una relación de gente que vive a dos manzanas es una cosa muy educada porque si te da calentón puedes fuscar en 5 minutos y si estas agriado como @slavin te quedas en casita haciendo sudokus
El malagueño lleva casi un año con su novia, que es mi mejor amiga y que ahora vive en Madrid. Los presente justo cuando mi amiga se marchaba de Murcia, muy majo yo.
Uy yo tengo un caso de éxito, amigos que se conocen y a los pocos meses uno se va de España. Polonia- Valencia, luego breve Valencia- Valencia, Madrid- Sidney, Tel Aviv- Valencia. Ahora tienen nidito de hamor propio en la terreta y siempre han sido fieles y tal.
Yo creo que entre los maricones lo de las relaciones a distancia no se plantea por culpa de los servicios de estaciones de trenes, buses y aeropuertos.
Yo es que llegué tarde, no sé quién es ese hombre. Sólo sé que las relaciones a distancia no funcionan y que follar en la ducha es peligroso si no pones algún antideslizante.
Comentarios
además, "es una cosa muy educada" en fin...
es para un trabajo de geografía.
SIGUIENTE TEMA.
http://jenesaispop.com/foros/discussion/904/y-nico-del-moral-que-opina-de-esto/p1
eso es que se querían mogollón
Venga, BeXiTUsi!