GRINDR

1100101103105106157

Comentarios

• Estas son las cosas que me hacen olvidar este mundo absurdo que no sabe a dónde va... ah, ah, ah, Aleluya, ALELUYA, AAAAHHH

• Pero serio de que se mantienen castos hasta que... hasta que...

Bueno, lo dejamos en que hay gente para todo
  • Si se empieza en la distancia no me parece raro mantener una relación teniendo siempre la perspectiva a corto plazo de vivir juntos.

Digo lo de "a corto plazo" porque desde mi punto de vista una relación no tiene sentido con la distancia como algo cotidiano. Yo quiero a mi novia para tenerla ahí, palpable. Compartir con ella el día a día. Darle la mano, darle un abrazo o lo que sea. Ser consciente de su materialidad.
  • Vamos, que te la quieres follar día sí día también
  • "Ser consciente de su materialidad"
  • la arquitectura lo delata
  • Arquitecto + piscis = muerte
  • edited January 2015
    ^ que es una entelequia y muy de gente gente que utilizaba el Terra chat allá por el año 2001 que cuando se estilaba lo de los cibernovios sin verse. (era comentando a lo que había puesto @summy)

contestando a @sexapolar lo mas cerca de hacerlo en un sitio publico fue hace poco en un coche y estaba tó el rato con la paranoia que podían vernos. No eran tan de madrugada, estábamos aparcados al lado de San Telmo y pasaba gente cada dos por tres.
  • Tienen relación abierta con ellos.

Follan con otros cuando les pica. Pero siguen quedando para ver una película juntos online y contarse sus vidas por Skype.
    Yo no creo que encuentre nunca una complicidad así con alguien que no conozco. No me sale ni con mis amigos cuando se van fuera de Madrid...Así nque:
  • Hahahahaha
    A ver, no es así. No es solo follar, que sí, es compartir las cosas.
  • Hacer tríos?
  • edited January 2015
    Totalmente de acuerdo con esto último. Lo bueno de tener una relación es que alguien, consciente de tu materialidad, cuando tienes un mal día de apoya y te folla (ópveo). Lo malo de las relaciones es la dependencia emocional.

Pero una relación a distancia tiene lo malo de los rollos de soltero (no siempre están ahí) y lo malo de una relación (una dependencia frustrada). Son ganas de sufrir.
  • HAHAHA
    Compartir la felicidad
    (Paulo Coelho)
  • Y lo de la materialidad de @pirus pues es totalmente sierto
  • Cuando yo escribí "totalmente de acuerdo con esto último" no me refería al "Hacer tríos". Este desajuste temporal va a dar muchos problemas.
  • en fin, me voy a dormir
    image
  • @zoilo, pero es que yo no entiendo cómo se puede llegar a crear un vínculo así. Aunque estuviese de moda en Terra eno 2001 o haya vuelto la moda de nuevo ahora.

Cuando me hace tilín alguien de forma online (más allá del propio interés que te puede suscitar o no esa persona), me hago una paja y se me pasa la tontería.
  • No sé, yo creo que todo es posible. Obviamente una relación a distancia sin la proyección de que va a llegar a un punto en la que no haya distancia me parece absurdo porque básicamente lo bueno de una relación es compartir físicamente el día a día y no me refiero a follar. Y he visto tanto parejas que viven a 5 minutos terminar en poco tiempo como a distancia que estuvieron un tiempo y luego se juntaron y aun siguen. En fin yo también me voy a dormir, besis
  • ains esto todo muy complejo; a mi me he pasado de gustarme un chico, estar hablando un mes a diario. Yo decirle de quedar, él decirme que pasando que está conociendo a otro chico y a mí darme un infartito.
  • @summy qué cierto.

"Estoy enamorado de una chica pero ella no me hace caso.

Pues te haces una paja y te aguantas, como todo el mundo."
  • Para mí es el indicador más fiable.
    Si después de hacerme una paja sigo pensando en esa persona, es que me he pillado. Es la prueba del pañuelo dela amorrrr.
  • De mí te pillaste
  • Totalmente. Tu voz de Paula Echevarría fue lo que me hizo darme cuenta.
  • se pillo los huevos cuando te sentaste encima suyo, pero eso es otra cosa.
  • despues de leer el hilo, la noticia seria que slavin ha follado no?
  • Si eso hubiera ocurrido @RRP hablaría en calidad de eunuco. Castración gravitatoria tipo Fafi.
  • iba a poner que cuando ya no estaba gordo, pero nose, igual me banean. jujuju
  • Yo cabalgando a Summy? Don't think so, que con ese cuerpo de fideo se me cuela el cuerpo entero por la raja como el hilo de un tanga
  • edited January 2015
    ¿Que @Slavin ha follado? ¿en qué página se ha tratado eso?
  • Me encanta que un arquitecto ponga las cosas en su sitio.
  • @asturcon ya no soy un gremlin
    Ya no busco lios
  • En tu raja no sólo cabemos las delgadas...
    image

Y no me volváis a meter ahí ni en broma.
  • Jajajajaja
  • la puerta de tannhäuser tiene este
  • que asco lo del tanga, en serio
  • Para eso se inventó el cuatropatismo.
  • Que inspirado ha estado @summy! Seamos novios a distancia, guapis!
  • @ACM2, no podríamos. Con tanto maromo que fotografías me volvería loca de celos y haría más viajes que Monago a Canarias para vihilarte.

Pero si me pasas foto erecta antes que a @iFar podemos ser amores de invierno!
  • me estoy partiendo solo con el comentario de @summy sobre paula Echevarría y la voz de @ifar
  • Como se la pases antes a él me inmolo en la Puerta del Sol
  • Yo la verdad es que lo dea Echevarría no lo he pillado
  • como van esos amores a distancia, mucho cibersexo anoche?
  • edited January 2015
    .
  • Y tu? Comprobaste la materialidad de cavewife?
  • Qué tal la cuarentena? La niña os durmió bien?
  • la cuarentena haciendome sufrir, ya dije que terminaba el sabado..., os mantendre puntualmente informados
  • Ojalá no se te levante :3
  • si hay que tomar pastillas azules, se toman
  • por cierto, no, @tortu ha dormido fatal y yo tambien :(
  • La materialidad es lo que tiene
Sign In or Register to comment.