GRINDR

199100102104105157

Comentarios

• pais de la piruleta
    calle de la ilusión
    urbanización de arco iris y unicornios
  • Yo el primer día que tuve que lavar los platos en casa de @slavin estuve apunto de dejarla
  • Mi madre y mi padre se divorciaron. Los matrimonios son inviables.
  • los míos también :o
  • edited January 2015
    Ese quien es @summy!?

Por cierto, ahora en los hilos hacer referencia al comentario de arriba con un ^ no tiene ningún sentido no? Porque esto actualiza como quiere!
  • Ahora hay que hablar a la vez todos, que total, va a tener el mismo sentido
  • edited January 2015
    Puede ser
    v
  • está mayor NdM no?
  • que fea esta no?
  • Ostras es el mismo? :O
  • Hostias! Que fuerte! Definitivamente el foro ya no es lo que era, ni para NdM!!!
  • Ay en esas fotos sale bicho pero con barba <3. PD: Me he meado con el hilo de NdM
  • El poder de una barba y una foto bien hecha.
  • the power Of a beard
  • edited January 2015
    image

image
  • pero si parece el bonico del To
  • Tampoco es para espantarse tanto...no? El boss seguro que no aprueba esto.
  • Qué horror, encima tarda un mes en salirle el bigote. Hasta a mí me sale antes.
  • ¿Poder dejarme bigote y echar un cable a los afectados por cáncer testicular y de próstata? ¿Dónde tengo que firmar?
  • Qué frase más poco NdM
  • edited January 2015
    Ajam... ¿que esto va de razones de peso?

Po en mi familia nunca ha habido un divorcio. Y somos multillón... ergo el divorcio no existe.
  • cuando vean tu lampara ya hablamos
  • No entiendo... la lámpara la hemos elegido ambos.
  • Tu familia política va a pedir divorcios pa no ver tu lámpara más
  • @amer eres consciente de que tu marido te tiene bajo los efectos de una maldición impredonable?
  • la lampara la ha elegido él, igual que la casa y las puertas y todo lo demas
    ESTAS CIEGA
  • jajajajajajja

Se llama amor <3
  • edited January 2015
    El 50% de los matrimonios acaban en divorcio y el 99% de las relaciones a distancia se rompen.

El 1% restante son amigos de foreros.
  • Más ciega estaría si las hubiera elegido él mismo
  • Lo primero que hacen cuando me despierto es pasarme los datos del dinero recaudado y no me gusta mucho lo que veo. Estáis siendo un poco ratas.
  • La cocina es cosa mía ¿eh? de hecho a él no le gusta el color.
  • Recordad que la distancia es algo para siempre. Recordadlo siempre
  • Yo quiero saber vuestro plan. O sea a donde te irás si un día @pingü se va a trabajar a Barcelona
  • A cumplir mi sueño de vivir en San Petersburgo
  • ______
    edited January 2015
    ¡Qué bien, mucha más distancia! Eso fortalecera lo vuestro
  • en el mundo de las parejas a distancia eso es como estar prometidos no?
  • en ese 1% incluye a foreros que llevan 3 días liados a distancia y se ponen como clara demostración de to
  • Durante una temporada de mi noviazgo más largo, vivimos en la misma ciudad, pero en casas distintas. Y eso fue después de haber vivido juntos un tiempo. Más tarde volvimos a convivir.
  • edited January 2015
    A ver, es que una cosa importante es que tú y tu pareja compartáis valores y la visión de cómo debe ser una relación. Si me vendes al principio una relación a distancia no me vengas después a decir de vivir a dos manzanas.
  • edited January 2015
    Y en ese mismo 1% están también "mi amiga la Jessi, que hace tiempo que no la veo y le iba muy bien con su novio de Boston" y "la vecina del tercero, que creo recordar, estaba con un chico de otra provincia".

VERÍDICO PEOPLE!
  • Uhm, ¿y por qué es necesaria la convivencia sí o sí? Nosotros decidimos de vivir un tiempo separados por circunstancias tanto externas como de la propia pareja. Cuando desaparecieron ambas, nos replanteamos de nuevo convivir juntos y eso hicimos.
  • edited January 2015
    Yo no me pongo como clara demostración de nada. Me parece la misma gilipollez decir que las relaciones a distancia no funcionan que decir que el amor todo lo puede y la distancia no es un impedimento si te quieres de verdad y el amor triunfará
  • Pero tía es que sí es así
  • Mi madre lleva 16 años con el inglés y no viven juntos. Lo han hecho algunas temporadas y tal, pero al final cada uno tiene su casa por mucho que se vean
  • Y las relaciones a distancia entre personas que ni se han conocido en la vida real? Qué os suscita?
    Tengo varios amigos que tienen ciber novios en países muy lejanos y al parecer se lo toman bastante en serio...

Ojo cuida: Distingámoslo claramente del ciberzorreo.
  • Ay, yo conocía a una así, que llevaba 5 años con un panchi que no conocía. Me fascinan esas cosas
Sign In or Register to comment.