A mi me pilló en una semana muy poco lihera y me dio pereza, pero no lo descarto para el futuro. Un profe mío agregó a un amigo mío a facebook y le ofreció 50 euros, pero eso ya es muy cutre. Además el tío es un asqueroso de cuidao.
A mi me daría rollo, en plan que luego estás allí y el puede pedirte cualquier cosa o qué? Como te va a pagar... a lo mejor te pide que le chupes entre los dedos de los pies y te comas sus pelusas
No, no tiene problemas de dinero precisamente. Y 50 es un poco NECST, 100 es como el límite.
Jajajajajaj total, yo también pensé eso. Aunque el tío que me ofreció pasta era porque le pone ese rollo en concreto, lo de dar dinero por follar. Era su fantasía. Unas sueñan con ser sometidas por Napoleón y otras con ofrecer dinero.
Comentarios
Jajajajajaj total, yo también pensé eso. Aunque el tío que me ofreció pasta era porque le pone ese rollo en concreto, lo de dar dinero por follar. Era su fantasía. Unas sueñan con ser sometidas por Napoleón y otras con ofrecer dinero.
me da rollo = me da cosica
De hecho una vez me ofrecieron un chapero en una discoteca húngara y eso sí que me ofendió (((
A mi si, y varias veces... pero entonces era jóvena y guapa :B
O puedes probar a tomar Propecia si la cosa se pone muy fea...
Efectos secundarios: te salen tetas