GRINDR

1107108110112113157

Comentarios

• I know baby ❤️
  • Mi madre es que es muy obsesa de estas cosas. De llegar a ir a la clínica Svenson esta y que le dijesen "señora, déhese de historias" y de decirme a mí también que me lo mire.

Entiendo que no es lo mismo, pero no sé. Tengo justo en frente a un compañero que es joven y se rapa del todo y tan feliz. De hecho he visto fotos de él con pelo hace unos años y estaba peor.
  • madre mia, el juego que da el nopelo
  • Seguro que el tipo ese tiene un drama interno
  • No. Dice que claro que lo tuvo, que al principio es una mierda, que tomar la decisión de raparse del todo la primera vez cuesta. Pero que ya está más que superado.
  • Si a mi quedarme a los 30 o así me da igual, pero es que tengo 20. Y tengo un huevi de entradas
  • Pero vamos fíjate si mi drama no es para tanto que ni había buscado soluciones
  • Yo admiro bastante a los que llevan eso con entereza y dignidad, a mi quedarme sin pelo me aterraría
  • Tú ayudando
  • El otro dando ánimos.
  • encima él que tiene herencia capilar para haceros peluquines a todos
  • ¿Por qué el llevar peluquín suele ser visto con pitorreo? Nunca lo entenderé.
  • 50 extensiones de @rayis
  • Porque suele cantar óperas. Es como meterse clínex en el sujetador,una solución un poco ingenua
  • Ea, la siguiente vez digo que ojalá tener entradas para raparme el pelo y descubrir que estoy más guapo sin...
  • Automedicarse ¡BIEN!

Peluquín ¡MAL!
  • ¿Y los que se pintan la calva con betún, qué?

(...mientras seas joven) luego cuando ya les de igual a los demás y a ti mismo pues nada. @Marcia. #ELLISIMA

Nadie hablará de nosotras cuando seamos viejas pellejas.
  • No me entendeis nada (bueno,Barto sí)
  • Barto se piensa que eres chamana o algo
  • Yo cuando el proscar no me funcione activaré la siguiente fase: micropigmentación
  • Vale, acabo de buscarlo por internet y estoy flipando
  • Pero es que aquí los que disfrutais de abundante melena no tenéis nada que decir
  • Pues la verdad es que está bien eso de la micropigmentación.

image

Ni se nota.
  • Pero no estoy diciendo que flipo como algo negativo, digo que no sabía que eso se hacía. O sea, conocía a François Sagat y su cabeza tatuada, pero no esto.
  • edited February 2015
    Mi antiguo jefe se echaba un spray. Me di cuenta cuando en la playa de repente estaba más calvo, y luego volvía a tenerlo todo cubierto.
  • Hay un polvillo que rellena los huecos y está muy logrado. Es como pelo molido.
  • El Toppik
  • Un tío calvo puede ser muy sexy y guapo, el pelo es "prescindible" en ese sentido... Podría decir muchos tíos que me ponen siendo calvos o medio calvos, aunque es cierto que hay unas calvicies más estéticas que otras.

Personalmente me echa más para atrás los intentos cutres por ocultar la falta de pelo (peluquines, peinados o flequillos imposibles, pinturas al oleo...) que el llevar la calva al aire. Claro que personalmente también un tio de melenita o pelo largo me parece lo más antierótico del mundo...
  • Elige la tuya:

image
  • Micropigmentación, que no tatuaje
    image

• "Mi antiguo jefe" " en la playa"
  • 1) es finasterida en español
    2) @maniacmaison es mío
  • Además los calvos follan bien. No les queda otra.
  • edited February 2015
    @sexapolar el del lubre, que hicimos un viaje por Andalucía para ver cuadros en iglesias, catedrales y museos. Aunque también podría ser mi jefe de un chiringuito.

@wien a ver si vienes! :*
  • edited February 2015
    PELO MOLIDO
  • Te imaginaba trabajando en el chiringuito de Gandía Shore.
  • En verdad molaría más, y con Ylenia de compañera ♥
  • Yo sería super feliz viviendo en un chiringuito. Estaría negro.
  • Uff vengo llegando a casa y pues....

CALVOS ♥
  • @sexa, yo entiendo lo que dices, pero no es ninguna locura. En mi caso, me lo recomendaron mi médico de cabecera y el dermatólogo al que éste me mandó, cada uno de un centro distinto. Y yo suelo ir rapado casi siempre al 1, y sigo teniendo mucho pelo (menos en la línea super frontal que perdí un poco por estrés y no quería seguir perdiendo más), así que raparme no me asusta, es mi look normal, pero la verdad, si puedo evitar el quedarme calvo, mejor. Si no lo compro con receta es por la incomodidad de tener que pedir cita en el médico, y como yo (y los de mi alrededor) lo hemos comprado siempre en la farmacia sin que nos hayan mirado dos veces, pues de ahí la costumbre.
  • Si la gente quiere ibuprofeno, que se lo receten
  • edited February 2015
    ^^
    Uy el segundo calviti...

image
  • jajajajaja @summy tendremos algún amigo calvo en común?
  • El minoxidil es superefectivo

image
Sign In or Register to comment.