Las relaciones a distancia son perfectas para cierto tipo de persona. Hay gente que es irremediablemente insoportable en la convivencia y hay gente que no necesita ir follando por ahí. Pues ya está.
por dios por que no se actualiza esto?? yo en un parking no, ni un descampado ni en las calles de madrid, que para eso tenía habitación doble en el hostal
En la playa, en el campo sobre una manta, en el patio de un colegio de madrugada, en un portal, en un descampao, en un parking de las afueras, escondío en las dunas, en el baño de una disco...
Comentarios
Las chica-chica todos sabemos que es una depravación demoníaca que no debe permitirse.
Me reservas una página bien rosa para que empiece a rajar yo y quedarme bien fresquita.
yo en un parking no, ni un descampado ni en las calles de madrid, que para eso tenía habitación doble en el hostal
Yo en Madrid lo hice en un coche en un descampado, pero no lo repetiría (el chico sí).
En la playa, en el campo sobre una manta, en el patio de un colegio de madrugada, en un portal, en un descampao, en un parking de las afueras, escondío en las dunas, en el baño de una disco...