GRINDR

1109110112114115157

Comentarios

• Habéis quedao, @pixi? Es una cabeza flotante? Yo lo veo muy perfil de @kleefeld
  • No hemos quedado, too young for me.
  • Ah, sí, la edad... Es un poco obstáculo insalvable...
  • Antes de navidad tuve una cita con un chico de 20 años y de golpe para de hablar para decirme, ayyyyy que mi madre me ha hecho la cenaaa me tengo que ir...

Pené que era una excusa para irse, pero es que ya la excusa en si me mató
  • Ay jaja. Es que decirle eso a alguien es echarte las cruces
  • Pero luego estuvo días hablándome por mensaje así que a lo mejor era verdad. Lo cual no sé si es mejor o peor
  • Con 20 años es bastante NORMAL sobre todo en marikitinguis que quieren a sus mamis...

Quién con críos se acuesta...
  • edited March 2015
    Llevo algo así como un mes y medio frecuentando a alguien en relación libre, su novio me conoce desde el primer momento, me la paso de lujo con el (a pesar que físicamente es cero mi tipo), todo felicidad.

Hace unas 3 semanas me regaló un poster genial de Pulp, de la canción Like a friend, que yo en mi total ignorancia jamás había escuchado... y pues bueno, la acabo de escuchar....

Ahora estoy un poquito rayado, no sé si me lo dio solo porque lo tenia repetido o si había otra intención, además que cada día se ponen más cariñosos sus mensajes en whatsapp y pues... no quiero acabar de rompehogares, pero tampoco quiero correr.

No sé qué hacer! ayúdeme señorita Laura!
  • Ay, te iba a decir cosas crueles, pero acabo de ver en grande tu foto ♥
  • Justo así nos vemos juntos, yo soy groot.
  • En Méjico es todo tan maravilloso.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
  • edited March 2015
    Todas las redes borradas. A partir de ahora me encomiendo al Señor.
    image
  • ^ Bienvenido al club!
  • Sí, Igualito. Sólo que tú vives y trabajas rodeado de modelos de calzoncillos.

IGUALITO

:B
  • Pero no me los follo, ni lo pretendo.
  • Así me gusta, que respetes a tu futuro marido...

image
  • Mi futuro marido es Picachu?
  • No, que se ha cambiado el avatar para estar más visible, no sabes?
  • ahora el puesto de Picachu lo ha cogido la nueva, la panameña.
  • Que se ha cambiado la foto porque le apetecía, vale? Dejadlo en paz.
  • Como se llama el nuevo? @hiskart? Necesito verlo, ya que voy a págarme un viaje a Panamá para casarme con el, al menos verlo antes, no?
  • edited March 2015
    Pues a @la_vastilla le va muy bien. O eso dice él... Y el Grindr funciona.
  • u4Bear
  • edited March 2015
    @flugbeiler tienes meet'em que es la App grindr de Windows tanto para phone como pcs con Windows 8
  • Existe grindr en blackberry?
  • @la_vastilla Y no la hay en android ni iPhone? Es para que maricas con windows os conozcáis entre vosotros?
  • O sea, que un marica de iPhone no puede conocer a un marica de WPhone??? Y si el amor de mi vida usa windows que hago???

JAJAJA que estoy diciendo!? chicos guapos usando windows phone...
  • Pixe vamos a comprarnos un wp, por si acaso.
  • O desesperado...
  • Vamos a ver @casto... Esa App es el,grindr para Windows jajaja
    Con esta App hablas con maricas de iPhone y android
  • Estoy cotilleando TasteBuds. Es improbable que la gente dé más asco que en bender, grindr y tinder.
  • Sigo picando con los perfiles decapitados, siempre guardo la esperanza de que alguno no enseñe la cara abiertamente por otro motivo distinto a que es feo. Y en Sevilla hay muchísimos así.
  • Feos que se petan en el gimnasio y cuya foto de perfil es su torso. Hay muchos motivos para no enseñar la cara abiertamente en internet, pero predomina el ser feo. Al final la mayoría vende lo que piensa que tiene más atractivo.
  • Bueno, lo hacemos todos, no?
  • El Grindr en Huelva tiene que ser también cosa mala...
  • Eso, que la gente vende lo que tiene más atractivo. Yo soy más guapo que tío bueno, así que enseño mi cara sobre todo. De todas formas sí veo esencial que cuando un decapitado te hable te mande una foto de su cara al momento. Más que nada por ponerle un rostro a tu interlocutor, porque si no es raro (para mi).
  • Jajajajjajaja totalmente.
  • Uy pos no sé... me emparejé antes de su irrupción, pero segun algún amigo mio el problema es que todos se conocen ya. Claro que no me extraña porque en general las maris de Güerba sea por el ambiente, amistades o por coincidir en webs de contactos o chats... nos conocemos todos :B

En verano la cosa cambia porque nos invaden los veraneantes de madriles, sevilla y extremaydura y to se vuelve loco.
  • Sobre los perfiles sin foto de cara... yo no contestaba nunca.
  • Y por eso mismo le di largas varios meses a mi marido hasta que puso una.... jajajjajajajjajaja
  • jajajjajajajjajaja
  • jajajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajajjajajajjajaja

Sign In or Register to comment.