Bien, cuando folle la semana que viene se me pasará todo. Cada vez le hablo menos. Y hoy me han enviado un correo en el que me decían que había ganado una cuenta premiun ilimitada a una tal web de gay sugar daddies. Creo que me espían.
Ya, pero me voy dosificando. Preveo que para la semana que viene conseguiré no hablarle más. Yo para to esto soy muy pussy aunque luego a todas las amigas les de consejos muy de ser fuerte e independiente.
Acabo de caer que mi amigo de Vigo ha estado 8 años medio a distancia con la novia. Ella es de Vigo también, así que en vacaciones sí se veían más, pero el resto no se veían una vez al mes ni de coña
Llevan desde octubre viviendo juntos aquí en Bcn. Ella estaba en Vigo estudiando y con la madre enferma y él estudiando y después trabajando aquí en Bcn.
Luego tengo la que vivieron en países diferentes dos años después de llevar juntos meses. Ahora viven en la misma ciudad.
Y la que se conocieron de Erasmus, ella estuvo con otro y un año y medio después se vieron un finde en Polonia y se hicieron novios. Ella volvió a España, luego vivió unos meses con él en Polonia, luego Polonia-Berlín y ahora Madrid-Berlín.
@elanonimotranquilo, pregunta: Una relación en la que se viva a dos manzanas, pero cada uno en su casa, ¿es una relación a distancia? ¿es una relación?
Mi jefa lleva 5 años con el novio y él pasa de vivir con ella. Solo se ven los sábados porque él dice que se agobia. Ella le ha dado un ultimatum y él ha dicho que venga, va, que viven juntos
Comentarios
Y creo que ya conté mi vez en un cercanías...
2º "le hablo" ¿Inicias tú la conversación? = MUY MAL
ENCIMA BUENOS MODALES!!!!!
Y la que se conocieron de Erasmus, ella estuvo con otro y un año y medio después se vieron un finde en Polonia y se hicieron novios. Ella volvió a España, luego vivió unos meses con él en Polonia, luego Polonia-Berlín y ahora Madrid-Berlín.
Una relación en la que se viva a dos manzanas, pero cada uno en su casa, ¿es una relación a distancia? ¿es una relación?