y tampoco entiendo a los defensores de las relaciones a distancia , si son tan guays y tan llevaderas porque están deseando siempre acabar con la distancia?
En mi caso no hablo de que sea super guay o super llevadero. Pasó asi y punto, me enamoré de una persona que vive muy lejos y a pesar de todo lo que ha pasado sigo queriendo estar con esa persona. Y claro que se quiere acabar con la distancia, porque en una relación a distancia todo el contacto físico y las cosas que puedes hacer con tu pareja son limitadisimas, además que es eso, una relación donde los dos caminos no confluyan no tiene sentido, al menos para mi.
Y no estoy para nada de acuerdo que dos meses juntos sean mas que 3 a distancia...
Quien ha dicho que las relaciones a distancia sean guais? Si son un mojón Y no estoy de acuerdo con que no valga lo mismo una relación a distancia con una de diario, hay muchos que se ven a diario que están más separados que nosotros
la ventaja de las relaciones a distancia es que no se rompe la idealizacion del otro por el desgaste del dia a dia, levantarse de mal humor, quien recoge los platos despues de comer, pelos en la ducha..., esas cosas que son una gilipollez, con el tiempo enfandan y es dificil aprender a convivir con el otro
¿Cuántos kilómetros de distancia me recomendáis? creo que voy a hacer lo de quedar cada seis meses en un punto del planeta y no hablar ni nada en todo ese tiempo.
Hombre de cartearse a hablar todo el dia por whatsapp/fb hay un trozo El desgaste del día a día del que hablas igual habría que identificarlo más con empezar a vivir juntos. Hay parejas que se ven todos los dias pero no han tenido que enfrentarse a eso
Cualquiera que no sea un tarado mental y que inicie una relación a distancia, obviamente querrá quitarse ese problema, otra cosa es que plazo se den para ello. Y es eso; un factor más dentro de los millones que pueden entrar en la ecuación de cada relación. ¿Determinante? puede ser, en unos casos lo es, en otras no.
tienes razon, es mas empezar a vivir juntos pero tambien te digo que no es lo mismo hablar por guas o fb que hablar cara a cara, yo hablo todos los dias con vosotros y no es lo mismo que si nos vieramos todos los dias
la verdad es que somos pechá de maricones, los heteros a no ser que sean muy gayfriendly tiene que estar hasta la pepitilla de tanta Madonna y tan Gaga.
Comentarios
al fin y al cabo el amor es una experiencia unipersonal donde el otro ni pincha ni corta
lo complicado es tener una relación a distancia con uno mismo
Podrías desarrollar esto un poco por favor? se me ha quedado atravesado y no avanza
Y no estoy para nada de acuerdo que dos meses juntos sean mas que 3 a distancia...
Y no estoy de acuerdo con que no valga lo mismo una relación a distancia con una de diario, hay muchos que se ven a diario que están más separados que nosotros
Tía, vivimos en la misma ciudad y todo es guay, pero creo que me voy a mudar a otra porque yo lo que quiero es una relación a distancia.
hasta que no tengas pijama mono ni se te ocurra volver a quedar con el
El desgaste del día a día del que hablas igual habría que identificarlo más con empezar a vivir juntos. Hay parejas que se ven todos los dias pero no han tenido que enfrentarse a eso
Y es eso; un factor más dentro de los millones que pueden entrar en la ecuación de cada relación. ¿Determinante? puede ser, en unos casos lo es, en otras no.
Además puedes estar conviviendo y comunicarte menos que con una relación a distancia, obvio que no es súper guay pero tampoco imposible.
te compraste el pijama mono pero lo ibas a devolver, no engañes
se conoce tb relaciones de "forero y forero"?
¿Quién lleva el censo?
Echo de menos a la @LaTipicaMamarracha
la verdad es que somos pechá de maricones, los heteros a no ser que sean muy gayfriendly tiene que estar hasta la pepitilla de tanta Madonna y tan Gaga.