Ahora un casado quiere quedar conmigo pero no puede mandarme foto. PARTIDAZO! Le he dicho que me da igual que esté casado, que por mi como si tiene un harén con 20 mujeres y solo ha sabido contestar "ojalá".
No veo el offtopic. En GRINDR hay heteros casados con hijos que envían fotos y vídeos desnudos a otros hombres. Ampliaba tu catálogo, @Melifluo A no ser que tú te refieras a otra cosa.
Ahhh vale, cierto! Pero como pones Whats App, pero bueno que la culpa es mía. Perdón a todos, ¿me quito la camiseta y empezáis a flagelarme o aún es pronto?
cari a mí me la pela lo que hagas con tu vida pero sí con tu historial te vas directo al hilo del grindr y pones lo que has puesto estás buscando meneo claramente...
luego te haces la ofendida y empiezas con los flags...
me parece perfecto que te rías de ti y de tu proceso de adaptación pero luego no llores si te caen palos
@Elanonimotranquilo no busco meneo ni ostias, estoy hablando del presente no de hace 2 años. Y me encanta (supongo que no hace falta ser explícito) los heteros pasivos con novia que los hay a patadas en grindr. (Como hombres casados que envían vídeos y fotos por Whats App). Así q dejar de iros por los cerros de Ubeda.
es como Batman, pero en vez de llamarlo con la señal luminosa se le llama con meneíto sexi. Anda que ha tardao mucho en aparecer después del Cambio de foto de avatar de las otras...
Lady Gaga, Pavilhão Atlântico, Lisboa. 1/5. El otro dia fui con mi familia después de misa y nos atendieron tarde en taquilla pese a haber sólo 200 personas en la cola. Además el papel de la entrada era cutre y se deformaba al tirarle la cerveza encima. Durante la actuación se le notaron demasiadas ganas de hacerse notar cuando era absolutamente innecesario, muy desfasada. Le pedí que cantara Swine pero no quedaba en almacén; no se puede anunciar con esa canción si luego no la hay disponible. El personal nos trató de forma ruda y brusca cuando intentamos acceder al escenario. No repito.
Ay, pero lo suyo sería que Lady Gaga contestase como cuando los dueños de los sitios en Tripadvisor dicen que igual es que usted tenía mál gusto o metió la entrada directamente en la cerveza durante todo el concierto y se queja de que se deforme así.
Lo que no me gusta es esa actitud guay de tener muchos flags, parece que envian a casa un trofeo o una plaquita chapada en oro y que da cache para parecer mas malote jajaja
A mi me parece bastante desproporcionado lo de los puntitos. Muchos ya han expresado su opinion y creo que las cosas cambiaran pero la cantidad de quejas, comentarios ácidos y poses me satura.
Me interesa el tema de los puntitos. ¿Hay hilo para eso? Me parece la ofensa en su mínima expresión. Es como que hemos llegado al límite de la susceptibilidad.
Comentarios
Era mcp.
http://www.formulatv.com/noticias/46064/marilo-montero-grindr-parece-mentira-sxxi-relaciones-sexuales/
A no ser que tú te refieras a otra cosa.
cari a mí me la pela lo que hagas con tu vida pero sí con tu historial te vas directo al hilo del grindr y pones lo que has puesto estás buscando meneo claramente...
luego te haces la ofendida y empiezas con los flags...
me parece perfecto que te rías de ti y de tu proceso de adaptación pero luego no llores si te caen palos
Y me encanta (supongo que no hace falta ser explícito) los heteros pasivos con novia que los hay a patadas en grindr. (Como hombres casados que envían vídeos y fotos por Whats App).
Así q dejar de iros por los cerros de Ubeda.
Cambio de foto de avatar de las otras...
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1199/recomendaciones-de-bares-restaurantes
El otro dia fui con mi familia después de misa y nos atendieron tarde en taquilla pese a haber sólo 200 personas en la cola. Además el papel de la entrada era cutre y se deformaba al tirarle la cerveza encima. Durante la actuación se le notaron demasiadas ganas de hacerse notar cuando era absolutamente innecesario, muy desfasada. Le pedí que cantara Swine pero no quedaba en almacén; no se puede anunciar con esa canción si luego no la hay disponible. El personal nos trató de forma ruda y brusca cuando intentamos acceder al escenario. No repito.
Si es por curiosidad me refería al Staff.
Lo que no me gusta es esa actitud guay de tener muchos flags, parece que envian a casa un trofeo o una plaquita chapada en oro y que da cache para parecer mas malote jajaja
A mi me parece bastante desproporcionado lo de los puntitos. Muchos ya han expresado su opinion y creo que las cosas cambiaran pero la cantidad de quejas, comentarios ácidos y poses me satura.
Besito, carita, besito.