Ser amiga de sexa. Que esto incluye que te cuente sus cositas, se ria de ti con cariño y te ayude. Si se cansa de ti puede romper el contrato en cualquier momento.
Madge has teamed up with gay hook-up app Grindr for a special Valentine’s Day contest, wherein five lucky gents will win a chance to chat with the singer
Pero si te haces una paja e ibas a quedar con el tío para seguramente follar, se te quitan las ganas. A mi me ha pasado, vaya. La última vez fue con el irlandés, que encima estaba cansado ese día.
Alguien lo dijo en el foro, pero no recuerdo quién: la paja es el filtro que nunca falla. Si te masturbas y al correrte sigues pensando en esa persona es que te gusta de verdad.
Yo hoy he rechazado a un tío que me ha pedido tarifa directamente (sin ser yo nada de eso). Luego he pensado que en peores plazas había toreado y que, metidos en harina, el puticio gayer debe ser coser y cantar para un gay promedio. Pero es que yo soy una marica rancia y tarada. Si no ya me habría forrado.
^^ Es que he pensado en lo que cobraría por refriegue y luego, como que no quiere la cosa, he pensado en lo puta que era mi ex (pienso demasiado en eso) y me salían cuentas astronómicas. Lo que es un alto standing... a poco que tengas un poco de furor uterino. Pero nada, que no es para mí.
Los liberales son muy de pensar que el libre mercado y la autorregulación es una panacea... lo de la teoría del desarrollo de Rostow y el cuento de la lechera y tal.
Comentarios
3:29PM
Lo compro, voy a hacerme una foto al cuarto de baño"
=
Voy a abrir Google y teclear mi nombre + pene
http://www.idolator.com/7580544/madonna-chat-grindr-2
Madge has teamed up with gay hook-up app Grindr for a special Valentine’s Day contest, wherein five lucky gents will win a chance to chat with the singer
Alguien lo dijo en el foro, pero no recuerdo quién: la paja es el filtro que nunca falla. Si te masturbas y al correrte sigues pensando en esa persona es que te gusta de verdad.
Así que no entiendo esto.
@cave, tu esbirro anda regular en economía y cómo funciona el mercado, no?
A mi nunca me han ofrecido, ahora me siento FEA
En estas historias he oído/leído muchas veces lo de "una vez me ofrecieron..." pero nunca nadie dice haber aceptado