Mi madre es que es muy obsesa de estas cosas. De llegar a ir a la clínica Svenson esta y que le dijesen "señora, déhese de historias" y de decirme a mí también que me lo mire.
Entiendo que no es lo mismo, pero no sé. Tengo justo en frente a un compañero que es joven y se rapa del todo y tan feliz. De hecho he visto fotos de él con pelo hace unos años y estaba peor.
No. Dice que claro que lo tuvo, que al principio es una mierda, que tomar la decisión de raparse del todo la primera vez cuesta. Pero que ya está más que superado.
Pero no estoy diciendo que flipo como algo negativo, digo que no sabía que eso se hacía. O sea, conocía a François Sagat y su cabeza tatuada, pero no esto.
Un tío calvo puede ser muy sexy y guapo, el pelo es "prescindible" en ese sentido... Podría decir muchos tíos que me ponen siendo calvos o medio calvos, aunque es cierto que hay unas calvicies más estéticas que otras.
Personalmente me echa más para atrás los intentos cutres por ocultar la falta de pelo (peluquines, peinados o flequillos imposibles, pinturas al oleo...) que el llevar la calva al aire. Claro que personalmente también un tio de melenita o pelo largo me parece lo más antierótico del mundo...
@sexapolar el del lubre, que hicimos un viaje por Andalucía para ver cuadros en iglesias, catedrales y museos. Aunque también podría ser mi jefe de un chiringuito.
@sexa, yo entiendo lo que dices, pero no es ninguna locura. En mi caso, me lo recomendaron mi médico de cabecera y el dermatólogo al que éste me mandó, cada uno de un centro distinto. Y yo suelo ir rapado casi siempre al 1, y sigo teniendo mucho pelo (menos en la línea super frontal que perdí un poco por estrés y no quería seguir perdiendo más), así que raparme no me asusta, es mi look normal, pero la verdad, si puedo evitar el quedarme calvo, mejor. Si no lo compro con receta es por la incomodidad de tener que pedir cita en el médico, y como yo (y los de mi alrededor) lo hemos comprado siempre en la farmacia sin que nos hayan mirado dos veces, pues de ahí la costumbre.
Comentarios
Entiendo que no es lo mismo, pero no sé. Tengo justo en frente a un compañero que es joven y se rapa del todo y tan feliz. De hecho he visto fotos de él con pelo hace unos años y estaba peor.
Peluquín ¡MAL!
(...mientras seas joven) luego cuando ya les de igual a los demás y a ti mismo pues nada. @Marcia. #ELLISIMA
Nadie hablará de nosotras cuando seamos viejas pellejas.
Ni se nota.
Personalmente me echa más para atrás los intentos cutres por ocultar la falta de pelo (peluquines, peinados o flequillos imposibles, pinturas al oleo...) que el llevar la calva al aire. Claro que personalmente también un tio de melenita o pelo largo me parece lo más antierótico del mundo...
2) @maniacmaison es mío
@wien a ver si vienes!
CALVOS ♥
Uy el segundo calviti...