Oye que yo no voy llamando chacha a nadie eh, que parecéis nuevos conmigo. Y Logicamente es con su nombre, pero anda que no hay que aclarar. Que decís entonces?
Un amigo la llama "la doméstica" y me pareció un nombre tan guay que yo ahora la llamo también así. No a ella, evidentemente, en plan "Eh, doméstica! Ven! Sit! Busca el palo, busca!" sino para referirme a ella con gente que no la conoce...
Chacha mola, es una de esas palabras que siempre quieres emplear pero no sabes donde. Yo a la que limpia la llamo por el nombre. Aunque a una que teníamos, mis hermanos y yo le llamábamos "hobbit" pero entre nosotros, nunca a la cara. Le ponéis uniforme de trabajo a vuestro servicio?
Lo suyo es darle una asignación para ropa de trabajo y que se ponga el que ella quiera. Imponer un uniforme (sobre todo ciuertos horrores con volantitos y encajes que se ven por ahí) es LO PEOR DEL MUNDO.
Cuando me toque a mi seleccionar al personal pillaré una madurita y le pondré un traje de estos que me ponga de buen humor al verla. Y que me limpié bien la casa y lo que no es la casa también.
yu, para lo del puton familiar, no habias alquilado una habitacion?, por cierto, o yo no me entero (bastante posible) o no tenemos ningun update de tu relacion con el inquilino buenorro que se come tu comida cara
Esto me recuerda a una escena de Malcolm, en la que la madre, Lois, le reprocha a una petarda el trato hacia su empleada del hogar.
Diciéndola que no es solo una fregona, si no una persona cualificada, realizando un trabajo el cual la petarda no sabe realizar y por lo tanto la debe tratar con respeto. Me parece una escena genial, porque a mucha gente se le olvida eso...
Comentarios
chacha es ofensivo
Yo a la que limpia la llamo por el nombre. Aunque a una que teníamos, mis hermanos y yo le llamábamos "hobbit" pero entre nosotros, nunca a la cara.
Le ponéis uniforme de trabajo a vuestro servicio?
Y que me limpié bien la casa y lo que no es la casa también.
No nos vamos a poner a mezclar clases ahora!
Diciéndola que no es solo una fregona, si no una persona cualificada, realizando un trabajo el cual la petarda no sabe realizar y por lo tanto la debe tratar con respeto. Me parece una escena genial, porque a mucha gente se le olvida eso...
http://www.tuexpertoapps.com/2015/01/30/las-apps-bender-y-brenda-de-citas-para-gays-y-lesbianas-desaparecen/
@Pixelado ¿eres uno de ellos o estás con los VIP?