Durante una temporada de mi noviazgo más largo, vivimos en la misma ciudad, pero en casas distintas. Y eso fue después de haber vivido juntos un tiempo. Más tarde volvimos a convivir.
A ver, es que una cosa importante es que tú y tu pareja compartáis valores y la visión de cómo debe ser una relación. Si me vendes al principio una relación a distancia no me vengas después a decir de vivir a dos manzanas.
Y en ese mismo 1% están también "mi amiga la Jessi, que hace tiempo que no la veo y le iba muy bien con su novio de Boston" y "la vecina del tercero, que creo recordar, estaba con un chico de otra provincia".
Uhm, ¿y por qué es necesaria la convivencia sí o sí? Nosotros decidimos de vivir un tiempo separados por circunstancias tanto externas como de la propia pareja. Cuando desaparecieron ambas, nos replanteamos de nuevo convivir juntos y eso hicimos.
Yo no me pongo como clara demostración de nada. Me parece la misma gilipollez decir que las relaciones a distancia no funcionan que decir que el amor todo lo puede y la distancia no es un impedimento si te quieres de verdad y el amor triunfará
Mi madre lleva 16 años con el inglés y no viven juntos. Lo han hecho algunas temporadas y tal, pero al final cada uno tiene su casa por mucho que se vean
Y las relaciones a distancia entre personas que ni se han conocido en la vida real? Qué os suscita? Tengo varios amigos que tienen ciber novios en países muy lejanos y al parecer se lo toman bastante en serio...
Ojo cuida: Distingámoslo claramente del ciberzorreo.
Comentarios
calle de la ilusión
urbanización de arco iris y unicornios
Por cierto, ahora en los hilos hacer referencia al comentario de arriba con un ^ no tiene ningún sentido no? Porque esto actualiza como quiere!
v
Po en mi familia nunca ha habido un divorcio. Y somos multillón... ergo el divorcio no existe.
ESTAS CIEGA
Se llama amor
El 1% restante son amigos de foreros.
VERÍDICO PEOPLE!
Tengo varios amigos que tienen ciber novios en países muy lejanos y al parecer se lo toman bastante en serio...
Ojo cuida: Distingámoslo claramente del ciberzorreo.