno en su ciudad sin moverse donde el otro
  • "las cosas no se pueden mantener a lo largo del tiempo" vale perfectamente para una relación sin distancia si nos ponemos
  • ^^ más te vale
  • ^ jajajajajajajjajaj!
  • Es que eso es lo inviable @---, el estar por estar sin tener un plan para en algún momento unirse
  • Es tan inviable como absurdo
  • el tiene un plan
  • Por la cuenta que le trae
  • esta amenazado, el sabe lo que es vivir con miedo
  • Es que es del norte
  • edited January 2015
    ^^ claro ejemplo
  • ^^ el plan es ir al sur que se esta mas calentito, no?
  • @elano, te has acordado de @papa por la referencia a Rosana de @cave?
  • y en vez de debatir el sexo de los Ángeles... por que. no partís de definir que quiere decir que una relación funcione?
  • porque condenadas al fracaso están todas por naturaleza
  • otra cosa es poner al mismo nivel una relación a distancia que una relación con convivencia diaria
  • una relación de dos meses viviendo juntos es mas relación que 3 años a distancia por ejemplo
  • Mi "medida de tiempo" sería no sé, 2 años o así, pero claro también depende de lo lejos que se esté y lo habitualmente que se vea la pareja, no es lo mismo poder verse todos los meses que una vez al año o cosas así.
Sign In or Register to comment.