Lo importante cuando un hombre se queda calvo es que no pierda tiempo en ponerse un look de empotrador, con su imprescindible camisa de cuadros, su barba y su pecho peludo. Si no lo tiene que se ponga el Toppik.
hahahaha @typi , es que hay un cambio en el foro y son los universos paralelos que se forman cuando dos personas comentan a la vez. Cuando posteé tu comentario no me salió
Consegho: Enséñales a usar el eyeliner a tus caseros.
Es que me tiembla mucho el pulso y no sale todo bien recto... Y cuando logro que uno me salga bien, luego lo de que quede igual en el otro ojo... imposible. Mi teoría es que como soy muy miope, tengo que acercarme demasiado al espejo y no sé.
a veces cuando me canso y me tiembla el pulso apoyo el dedo meñique en mi cara y da estabilidad prueba un día con el pincel bien cargado y empiezas primero dibujando la punta desde la mitad del ojo y luego ya te metes hacia el lagrimal, siempre SIEMPRE de izquierda a derecha, nunca vayas del rabillo al lagrimal que la piel se arruga (al menos la mía) y sale todo mal
Qué facil visto así... pero ¿cómo se mantiene el ojo abierto mientras te pintas? Yo tengo que cerrarlo, me pinto guiñando el ojo (estoy mal hecha, verdad? Verdad?)
Lo que sí voy a probar es a hacer primero la rayita blanca, me ha gustado.
jajajajaja yo no cierro el ojo, pero miro hacia arriba con la cabeza y mirando con el ojo hacia abajo ya se cierra un poco sin arrugarse! es todo cuestión de práctica, de verdad
A mí el tipo que me resulta más fácil es el que es con la punta de fieltro, que además queda más gordito, pero con el tipo que ha puesto @Slavin también me apaño. A mí me resulta fácil, no sé. Un truco que vi y que también funciona si eres torpe es hacértelo con lápiz apretando poco que se controla más y luego poner encima el eyeliner
Comentarios
Entre un tipo II y un IIa...
El otro medio amiguito creo recordar que va bien de pelo.
Centrándonos en el tema ¿a cuántos calvos os habéis tirado?
No te habla a ti...
Creo que mis caseros se van a poner a follar en la habitación de al lado AYUDA QUÉ HAGO
Estoy escuchando unos gruñidos y jadeos sospechosos que no sé si vienen de él o del perro.
Hola @acm, guapo, rey, cucuruchito.
Consegho: Enséñales a usar el eyeliner a tus caseros.
No lo he probado pero es que he usado ya otras cosas supuestamente fáciles y soy tan negada...
@caliope este es el que yo uso, el gris que no llega a 3€
qué es lo que no te sale?
prueba un día con el pincel bien cargado y empiezas primero dibujando la punta desde la mitad del ojo y luego ya te metes hacia el lagrimal, siempre SIEMPRE de izquierda a derecha, nunca vayas del rabillo al lagrimal que la piel se arruga (al menos la mía) y sale todo mal
algo así
Lo que sí voy a probar es a hacer primero la rayita blanca, me ha gustado.
Ay, @mitipi como te echo de menos! Loveya!