GRINDR

1105106108110111157

Comentarios

• WHATEVER yo tengo pelazo

image
  • Las hormonas de transexuales que hacen que te salga pelo deberían ser las contrarias a las de las tetas, no?
  • Ay pues voy a investigar. Se abren nuevos horizontes
  • edited February 2015
    No es que te haga que te salga pelo, es que el pelo que tienes en la cabeza no se te caerá. Pero el del pecho se irá, o almenos eso espero jajajaja tetas peludas PUAJ
  • No lo veo. @corneacraneo, necesitamos a alguien de ciencias.
  • Es que la calvicie masculina suele ser por exceso de testosterona;el mismo medicamento que sirve para la hiperplasia de próstata se descubrío que (a menor dosis) frenaba la caída,asi que debe de inhibir alguna hormona masculina por ahí y por ende puede provocar lo contrario a la machez:algo de desarreglo emocional,tumefacción de las mamas (que se te pueden hinchar un poco vaya) etc. Aunque se supone que a esas dosis habrá gente que ni lo notará...
  • Hablo un poco a nivel "saber vivir";seguro que he colao alguna barbaridad
  • Por lo visto se te cae/no te sale pelo del pecho cuando tomas esa pastilla.
  • Aaaah, vale. Yo estaba pensando que si de mujer a hombre te dan testosterona para que te salga más pelo en todas partes es el contrario del que te den para que te salga menos y tetas.

No pillaba lo de quitar la testosterona para no ser calvo, yo quería darles más y que se queden calvos perdíos pero peludos por todas partes.
  • Aquí no sé si hay expertos en esto del cambio de sexo. Aunque tengo que decir que yo estuve una temporada pensando que @lavastilla era transexual... luego cuando lo conocí en persona ya vi que no
  • Yo tengo entradas y todo apunta a cartón de mayor, viendo a mi padre. Aunque mis tíos maternos tienen pelazo.

Y oye, los injertos de pelo de ahora no son los cutres de antes...
  • Entonces, por extensión, tener pelazo es ser menos macho?
  • Hormonalmente? SÍ
  • edited February 2015
    Uy yo testosterona de esa debo de tener algo, porque pelo se me cae... pero me crece más rapido aún.
    ¿Eso explica también mi voz grave de barítono?
  • La voz de maricón no tiene que ver con las hormonas
  • Será por calvos con voz de maricón
  • No tengo voz de maricón... la tengo de niño pequeño

:(
  • No soy afeminado, soy natural
  • Pues yo quiero mi vellazo que me encanta
  • A mi también me encanta tu vellazo ;)
  • Si me acabas de decir que no :(
  • No lo necesito, soy mejon
  • Voz de niño pequeño dice! Jajajahahah

En cuanto al tema anterior, a mi me ofrecieron pasta varias veces.
  • El más usado en efecto era finasteride, que bloquea el paso de la testosterona a su forma más activa. Aunque ahora se lleva más el Minoxidil tópico cuyo mecanismo de acción no tiene nada que ver, es vasodilatador (efecto secundario como mucho picor en zonas aplicadas y tal)
  • Yo llevo casi 6 años tomando finasteride y tan pichi, pero a veces cuesta que te lo vendan en las farmacias si no es con receta médica
  • Y que tals? ^
  • Pienso que algo hace, no tengo un yo paralelo que no lo tome para poder comparar
  • Pero te habrá mejorado desde que lo tomaste no?
  • Lo normal para eso sería comparar fotografías del inicio y a los meses.
  • edited February 2015
    Pero a ver, no crece, frena, no? Si frena que vas a comparar, amos a ver?
  • Vamos a ver, no tienen por qué estar muertos todos los folículos pilosos. Sí es cierto que cuanto más tardes en empezar a medicarte los resultados serán peores que si lo hubieras hecho desde el principio porque ya habrán folículos muertos.
  • Sube las fotos y ya comparamos nosotros.
  • Pero el que él toma no es el que si te hace crecer. Que hable la experta @Marica
  • Vale, yo ya me callo.
  • JAJAJA no voy a editar lo de Marica que queda gracioso, (@Marcia)
  • Pero a @fiu ahora hay que hablarle en femenino entonces o qué?
  • edited February 2015
    Yo por si o sirve de algo me tomo el Proscar 5 mg (el que hay que partir cada pastilla a bocaos) y me va bien. Se me paró la caída de pelo que tenía y todo el mundo (que no sabe que me la estoy tomando) me dicen que que hago para tener más pelo....Y un amigo mío y su marido, igual, han recuperado bastante....Y el pecho peludo sigo teniéndolo igual...tetazas he tenido siempre, así que...Por cierto, el que tomo yo vale 10 € la caja y te dura más de 3 meses..
  • Proscar lleva Finasteride.
  • Si, ese el componente activo, o como se diga...Ahora como han visto que lo está tomando todo el mundo (a mi me lo recomendó mi médico de cabecera y el dermatólogo por los buenos resultados que estaba dando) han sacado una nueva versión que es de 1 mg, que se supone que es lo que debes ingerir al día, pero vale como 27 € la caja para un mes...A mi me dijo mi médico que si prefería ir mordiendo la pastillita no pasaba nada, que no pasaba nada por que un dia fuera 0.8 y al día siguiente 1.3 mg....
  • Yo preferiría Minoxidil, más que nada al haber opción tópica y menos efectos secundarios potenciales. Al 2-3% para mujer, 5% para hombre.
    Los más obsesionados toman Finasteride y Minoxidil a la vez.
  • Por un momento también he pensado que la experta marica era yo!
    Yo el que tomo es el proscar también, mordiendo la pastillita, como ya te dije una vez @bartolo, es el propecia de los pobres.
  • Érase una vez ... el cuerpo humano.
  • y DELINCUENTES que solo te lo venden en algunas farmacias de estrangis
  • Delicuentes serán los que te lo venden de estrangis, no?
  • Ay, me estoy acordando de cuando una amiga falsificaba recetas (de cuando aquí aún eran en papel) :')
  • Hombre, delincuentes son ambos.
  • Lo entiendo más hacia los que te lo venden sin receta porque tú no tienes por qué saber qué medicamentos la necesitan
Sign In or Register to comment.