GRINDR

1102103105107108157

Comentarios

• Yo hace semanas que no tengo ninguna app. Estoy un poco hasta el moño ya de la gente
  • Ah, estas en ese momento.
  • Mi paciencia tiene un limite y no creo que vaya a encontrar nada para mi por esa vía. Paso total
  • Tienes razón @pixe. El finde que viene nos vamos a Darks Berlín que ahí tendrás mucho mercado :))))))
  • Berlin Darks es la disneylandia del amor <3
  • Yo llevo un par de años así @pixelado! Animo! Podemos!
  • Ocea, @Pixe se quitó el Bender un finde y lo ha pillado el corralito marica. Ahora ÉL no.
  • edited February 2015
    Grindr era la que menos usaba, era lo peor. Nunca conocí a nadie por esa app y encima solo podías poner una foto. Meh! NECST
  • ^ Las apps de solo una foto son la cosa más absurda que pueda haber. Yo no lo entiendo.

Exclusiva: me quiero tirar a dos tíos que casualmente son amigos. A ver cómo me lo monto para que luego no se enfaden entre ellos. Ideas.
  • Usa una peluca rubia y otra morena. Nunca te relacionarán
  • Agree con @pixe, es lo mas facil y comodo y resultarás irreconocible

Btw, por qué se van a enfadar?
  • que mas te da que se enfaden entre ellos????
  • Haz un trio
  • Usa gafas de las que tienen nariz y cejas falsas. Te convierten en otra persona.

Bueno, o un antifaz de gatito minúsculo. En los reportajes sobre locales de intercambio de parejas ellas los usan para no ser recibí usas en las entrevistas y oye, funcionan como si llevaran la capa de invisibilidad de Harry Potter. Parecen voces en off.
  • edited February 2015
    Trío no contemplo. Tened en cuenta que las mariquetas nos vemos obligadas a relacionarnos en un mundo muy pequeño y endogámico. Minimizar el mal rollo cuando eres joven te puede ayudar a llegar a los 40 sin diez puñales en la espalda.

Solución: creo que intentaré calzarme al que aún no conozco en persona y después al otro. Si acaso luego me hago el sorprendido.

PD: el % de posibilidades de que al final no haga anda es muy alto. Eso también.
  • ¿Por qué iban a enfadarse? ¿Son pareja? ¿Quieres relansea de larga duración y lo que planeas es unos cuernos?

Si hablamos de un rollo, no entiendo el dilema... a menos que en Asturias los mariquitas sean tan exquisitas que no quieren comerse las babas unos de otros... lo que es un imposible en el mundo gay de provincias (y capitales casi...).
  • ^ No quiero nada, pero a veces hay malos rollos. Desde luego, que echás p'alante sois las gallegas.
  • Po hijo no sé... yo en mi etapa lihera me tiré a varios de la misma pandilla y seguimos saliendo en pandilla y tan panchos... uno incluso fue más que un rollo y tan amiwis. No veo el drama.
  • Me estoy imaginando al novio de @pixe en Asturias y @astur poniendose exquisito con las babas
  • JAJAJAJAJAJAJA
  • Los gays asturianos hacen un árbol genealógico de rollos para saber quien es puro para no mezclar babas... deben follar poquísimo.
  • @newcombe como carne nueva en la región te debes haber jartao...
  • PERO QUE NO ES MI NOVIO!!!!!!!!! MIERDA YA!!!!!
  • Pues cuenta cosis nuevis O LO LLAMAREMOS ASÍ HOSTIA YA!
  • Yo me he tirado a varias redes de pandillas interconectadas, no veo mayor problema. Eso sí, tienes que follar bien que luego comentan entre ellos
  • edited February 2015
    Yo de una misma pandi creo que no he subido de dos, porque soy un poco victoriano. En este caso es más bien porque a uno sólo me lo tiraría una vez y al otro lo amortizaría un poco más. Que me da mucha pereza relacionarme con tíos para un triste polvo.

PD: En Asturias hay un putiferio total. Pero @New no cuenta nada.
  • Las notas de @iFar follando:

image
  • Hay un chico en Bender que dice buscar a un "fisteador" que le ayude a "conseguir el fist". Debe ser como alcanzar el nirvana o algo así.
  • Yo lo veo más como el First de inglés
  • Voy a preguntarle "para cuándo necesitas conseguí el fist? te urge?"

Y a ver qué me dice.
  • Guay. Ahora nos cuentas
  • edited February 2015
    Hombre yo entiendo que dice que necesita a un experto que le ayude a dilatar tamaño fist. Pero he de decir que lo del Fist Certificate me gusta bastante
  • Joder, sería genial.

- Soy Fist C2, y tú?
    - Estoy con el B1.
  • Hoy se ha alineado el mundo para que en una noche y lo que llevo de día me hayan parado 2 personas porque habían hablado conmigo en Bender (una en el gimnasio y otra de copas) y que otras 2 me hayan enviado un mensaje de que me habían visto ayer noche. Uno de esos mensajes es muy creepy porque es de un tipo que ya le dije que no era mi tipo y que parara de enviarme holas y mensajes y incluso así siguió mandándome mensajes y hoy me ha dicho: Espero que te sentase bien la cerveza del Foster (Un bar, no es el foster de comida) TENGO MIEDO. Nunca in my life me habían parado para decirme que me conocían de verme en Bender .
  • El "Te conozco del Bender" ha democratizado el sentimiento de celebrity. Ahora todos podemos sentirnos popaidols.
  • Como nuevo usuario debo decir que me sorprende la facilidad de la gente para prometer oro, moro y loro y luego DESAPARECER cual truqui del Mago Pop.

Y me direis: "alma de cántaro, cómo se nota que eres nueva", pero yo es que soy tan educado y sensato que me creo que todo el mundo es igual o por lo menos debe serlo.
  • ^same here, solo que yo no soy nuevo. Es un poco triste.
  • Pues aunque digan que mal de muchos... me consuela saberlo. También me parece triste. ¿Qué cuesta decir "no me apetece, me he arrepentido, estoy con otro, me precipité, me abdujeron..."?
  • Exacto. Yo estuve de cháchara con uno toda una semana y me dijo que el viernes tenía cena con sus amigos, pero que nos viéramos el domingo. Teníamos conversaciones largas y me reía muchísimo con lo que decía. Pues va el tío y me bloquea el domingo por la noche tras no contestarme desde el sábado! Eso me ha pasado ya tres veces.
  • A mí me han pasado 2 situaciones muy muy parecidas. Con uno quedé fue genial, me dijo que tenía muchas ganas de vernos otra vez y luego block. El otro es casi calcado a tu caso. Yo es que me veo incapaz de comportarme así.
  • Es un comportamiento psicópata, a mi me da mal rollo. Yo si de entrada veo que no estoy muy seguro no doy ningún paso. Hay que tener respeto y empatía con el que está al otro lado, que también es una persona y tiene emociones. Vamos, que el disgusto se me pasa en un momento, pero no me parece bien.
  • Ay, me reconfortan tus palabras :_)
  • Yo solo me quiero liar contigo, pero creo que tienes novio.
  • A mi sexa ni la mires
  • No, hombre, que Grindr no te quite la mariquitud.
  • Amiwis sí podemos ser. Si @barto me deja
  • Sí eso sí. Pero tienes que pagar una cuota de 20 euros al mes. 70% va para sexa y su sexalove. Para la domiciliación envíame un mensaje privado con tu número de cuenta y otra foto desnudo.
  • Qué incluye la tarifa plana?
Sign In or Register to comment.