No es que te haga que te salga pelo, es que el pelo que tienes en la cabeza no se te caerá. Pero el del pecho se irá, o almenos eso espero jajajaja tetas peludas PUAJ
Es que la calvicie masculina suele ser por exceso de testosterona;el mismo medicamento que sirve para la hiperplasia de próstata se descubrío que (a menor dosis) frenaba la caída,asi que debe de inhibir alguna hormona masculina por ahí y por ende puede provocar lo contrario a la machez:algo de desarreglo emocional,tumefacción de las mamas (que se te pueden hinchar un poco vaya) etc. Aunque se supone que a esas dosis habrá gente que ni lo notará...
Aaaah, vale. Yo estaba pensando que si de mujer a hombre te dan testosterona para que te salga más pelo en todas partes es el contrario del que te den para que te salga menos y tetas.
No pillaba lo de quitar la testosterona para no ser calvo, yo quería darles más y que se queden calvos perdíos pero peludos por todas partes.
Aquí no sé si hay expertos en esto del cambio de sexo. Aunque tengo que decir que yo estuve una temporada pensando que @lavastilla era transexual... luego cuando lo conocí en persona ya vi que no
El más usado en efecto era finasteride, que bloquea el paso de la testosterona a su forma más activa. Aunque ahora se lleva más el Minoxidil tópico cuyo mecanismo de acción no tiene nada que ver, es vasodilatador (efecto secundario como mucho picor en zonas aplicadas y tal)
Vamos a ver, no tienen por qué estar muertos todos los folículos pilosos. Sí es cierto que cuanto más tardes en empezar a medicarte los resultados serán peores que si lo hubieras hecho desde el principio porque ya habrán folículos muertos.
Yo por si o sirve de algo me tomo el Proscar 5 mg (el que hay que partir cada pastilla a bocaos) y me va bien. Se me paró la caída de pelo que tenía y todo el mundo (que no sabe que me la estoy tomando) me dicen que que hago para tener más pelo....Y un amigo mío y su marido, igual, han recuperado bastante....Y el pecho peludo sigo teniéndolo igual...tetazas he tenido siempre, así que...Por cierto, el que tomo yo vale 10 € la caja y te dura más de 3 meses..
Si, ese el componente activo, o como se diga...Ahora como han visto que lo está tomando todo el mundo (a mi me lo recomendó mi médico de cabecera y el dermatólogo por los buenos resultados que estaba dando) han sacado una nueva versión que es de 1 mg, que se supone que es lo que debes ingerir al día, pero vale como 27 € la caja para un mes...A mi me dijo mi médico que si prefería ir mordiendo la pastillita no pasaba nada, que no pasaba nada por que un dia fuera 0.8 y al día siguiente 1.3 mg....
Yo preferiría Minoxidil, más que nada al haber opción tópica y menos efectos secundarios potenciales. Al 2-3% para mujer, 5% para hombre. Los más obsesionados toman Finasteride y Minoxidil a la vez.
Por un momento también he pensado que la experta marica era yo! Yo el que tomo es el proscar también, mordiendo la pastillita, como ya te dije una vez @bartolo, es el propecia de los pobres.
Comentarios
No pillaba lo de quitar la testosterona para no ser calvo, yo quería darles más y que se queden calvos perdíos pero peludos por todas partes.
Y oye, los injertos de pelo de ahora no son los cutres de antes...
¿Eso explica también mi voz grave de barítono?
En cuanto al tema anterior, a mi me ofrecieron pasta varias veces.
Los más obsesionados toman Finasteride y Minoxidil a la vez.
Yo el que tomo es el proscar también, mordiendo la pastillita, como ya te dije una vez @bartolo, es el propecia de los pobres.